6| "Taigaai vs Taigaai"

3.8K 298 46
                                    

— Capítulo 6 -"Taigaai vs Taigaai"

— ¡Mei-chan! ¿¡Qué haces con ellos!? —exclamó Naruto— ¡¿Cómo pudiste?!

— Ya no me afectan tus palabras. —murmuré mirándolo fijamente— Hago lo que desde el primer momento que desperté en ese hospital debía hacer. 

Los ojos de Naruto volvieron a ser rojos, pupila alargada, sus marcas de las mejillas se hicieron más gruesas y sus dientes volvieron a crecer. Esta vez miró en dirección a Gaara. 

— ¡Gaara! —exclamó Naruto mirándolo— ¿Qué diablos te pasa? Más vale que te levantes en este momento, ¡Levántate! ¡Gaara! ¡Respóndeme! ¡¿Estás sordo o que?! ¡Ya basta déjate de juegos!

Naruto iba a avanzar pero la voz de Kakashi lo detuvo.

— Suficiente, Naruto. —detuvo— Sé que lo comprendes.

— Tu amigo tiene razón. Y tu lo sabes bien. Ya lleva muerto un buen rato, hm. —le dio unas palmaditas en la cara.

Ese gesto hizo enfurecer a Naruto.

— Bien. —murmuró Sasori.

— Ah, si. Es evidente que es él, hm. —asintió. 

— Tráelo de vuelta. —murmuró Naruto con rabia— ¡Trae a Gaara de vuelta! ¡Mal nacido!

Mi ex-compañero comenzó a correr hacia nosotros, o hacia Deidara específicamente. Pero Kakashi se colocó frente a él, evitando que avance.

— Tranquilízate, si actuamos sin pensarlo podemos terminar muertos. —escuché que le susurró.

Sasori miró a Deidara.

— ¿Qué, en que estás pensando, Sasori no danna? 

— Yo me encargaré de él. —dijo refiriéndose a Naruto.

— ¿Eh?

— Desde que llegó ese Jinchuriki ha demostrado querer llevárselo. 

Deidara miró al cadáver de Gaara.

— Ah, si eso ha sido evidente. 

— Muy bien, parece que el tipo de la izquierda es el que se infiltró en Sunagakure y secuestró a su Kazekage, lo que significa que ese es el maestro en títeres que hirió severamente a Kankuro.  —opinó Kakashi para luego mirar a la anciana— Sasori el nieto de Chiyo. Y de Mei.. ya la conocemos.

— Danna. —llamó Deidara— Tengo la certeza de que no te va a gustar lo que estoy apunto de decirte. Pero creo que del Jinchuriki me encargo yo, hm. 

— El número es uno por cabeza, no te hagas el listo, Deidara. 

— Un artista debe buscar estímulos cada vez más grandes. De lo contrario perderé mi sensibilidad, danna. El rumor dice que el Kyuubi es sumamente poderoso, un lienzo perfecto para plasmar mi arte, hm. 

— ¿Qué? Esa pirotecnia barata llamada arte —utilizó mis palabras— Arte es una obra hermosa capturada para la posteridad, arte.. es belleza eterna. 

(N/A: Tendríamos que poner a Sasori de poeta, ¿Verdad? XD) 

— ¿Belleza eterna? ¿Estás bromeando? Oye no me malinterpretes, colega artista. Respeto mucho tu punto de vista, pero el verdadero arte es un momento fugaz de belleza que se desvanece en un suspiro, hm. 

— ¿Qué dijiste? 

Por kami, ya comenzarán a pelear sobre el arte, cerré los ojos intentando no perder mi paciencia, solté un suspiro y los volví a abrir al escuchar el murmuro de la peli-rosada.

Mei Uchiha II |Itachi| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora