Capítulo 2

15.4K 1K 465
                                    

Alguien le susurró algo. Una y otra vez.

Camila despertó para encontrarse con su hermana encima de ella y con su celular en sus manos.

-¿Que?-Dijo algo adormilada.

-¿Te gusta Lauren?- Sofi dijo inocentemente.

Eso basto para hacer que la mayor se despierte por completo. Se levantó de una haciendo que su hermana caiga hacia un lado y le quito el teléfono.

En el buzón de mensajes se encontraba la misma pregunta que Sofi le había hecho, y era de Shawn.

Camila se acordó lo que había pasado el día anterior. Shawn le había pedido ser su novia pero ella había negado. No le había mensajeado ni nada, pero eso era normal, quizás solo estaba enojado, lo que no se le ocurrió que lo primero que le diría seria eso.

Esta pasmada. No se esperaba esa pregunta. Se quedó mirando la pantalla tratando de pensar algo para responder.

- Oye Cami, ¿Por qué Shawn preguntó eso? ¿Te gusta Lauren?

-No.-Camila rápidamente.-No y no lo sé.

- ¿No sabes si te gusta?

La mayor miró a su hermana algo asustada.

- ¡Sof no me refería a eso!

Sofía rió.

-Te gusta Lauren, te gusta Lauren- canturro.

-¡Sofía para!

- No.

La menor solo comenzó a reir y salio del cuarto no sin antes sacarle la lengua.

Camila se volvió a recostar en su cama mirando hacia el techo.

El mensaje había sido mandado a las 2 de la mañana. ¿Y si Shawn estaba borracho? Esa era la única respuesta que se le venía respecto al texto.

Pero si Shawn estaba borracho, ¿Estaba el bien?

Camila comenzó a sentirse culpable si le había pasado algo al chico seria gracias a ella.

*****

Shawn salió del baño con una chaqueta y unos jeans. Los mismos del día anterior.

-No te cansas de vestir lo mismo. ¿No tienes mas ropa o qué? -Bromeó Brad que estaba acostado en su cama.

Shawn viró los ojos. Se acordaba muy claramente lo que había pasado ayer.

- No, pero en serio siempre usas lo mismo.

- Mi estilo de moda no te incumbe.

Brad arqueó una ceja.

- Eras mas simpático borracho, que tal si te invito una copas- Dijo riéndose.

Shawn se volvió a meter al baño. Se sentía algo avergonzado por lo de la noche anterior y ver a Brad le hacía recordarlo. Se recostó en la puerta debido al dolor de cabeza.

Brad se levantó de la cama y fue a buscar una aspirina para darle al otro chico.

Rebusco rápidamente en la estantería y saco unas pastillas y regresó corriendo a su habitación. Pero cuando regresó la puerta del baño estaba abierta. Shawn se había ido.

-Maldito mal agradecido como....

La puerta de la entrada sonó y Brad salió lo más rápido posible hacia afuera.

Al parecer Shawn no era tan rápido por que solo llevaba 10 metros cuando el mas pequeño lo alcanzó.

- ¡Dejame!- El canadiense dijo caminando hacia la otra dirección.

- ¿¡Que onda contigo!?

- Necesito llegar a mi casa rápido así que me voy.

Brad lo agarró del brazo y le hizo regresar.

- Yo tengo carro. Yo te llevo. Y no me digas que no.

De mala gana Shawn tuvo que seguir de nuevo a Brad hacia la casa del menor y subirse en la camioneta. Y ahí le golpeó de nuevo lo que había hecho el día anterior.

- No creas que me he olvidado, hermano-El moreno dijo con una sonrisa en su cara-.He estado pensando toda la noche una recompensa justa.

Shawn lo ignoró y miro hacia la ventana.

- Estaba borracho.

- No sé, trato es trato.

- No es en serio, olvida todo lo que paso ayer.

- Es imposible que lo haga.

- ¿Porque? Solo tienes que olvidarlo.

Brad parqueo el carro.

- Recuerdas que le mande un mensaje a Camila.

Shawn casi sufre un ataque al acordarse, prendió su celular para ver si aún podía borrar el mensaje. Pero para su desgracia ya lo había leído.

- Tranquilo no me refería a eso.

-¿Qué?- Dijo Shawn alzando la cabeza.

Brad le hizo una señal hacia su casa.

- Camila esta ahí.

Y era cierto y no solo eso la latina se dirigía hacia el. Shawn no pudo evitar que la cara se le ponga roja de la vergüenza. ¿¡Que rayos había hecho!?

- ¡Esta viniendo para acá! ¿¡Que hago!?- Dijo desesperado tratando de buscar una respuesta en Brad.

El otro chico solo comenzó a reírse hasta que Camila se acercó a la ventana de Shawn.

- Hola.

- Eh...hola Mila, yo...

- ¡Hola Camila!- Brad dijo dándole la mejor sonrisa que tenia.

Camila miró extrañada a Shawn.

-¿Brad?....tu que haces con el....no lo que digo....tu...

Brad sonrió en sus adentros. Camila siempre había sido así con él. Ese pequeño odio de celos. Y eso le encantaba.

-Pues el pequeño canadiense llegó a mi brazos llorando anoche.

-¡Mentira! Yo solo....

Camila se rió.

- Bueno, yo solo quería ver si estabas bien....-Camila pensó si decir o no lo del mensaje. Quizás otro dia hablaría de eso. Quizás.-Me voy.

-Bueno...

- ¡No! ¡Espera!

-¿Qué?-Pregunto Camila desconcertada.

-¿Qué?- Shawn susurró a Brad.

- Tienes que quedarte, no te puedes ir así nomas, íbamos a ver una película con Shawn....

Shawn lo miró como si estuviera loco.

- De que rayos....

- Tienes que quedarte.

Camila los miró a ambos.

- Yo, en realidad tengo que irme.

Brad peñisco a Shawn en el brazo. Y lo miro virando sus ojos hacia Camila. 'Haz algo' dijo moviendo la boca.

- Si...deberías venir.

- En realidad tengo que...

- Bien, Shawn va a poner las películas y Camila y yo hacemos palomitas.

Brad no dejo a Camila terminar porque ya se había bajado del carro corriendo dejando solos a Shawn y Camila.

- Bueno..yo..

Shawn se bajo del carro y salió corriendo hacia Brad.

- ¿¡Que rayos haces!? No quiero estar con ella es muy incómodo.

Brad rió.

- La apuesta comenzó, amigo.

A/N:Gracias, gracias por los que votaron y leyeron, espero que disfruten mucho la historia n.n y cualquier cosa son libres de comentar.

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora