La mayor abrió los ojos y se quedó perdida en la mirada Camila, sus mejillas comenzaron a arder y una parte de ella le decía que necesitaba a la morena.
Era perfecta.
Y algo extraño paso en su expresión. Camila se veía con anhelo, Lauren lo reconoció al instante porque la misma emoción parecía estar dibujadas en toda su cara. Anhelo, deseo, querer. Lauren pronto se dio cuenta de lo cerca que estaban. La rodilla de la morena se presiono contra ella, y el punto de contacto parecía quemarse. Sus caras estaban sólo a unos pocos centímetros de distancia, lo suficientemente cerca para que Lauren pudo distinguir cada una de pecas que salpicaban las mejillas encendidas de Camila.
Parecía que el tiempo se hubiera detenido, que no hubiera nadie a su alrededor, que solo eran ambas las que se encontraban.
Los ojos de Camila bajaron a los labios de Lauren, y volvieron otra vez a sus ojos, los cuales inusualmente brillaban. Ella tomó a todo su valor y se acercó unos pocos centímetros, sus ojos color cafés aún fijos en los verdes de Lauren, oyó a Lauren tratar de respirar mientras ella invadía su espacio.
Se quedaron así por un momento, increíblemente cerca y casi sin moverse, hasta que, de repente, Lauren empujo a Camila hacia a un lado rápidamente, y se alejó arrastrándose.
No podia hacer esto, no debia hacerlo, no estaba bien, debia dejar todo sus sentimientos de lado o iba arruinarlo todo,¿Qué dirían sus padres? ¿La gente?, y mas, y mas preguntas vacias llenaron su mente haciendole retroceder.
Con la respiración a mil, se quitó los patines y corrió hacia los baños que se encontraban afuera de la pista. Dejando a Camila sentada en el piso, confundida y con la cara totalmente roja.
—Joder... —murmuro poniéndose la mano en el corazón tratando de calmarlo, no había palabras para poder describir lo que estaba sintiendo en ese mismo instante, era una mezcla de emociones, entre decepción y lujuria.
Había estado demasiado a la oji-verde, solo a milímetros de sus labios, había sentido como sus respiraciones se mezclaban....unos segundos más y la hubiera besado sin importar que la estuvieran observando.
Rayos.
Gente había observado todo.
No sería extraño que para este momento toda la información estaría en el internet, donde miles y miles de fans tendrían material nuevo, no le preocupaba mucho eso, pero Lauren...
La oji-verde siempre negaba los rumores como si estuviera irritada de oírlos una y otra vez, llego un tiempo en el que no pasaba con ella por esa razón (aunque nunca se lo dijo directamente, lo sabía); no podía pasar otra vez, la había recuperado hace poco, no podia. Que si, Lauren decidia separarse de ella de nuevo por-
—¡Camila!
Camila regreso a la realidad al oir a Brad llamando su nombre.
—Camila vamonos —Brad le ordeno, su mano estirada para ayudarla a levantarse. Camila la obedeció y le tomo la mano, levantandose al instante y sólo entonces se dio cuenta de que varias personas estaban a su alrededor, algunas con sus celulares afuera, probablemente tomando fotos.
—Voy a buscar a Lauren en 10 minutos los veo en el carro —Shawn dijo algo agitado mirando a Brad como si estuviera pidiendole perdon.
No pasaron menos de 10 minutos y Lauren aparecio con Shawn como si nada , Camila le regreso a ver a los ojos pensando que la oji-verde desviaria la mirada pero sus miradas se mezclaron y Lauren solo le sonrio, puede jurar que los ojos verdes de Lauren parecian destellar. A Camila le dolio un poco, solo un poco, que Lauren alla hecho como si nada hubiera pasado, pero era mejor que no le dirija la palabra, era algo diferente, era un logro.
Algo habia cambiado desde hace una semana, no solo por el hecho de que ella misma se habia aceptado tal como era, aunque eso tambien la hacia sentir libre, pero tambien la forma que la otra latina la veia, como diciendole que todo estara bien, que solo debia esperarla.
Y Camila la esperaria por siempre.
A/N: Adivinen quien no va al concierto de Fifth Harmony.
Buenoooo, graciaaaaas por leer, a los nuevos y a los que han estado desde el comienzo <3 (LOS VIGILO)
Estuvo algo corto, pero todo tiene razones.
Graciaaaaaas. Otra vez. Graciaaaaaaaas.
¿YA OYERON WRITE ON ME? ¿QUE SINTIERON?
Creo, que yo llore sangre, no se, estoy demasiado alegre que no se como expresarme, es como que una parte de mi se desconecto, y solo por dentro esta gritando mientras por fuera esta hecho piedra, no estuve preparada psicologicamente para el momento.
Si murieron por un orgasmo no es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya Besense! |CAMREN|
Fiksi PenggemarShawn y Brad estan decididos a hacer lo imposible para que una de las dos chicas, sea Camila o Lauren, acepten que estan enamoradas. Y no solo ellos estan dentro del juego, porque a la final la mayoría de la famila y amigos de Camila y Lauren se...