Maratón 1/3
— Capítulo 16 - "Sanbi"
(Narra Mei)
— ¡Kuchiyose no Jutsu! —exclamé, luego de haber colocado mi sangre en mis palmas y haber hecho sus respectivos sellos.
En medio apareció un enorme tigre de bengala, igual de hermoso que antes.
— Kichiro-sama. —hice una reverencia.
— Mei-sama. —me correspondió— Hace tiempo no me llamaba.
— Si, demasiado tiempo. —me enderecé— Muchas cosas han pasado.
El tigre escaneó a mi alrededor, y miró a mi acompañante — Si, ya veo.
— Bien, no es tiempo de charlas. —dije— Es mejor alcanzar cuanto antes a Deidara y a Tobi.
Nanako asintió, de acuerdo a lo que dije.
— Kichiro-sama. —lo llamé— ¿Es posible que Shiki-chan esté disponible?
Shiki era una trigresa de un raro color azul con rayas celestes, unos ojos negros y un poco más pequeña que Kichiro, era la esposa de este.
— Está cuidando de nuestros hijos. —dijo— Hace unos días ha dado a luz.
— Ya veo. —asentí— ¿Hay alguien disponible?
— No te preocupes por mi, Mei-sama. —habló Nanako— Puedo invocar a mi kuchiyose.
La miré y asentí, sin decir nada.
La niña se mordió el dedo y pasó sangre por sus palmas, hizo los respectivos sellos y apoyó su palma en el suelo, la marca se hizo presente y de ahí salió un lobo color negro.
— Kuro-sama. —la menor hizo una reverencia.
— ¿Ahora por qué me molestas, mocosa? —gruñó el animal.
Reprimí las ganas de reír.
— ¡Kuro-sama! —se quejó ella— Te necesito como transporte.
— ¿Por qué yo? —se quejó el lobo— Creí que tu burro de carga era Naoko.
Un puchero se formó en los labios de Nanako.
— ¡Pero quiero que esta vez me lleves tú! ¡Onegai! —pidió.
— Tch, solo espero que sea importante.
El Lobo dirigió su mirada a mi y a mi invocación, volvió a chasquear la lengua y solo esperó a que Nanako se montara.
— ¿Y? ¿Qué esperas? —dijo de mal humor mirando a la mocosa.
Esta se exaltó y murmuró un "Ah, si, lo siento"
Miré a mi tigre y ambos asentimos con la cabeza, caminé hacia él tranquila y me subí de un salto, ya que era del tamaño de un oso.
— Sigan derecho. —ordené— Les avisaré cualquier cambio de rumbo.
— ¡Hai! —ambas invocaciones asintieron.
( . . . )
Miré el puesto de Dangos frente a nosotras.
^Cálmate Mei, resístete, no dejes que este delicioso aroma y las imágenes de esas bolitas esponjosas te engañen.. Mentira, no puedo^
— Iremos a por dangos. —hablé yo a mi acompañante.
(N/A: Las Invocaciones las dejaron, solamente aclararé eso)
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha II |Itachi| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha II; Segundo Libro. En el momento en que estaba en Konoha.. mi propósito era descubrir quien era, luego de cumplirlo, descubrí una nueva meta. Protegerlo a él. Me necesitaba, lo necesitaba, necesitaba amor, y yo se lo iba a dar. Aquellos t...