— Capítulo 7 - "Nueva Miembro"
Retiré la palma de su cuerpo y desactivé el Jutsu. Salté hacia atrás quedándome a una distancia prudente al ver que el cuerpo de Kaori comenzaba a caer. Sakura junto a Chiyo-baa se acercaron corriendo —Sakura ayudando a Chiyo—.
Miré mis manos sorprendida, mientras sentía que estas me temblaban.
Sentí los sollozos de Sakura que estaba apoyada sobre el cuerpo inerte de Kaori.
La peli-rosada levantó la vista y sus ojos con lágrimas se encontraron con los míos. Nunca pensé en escuchar esas simples palabras salir de su boca, nunca creí que lo diría.
— Eres un monstruo —murmuró con odio.
Mis ojos se abrieron de par en par. Estaba aterrorizada y no podía evitar aquel profundo dolor en mi pecho, sus palabras dolieron, dolieron mucho.
Con dificultad, Sakura cargó el cadáver —ya que también cargaba a la anciana— se retiró no sin antes mirarme de nuevo con odio. Al sentir sus chakras lejos, no pude evitar caer sobre mis rodillas, aún mirando mis manos.
Las lágrimas se apoderaron de mis mejillas, dije que sería fuerte, pero sin dudas, este es mi límite.
Aún estaba en shock, maté a una persona inocente... No fue mi intención, en esos momentos de distracción de Kaori, mi cuerpo dejó de ser mío y mis manos no me respondían, es como si no fuese yo. Me sequé las lágrimas, después de todo, era matar o morir ¿verdad?
Aún así me he convertido en una asesina, mis manos se mancharon involuntariamente con la sangre de alguien inocente.
De un momento a otro vi todo nublado y mis párpados comenzaron a pesarme, lo único que pude ver, fue negro, para luego sentir mi cuerpo chocar contra algo sólido; El suelo.
Todo era negro, miré hacia abajo y me encontré con mi cuerpo al parecer me podía ver. Subí mis manos a la altura de mi cara, miré los guantes rojos, haciendo a juego con lo que me manche; sangre.
Sin embargo, era algo irónico ya que no podía sentir nada. Alcé la vista, encontrándome con un cuerpo conocido, esa cara....
— Kaori.. —susurré observándola.
— ¿Haz leído del sello en tu frente y no lo más importante? —comentó divertida.
La miré ceñuda. — ¿Lo más importante?
— Cuándo un miembro del clan Shizen mata a otro miembro, este lo lleva en su conciencia. Y no me refiero a la culpa, si no que la víctima está atrapada en la mente del asesino. Puede ver tus más recónditos y vergonzosos secretos y recordarte lo miserable que eres.
Me sorprendí. — Te juro, Kaori.. Que no era mi intención, en ese momento no ..
— Lo sé. —me cortó— Lo vi.
Bajé la mirada apenada. — Y con respecto a por qué abandoné la aldea.. Quería estar con Itachi, desde antes de perder la memoria tenía una ligera atracción con él, pero desde el reencuentro.. pasó ser de atracción a enamoramiento. Además.. por más que me arrepienta, no puedo regresar a la aldea, no puedo perdonarlos aún teniendo a esos altos mandos que tienen, y también porque.. Sakura-chan me odia, cuándo Naruto-kun se entere que me he convertido en una asesina, me odiará también, y ni hablar de tu hermano, él me buscará para vengarse.
— Ya lo sé. —comentó— Puedo ver todo, te daré consejos en tu mente y podré hablar contigo, solo cuándo escuches mi voz, habla para adentro ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha II |Itachi| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha II; Segundo Libro. En el momento en que estaba en Konoha.. mi propósito era descubrir quien era, luego de cumplirlo, descubrí una nueva meta. Protegerlo a él. Me necesitaba, lo necesitaba, necesitaba amor, y yo se lo iba a dar. Aquellos t...