25| "Edo Tensei"

2.7K 206 21
                                    

—Capítulo 25 - "Edo Tensei"

Abrí los ojos, me encontraba en un ¿Bosque? ¿Como llegué aquí? Yo estoy muerta. Me miré de arriba a abajo, mi cuerpo seguía siendo el mismo, pero mi ropa cambió.

Mi cuerpo comenzó a caminar solo, me asusté.

  — ¿Qué ocurre aquí? —pregunté en voz alta, sin dejar de caminar.

Hubo un punto en el que sentí dos chakras conocidos, más bien, uno conocido.

— ¿Itachi? —susurré, caminando en su dirección. Mi cuerpo se movía por si solo, me sentía como un títere.

Dos personas captaron mi vista, éstos estaban quietos y miraban en mi dirección.

— Parece que a ti también te revivieron. —masculló Itachi.

— ¿De qué hablas? —pregunté deteniéndome y mirándolo con el ceño fruncido.

— Utilizaron el edo tensei con nosotros. —habló el pelirrojo que se encontraba siendo sujetado por Itachi.

— ¿Edo Tensei? —pregunté confundida— ¿Porqué harían eso? Ah, creo que ya sé para qué es.  Lo más probable es que nos hayan revivido para participar de una guerra.

— Sigamos caminando. —me posé al lado de Itachi, y comenzamos a caminar nuevamente.

( . . . ) (Narrador Omnisciente)

— Nos han hecho caminar bastante desde que amaneció. —dijo Itachi— Parece ser que llegó el momento de la batalla.

— ¿Contra quién será?  —se preguntó Nagato— No me digas que..

— ¿Están cerca? 

— Hasta siento algo de nostalgia..

Dos personas estaban corriendo en la dirección de los tres revividos, sin embargo se detuvieron.

Naruto. Una sonrisa apareció en el  rostro de la rubia.

— Vaya, Naruto-kun, has cambiado mucho. —sonrió Mei.

Naruto tragó saliva — ¿Mei? ¿Uchiha Itachi y Nagato?

— ¿Los conoces, Naruto? —preguntó Killer Bee al lado del rubio.

— Si, a los tres.

— Nunca imaginé que me obligarían a pelear contigo, Naruto. —habló Nagato— Supongo que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, pero como estuve muerto siento como si hubiera sido ayer. Mei tiene razón, has cambiado bastante, Naruto.

— ¡Ah! ¡Te refieres a esto! —dijo mirándose— El modo chakra del Kyubi, es la apariencia que logré obtener al momento de poder controlarlo.

— ¿Qué dijiste? —preguntó Itachi sorprendido.

— Ya veo. Por ello noté un cambio drástico en tu rostro.

Mei se encontraba estupefacta, sin embargo, la sonrisa seguía en su rostro.

— ¿Quieres decir que has logrado controlar el poder del Kyubi? —preguntó Itachi— Es increíble lo mucho que has crecido.

— Estoy muy orgullosa de ti, Naruto-kun. —dijo la rubia.

— No esperaría menos de mi hermano menor. Tal y como lo pensé.

— Todo fue gracias a mis enseñanzas. Con su sol apagado, no habría esperanzas. —rapeó Bee.

— ¡Nada de eso es cierto'ttebayo! —exclamó Naruto señalándolo.

Mei Uchiha II |Itachi| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora