Lauren no era tan estúpida.Todo lo que había dicho Shawn le dejaba una sola respuesta, estaba preguntando quien le gustaba a la morena, Brad estaba insinuando cosas y luego le hecho la bomba que le hizo dares cuenta de lo que estaba sucediendo, pero tenía otros problemas para poder aceptar que Camila gustaba de ella.
Sabía que el canadiense no tenia planeado decírselo, porque se notaba en su expresión arrepentimiento, y tenía lógica, si a ella le hubiera hecho lo mismo le hubiera agarrado a golpes, pero era Shawn, el chico parecía faltar de un filtro verbal.
Así que guardó la calma, y condujo hasta el departamento de Shawn en silencio, sin siquiera regresar a verlo.
Mientras tanto Shawn estaba teniendo un colapso mental, gritando por dentro sería poco decir. Era una de las primeras cosas que había jurado con Brad no contar.
—Lauren lo de hace un rato... —el muchacho se rascó la cabeza-, cualquier cosa que hagas no digas que yo lo dije.
Caray, estaba hecho un lió, por parte había logrado hacer entender a Lauren de una vez por todas que a Camila le gustaba ella (porque a pesar que no se lo había dicho directamente sabia que la indirecta fue demasiada clara), pero por otro lado no había sacado nada de la oji-verde, ni un: "oh, ¿Entonces le gusto?"
Y no sabia que pasaría a continuación.
—Esta bien —Lauren respondió simplemente, mientras se estacionaba frente al departamento de Shawn—, pero debes hacer algo por mi primero.
Y sin titubeos Shawn movió la cabeza en señal de afirmación.
Lauren arrancó y tratando de no pensar en lo que Shawn le reveló llegó a su casa asfixiada por su conciencia que le repetía una y otra vez que debía hacer algo con la información que sabia. Pero todo lo que ideaba apuntaba a hablar con Camila, y la verdad, es que iba a ser demasiado vergonzoso, porque si enfrentaba a la morena, Lauren iba a confesarle sus sentimientos.
Y no quería hacerlo, le daba terror, aún sabiendo que Camila gustaba de ella.
Como siempre entró como si nada pasara, pero antes de que ella pudiera subir, su papá la llamo.
—¡Lauren Michelle ven a la sala! —gritó Mike.
La había llamado con segundo nombre, era algo malo.
¿Su papá había visto todo el drama que sus fans estaban causando? Porque Lauren sabia muy bien, que por las redes sociales, estaba habiendo una lucha entre fandoms por el evento que tuvo con Camila.
Camila...
Mike estaba sentado en un sofá con una cerveza en la mano, no parecía enojado, pero aún así a Lauren le parecía extraño.
—Eh...hola papá, ¿Qué pasa? —dijo, parándose enfrente de el mientras fruncia el ceño.
—Sientante, Lauren.
Lo hizo sin renegar, y se sentó, mirando hacia el techo.
—¿Qué es lo que pasa entre Camila Cabello y tú?
Pero es que nadie se cansaba de hablar de eso.
Sin inmutarse y manteniendo su cara seria, Lauren respondío:— ¿A que te refieres?
—Cariño, te conozco desde que eras casi un feto.
—Ew. ¿Y el punto es?
—No sé, dimelo tu —Su padre se cruzó de brazos, arquendo una ceja.
Lauren suspiró, posiblemente había visto las fotos, era indudable.
—¿Qué es lo que quieras que te diga?
¿Se lo decía? o ¿Se lo guardaba? Era como sortarse un peso, ademas su padre lo sabia ya de una forma.
—Mija, se que quizás esto sea muy difícil para ti, pero puedes confiar en tu madre y yo, somos tus padres y no te juzgaremos —habló, observándola directamente a los ojos—. Tienes que saber que no importa lo que-
—¡Lauren ya dile que te gusta la latina sexy!— Padre e hija regresaron a ver al mismo tiempo para encontrarse con el menor de los Jauregui's sentando en las gradas.
—¡Chris! —gruñó Lauren.
—¿Qué Lauren? Yo, nuestros padres, el mundo, hasta los aliens, saben que es real —ironizo el chico—. Además, eso es lo que papá te iba a decir.
Chris apuntó hacia al mayor que solo se cubrió la cara con frustración, mientras Lauren fulminaba con la mirada a su hermano.
—¡Papá, sácalo de aquí! —Lauren se quejó señalando a Chris.
—¿Qué? ¿Por qué? ¡Yo también soy de esta familia!
—Pero te estas metiendo en algo que no te incumbe.
—¿Qué cosa? ¿Qué a mi hermana le gusta una chica? Lauren, eso ya lo sabíamos desde que invitaste a Camila por primera vez, no es nada nuevo.
—¡Papá!
—¡Pero es cierto!
—¡Ya cállense los dos! —les grito Mike a los dos chicos, haciendo que estos se callen al instante—. A ver, vamos a tener una conversación moderada y en familia, nada de interrumpir en esta conversación...—dijo observando a Chris.
—Así que lárgate —Lauren mascullo.
—....ni nada de responderle así a tu hermano.
Chris le saco la lengua a Lauren.
—¡Míralo, se comporta como un inmaduro!
—Por lo menos no soy un cobarde.
—Lo siento —Lauren enfatizo—. No te oí por todo ese sonido de inmadurez.
—Cobarde.
—Inmaduro.
—¡Al menos yo acepto que me gusta alguien!
—¿Y a mi que? ¡Son mis problemas Chris!
—Niños... —murmuro Mike, viendo como cada vez sus dos hijos alzan mas el volumen de su voz, pero aun así ambos lo ignoraron.
—Uy si Lauren, ¿tú crees que enserio solo tú sabes que ocurre en tu vida?, encáralo tus problemas son problemas de todos, cualquier cosa que hagas está ahí, fuera en el internet. Y soy tu maldito hermano, tengo el derecho de saber qué es lo que ocurre, tengo el derecho de saber qué es lo que en verdad está pasando con mi hermano, ¡Y no solo enterarme por una red social!
—ESTA BIEN, ME GUSTA CAMILA —Lauren exclamo exasperada de oír a su hermano.
Hubo un silencio, entre todos, la oji-verde respiro fondo, lo habia hecho, habia confesado a su familia por su propia boca, se sentia tan bien, aunque no sabia que sucederia despues, pero eso ya no importaba.
Iba a hablar cuando de la nada, la puerta de la cocina de abrio de un solo golpe.—¿¡Que!? —Taylor salió de la cocina, sorprendiendo a todos—. Lauren aposte 40 dólares en que no te gustaba.
—¡Gané! —Chris celebró saltando.
Malditos conchudos.
—¡Papá, haz algo! —La mayor reclamó.
Mike solo se levantó en seco, y los miro. —¿Saben qué? Jamás volveré a charlar con ustedes, son un caso perdido, y si Lauren, ya sabemos que te gusta esa chica, y enserio, si la quieres hacer tu novia me importa un bledo —el hombre tomando su cerveza salió de la habitación—. ¿Dónde rayos esta Clara
N/A: Deberia estar hacienda mis deberes pero nah.
Also, gracias a todos (de nuevo).
Y, ¿De donde son? (yo nunca pregunto nada :'v pero es que me dio curiosidad)
ESTÁS LEYENDO
¡Ya Besense! |CAMREN|
FanfictionShawn y Brad estan decididos a hacer lo imposible para que una de las dos chicas, sea Camila o Lauren, acepten que estan enamoradas. Y no solo ellos estan dentro del juego, porque a la final la mayoría de la famila y amigos de Camila y Lauren se...