22| "Él nos cuida"

2.6K 249 30
                                    

  Para ponerle más sentimiento, coloquen la canción que está en multimedia cuando les avise <'3

— Capítulo 22 - "Él nos cuida" 

Comencé a correr, la oscuridad me inundaba. No sé por que corría, solo lo hacía y ya. 

Sentí como mis pies chocaban contra el suelo frío y mojado, sólo sentía el caer de la lluvia y el dolor de no detenerme, mi respiración se agitaba, buscando oxígeno, sin embargo sentía mis pulmones que dolían por el frío que entraba en mi boca. 

De pronto me detengo, sintiendo dos llantos.

— ¿¡Hikari!? ¿¡Akane?! —grité, sin poder contenerme. Mi rostro se sumió en una mueca de preocupación.

Los llantos cesaron, y el amanecer comenzó a iluminar mis pasos. Sin embargo, no podía avanzar ni retroceder, quedé estancada en ese lugar. 

Una sombra apareció entre los árboles, sólo sé que un montón de cuervos comenzaron a formar una silueta.

— ¿Itachi-kun? —murmuré, audible.

Al escuchar mi murmullo, la silueta comenzó a caminar hacia el lado opuesto del cual me encontraba yo, su coleta se mecía levemente.

— ¡Itachi! —grité, más segura. Éste se giró levemente y me sonrió, sin embargo, no se detuvo.

Comencé a correr, intentando alcanzarlo, sin embargo por más que corría, no parecía estar ni un poco cerca de él.

— ¡Itachi, detente! 

Las lágrimas fluyeron sin poder retenerlas, y su silueta comenzó a  desfigurar, formando unos cuervos que se fueron volando hacia el cielo.

Las lágrimas fluyeron sin poder retenerlas, y su silueta comenzó a  desfigurar, formando unos cuervos que se fueron volando hacia el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejé caer de rodillas, llorando a más no poder. 

De pronto el cielo se oscureció y comenzaron a caer cascadas de agua, al igual que mis mejillas. Comencé a maldecir, maldecir por no haber podido hacer nada, por ser tan inútil, por dejar que las personas más importantes para mí se perdieran.

Por que después de todo, me las arrebataron. 

Además de haber sido tan inútil como para no defenderlos, no podía ni siquiera vengarlos.

( . . . )

(Coloquen la canción)

Me senté en mi cama despacio, mientras seguía sollozando por el sueño.

"¿Porqué me recuerda todo a él?"

Toqué el collar que me había colocado que era de él, y lo apreté más contra mí, temiendo perderlo.

"Hasta los sueños se ponen en mi contra, no puedo levantarme simulando que era una pesadilla lo que le sucedió, por que mis sueños me lo recuerdan"

Mei Uchiha II |Itachi| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora