Maratón 2/3
- Capítulo 17 - "La muerte de la serpiente"
- ¿Itachi ha llegado? -preguntó la rubia.
- Al parecer no. -negó Nanako.
Mei suspiró pesadamente.
- Bien, iré a mi habitación. -habló.
( . . . )
(Narra Mei)
^¿Habrán terminado?^ me pregunté al ver que me habían convocado.
Hice una seña de manos y me aparecí en la cueva como un holograma, poco a poco fueron apareciendo todos en un circulo.
- Llegan tarde. -regañó Pain a Kisame e Itachi.
- Cuando nos convocaste recién terminábamos de capturar al Jinchuriki. -se defendió Kisame- Lo atamos bien para asegurarnos de que no se escape. Por eso nos demoramos. En fin, ¿Qué necesitas?
- Tengo un mensaje urgente que comunicarles. -dijo Pain- Orochimaru ha sido asesinado.
Apreté mis puños con rabia, ¡Maldito Sasuke! ¡Le he dicho que él era mío!
- Han pasado diez años desde que abandonó Akatsuki, así que nos han ahorrado las molestias de matarlo nosotros mismos. Me hubiese gustado verlo morir, al igual que me hubiera gustado ver la muerte de ese grupo de zombies.
Tch.
- Hidan y Kakuzu eran nuestros compañeros. -corrigió Pain- No digas ese tipo de cosas.
- Lo siento. -se disculpó Kisame- Si mal no recuerdo, ellos fueron asesinados por..
- La gente de Konoha. -interrumpió Zetsu- Fue el equipo de Kakashi y el Jinchuriki del Kyubi.
- Los de ese equipo son fuertes. También le dieron una paliza a Deidara-san.
- ¡Tobi! -gruñó el mencionado- ¡Di una palabra más y me explotará la paciencia, hm!
El susodicho rió. - Necesitas autocontrol para ser paciente... Y tienes una mecha muy corta para eso, explotas de la nada.
- ¡Maldito! ¡Tobi! ¡Bastardo!
- Haz silencio, Deidara. Tobi tiene razón.
- Tch.
- ¡Te regañaron, sempai! -exclamó Tobi burlón.
- Pero Tobi, siempre hablas de más. Respeta a tus superiores.
- ¡Está bien! ¡Lo siento! -exclamó.
- ¿Podremos capturar a los jinchurikis restantes con estos dos? -preguntó Kisame- Pero se requiere una gran habilidad para matar a Orochimaru. ¿Quien lo hizo?
Cerré los ojos esperando la respuesta del líder.
- Uchiha Sasuke. -habló, yo apreté los puños más fuerte e intensifiqué el apretón de los ojos.
¡Maldito Uchiha! La promesa se rompe, ¡No dejaré que mate a Itachi!
- Yo iba a ser quien derrotara a Orochimaru, hm.
- No lo hace nada mal. -habló Kisame- Como uno podía esperar del hermano menor de Itachi-san.
- Ha estado reclutando compañeros. Es un grupo de shinobis problemáticos.
- ¿A que te refieres?
- Tú los conoces bien. -habló Pain- Uno de los hermanos Hozuki de Kirigakure no sato.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha II |Itachi| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha II; Segundo Libro. En el momento en que estaba en Konoha.. mi propósito era descubrir quien era, luego de cumplirlo, descubrí una nueva meta. Protegerlo a él. Me necesitaba, lo necesitaba, necesitaba amor, y yo se lo iba a dar. Aquellos t...