Capitulo 8:

73K 1.4K 26
                                    

Emma’s POV:

-¿Qué tu qué?-Pregunto Angie, con los ojos abiertos, más de lo normal.                                                                                                                                                                                                                              

–Me casare mañana-Le repetí, con una media sonrisa.

Angie me hizo un seña con su dedo, diciéndome “un momento”. Solté una carcajada, Angie respiraba como los asmáticos, cuando les falta su aire, sus ojos seguían grandes, su cara muy pálida.

-Joder mujer…-Esbozo- ¿Con quién te casaras?-Me pregunto.

Trague saliva, a Angie nunca le había ocultado un secreto, éramos amigas desde pequeñas, el dilema de nosotros era “sin secretos” por lo que estos años de amistad, siempre le he contado todo a Angie, y ella igual a mí.

-Primero quiero que sepas, que no me caso por amor, ni nada de eso.

-¿De que estas hablando?-Su ceja se levantó.

-Te acuerdas el día de la fiesta de entrega de reconocimientos de trabajo, el día 24 de este mes- Angie asintió confundida-Pues… te acuerdas la persona que me invito a bailar con el.

-¿No me digas que él va hacer tu esposo?-Dijo Angie con la boca abierta. Asentí-Joder mujer, te toco el dios de Canadá como esposo, maldita seas perra bruja, necesito saber que conjuros le pusiste.

-Yo no hice nada, nunca le pedí que nos casáramos-Pause-.El negocio con mi padre, y me gano, como esposa para toda la vida.

-Espera… espera-Me miro a los ojos-. ¿Estás diciendo que David, David tu padre, negocio con el Dios de Canadá, para que te cases con él?

Asentí, apreté mis labios para no soltar un sollozo.

-Lo lamento nena, de verdad, nunca pensé que tu padre te hiciera eso-Me acaricio la mejilla-Estaré ahí, te lo prometo, eres mi amiga y siempre estaré contigo-Pauso-¿tendrán luna de miel?

-Creo que sí, temo eso-Me mordí el labio.

-¿Por qué? Según es un momento de marido y mujer, con la cama teniendo sexo.

-Por eso le temo-Reproche.

-¿No han tenido sexo?

-Bueno…-Apreté la taza de café, Angie me veía esperando la respuesta-Tuvimos sexo en su oficina hace unos días atrás.

Angie soltó un gemido de asombro, sus ojos bien abiertos.

-Santo por dios-Pauso- ¿Y aun así temes tener relaciones con el en su luna de miel?

-No lo sé, fue algo que nunca experimente, pero ahora me da vergüenza.

-Estas mal, nena.

Dan apretó los puños, estaba escondido atrás, tenía tanta furia. Su amor de años se iba a casar con otro que no fuera el, con un idiota que la compro. A cambio el le podía dar el amor que se ha guardado todos estos años.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora