[Coloquen la canción de multimedia cuando les indique]
— Capítulo 20 - "Reencuentro"
(Narrador Omnisciente)
"Necesito apresurarme, maldito Tobi" gruñía Mei en sus pensamientos "No necesito ocuparme de estúpidos, Itachi es mucho más importante"
En estos mismos momentos Mei se encontraba "escondida", mirando como el enmascarado infantil sorprendía a los de Konoha, haciendo que Naruto se cayera del árbol al cual había intentado escalar.
— ¡Hola! —saludó el enmascarado.
— ¡Ah! ¡¿Qué?!
— ¡Vaya! ¡Hola, hola y hola! —insistió— Nunca imaginé que me encontraría con Konoha hasta este lugar. Y hay dos, cuatro, seis.. Es ocho contra dos, eso no es justo.
"No puedo creerlo, tengo que proteger a Itachi y yo aquí con este imbécil perdiendo el tiempo"
Inmediatamente, al entender la señal de Tobi, salió, logrando sorprender a todos menos a Sai y a Yamato.
— Mei-chan. —susurró Naruto levemente conmocionado por su presencia.
Por la mente de Sakura cruzó el momento en el que Mei había matado a Kaori; haciéndola apretar fuertemente los puños.
"Nada ha cambiado en ella" pensó Kakashi "Su mirada fría sigue ahí, aún que un poco menos intensa."
Yamato sin hacer caso a las actitudes de sus compañeros habló primero. — Con solo ver sus ropas.. Parecen ser dos miembros de Akatsuki.
"¿Y este quien es?" pensó Mei frustrada. De todos los que habían en ese grupito, solo dos no sabía quienes eran, el que acabó de hablar y otro de cabello negro y piel demasiado pálida, parecido al menor de los Uchiha.
— Aún que el enmascarado no está en la lista de miembros de Akatsuki que obtuvimos de Kabuto. —habló Kakashi.
Tobi rió. — ¡Es que soy nuevo! ¡Gusto en conocerlos!
La rubia gruñó por lo bajo.
— No me hagas reír... —habló Kiba— ¡No tenemos tiempo para esto!
— No hagan nada precipitado. —advirtió Kakashi— Solo obsérvenlos por ahora. Los superamos en número, así que la ventaja es nuestra.
"Frente a frente con su ex-compañero de equipo. Claro, Kakashi aún no lo sabe, pero algo me indica que no falta mucho para que lo averigüe" la Shizen miró a Kakashi fijamente.
— ¿Ah, ah? ¿Estamos siendo... subestimados?
— Así parece. —contestó Mei.
Naruto tenía una sonrisa, que de inmediato Mei supo leerla.
"Atrás"
— ¡Quítense del maldito camino! —gritó Naruto por atrás de ellos con el Rasengan en mano, dispuesto en atacar a Obito.
— ¿Kage Bunshin?
Sin embargo, el clon de Naruto y el rasengan traspasó el cuerpo del Akatsuki, sin hacerle ni un rasguño, haciendo que el rubio se caiga nuevamente.
— Sólo bromeaba.
( . . . )
— ¡Eres muy creído! —gritó Tobi saltando hacia Naruto, quien tenía un kunai en mano— ¡¿Qué va a hacer un niño como tú?!
Antes de que el rubio lograra herirlo con el Kunai, Tobi le lanzó un puñetazo, haciendo que saliera sangre de su boca, y que un clon lo 'separara', ambos clones chocaron contra el suelo desapareciendo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha II |Itachi| |Terminada|
Fiksi PenggemarMei Uchiha II; Segundo Libro. En el momento en que estaba en Konoha.. mi propósito era descubrir quien era, luego de cumplirlo, descubrí una nueva meta. Protegerlo a él. Me necesitaba, lo necesitaba, necesitaba amor, y yo se lo iba a dar. Aquellos t...