Capitulo 5:

71.3K 1.5K 27
                                    

Emma’s POV:

Las lágrimas ya se habían secado. Escuchaba a mi papa tocar y tocar la puerta, nunca le abrí, no quería ver a nadie.

Después de una siesta, mi cuerpo había descansado. Los ojos me ardían, los sentía hinchados. Camine hacia la habitación del baño, cerré la puerta, abrí la llave del agua caliente. Me quite el maquillaje de la cara, el cuarto empezaba a llenarse del vapor del agua. Me quite el vestido y lo puse en el cesto de ropa sucia.

Enrolle mi cuerpo con una toalla de color verde limón, seque mi cabello con la secadora. Abrí mi cajón y revolví para encontrar un short de tela delgada de corazones, una blusa de tirantes ahogada con el signo de paz de dedos, unas pantuflas negras de algodón caliente. Agarre mi cabello en una media trenza.

-Emma, tu padre quiere verte en la sala-Hablo una voz suave. Gin, una empleada de la casa que se convirtió en mi segunda mama. Resople y conteste con un “Voy”

No quería ver a mi padre. ¿Para qué? Para que me diga cuándo es la boda, mi vestido, cuantos nietos quiere.

Baje las escaleras, se escuchaban voces, había más personas. Eran hombres por las profundas voces. ¿Quién mas esta con mi papa?

Vi a mi padre en el sillón blanco pegado a la ventana, vi una espalda ancha y fuerte, una cabello color caramelo, me daba la espalda no lo podía ver de la cara. Mi papa dejo de hablar para mirarme.

-Emma, te quiero presentar a Justin-Dijo mi papa con timidez. Camine hacia el centro de la sala, el hombre misterioso quien estaba sentado en el sillón se levantó.

Gire mis talones. La hermosa cara de ayer, esos ojos marrones viendo a los ojos, ese cabello luminoso, era la persona con quien había bailado, enfrente de mí, en mi casa. Justin.

-Hola Emma-Una profunda voz, hermosa.                                                                                             

–Hola Justin-Sonreí.                                                                                                                                            

–Los dejo solos-Dijo mi papa para después levantarse y salir de la sala.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

–Lindo short-Dijo Justin bromeando con una sonrisa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

–Gracias-Sentí el calor en mis mejillas.                                                                                                                                      

–Ven siéntate, te tengo un regalo-Justin se sentó en el sillón, me senté a su lado. Justin busco en sus bolcillos. Saco una caja roja. Se acomodó, mirándome a los ojos, abrió la caja negra- Este es tu anillo de compromiso-

Mire el anillo, era hermoso, los diamantes brillaba junto con el oro. Lo mire a los ojos, sorprendida

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora