Capítulo 50 (HOT):

32.4K 1.3K 218
                                    

Emma’s POV:

Me olvido de que abajo están todos terminando de comer. Me pierdo cuando Justin besando mi cuello mientras que acaricia mi cintura. Aprieto los labios en una línea y los suelto cuando Justin tira de mi piel y después succiona para mandar una corriente desde mi cuello hasta mi parte intima.

Me aferro a sus hombros, abrazándome a él, su erección se pulsa en mi vientre y Justin suspira en mi cuello. Sus manos se deslizan lentamente a la  falda de mi vestido levantándolo y sus dos grandes manos me toman del trasero dando un fuerte apretón y luego una acaricia. Mientras camina hacia delante yo voy haciendo mis pasos hacia atrás. Justin me va acostando en la cama y con la luz de la luna que entra de las ventanas veo el brillo de sus ojos miel.

Sonríe de lado, y yo también. Une nuestros labios en un beso rápido, donde su lengua entra para explorar y jugar con la mía. Su sabor es de vino, succiono su labio con el sabor de vino y siento como se tensa y me da un apretón en mi muslo. Sus manos se van a mi espalda tomando el broche de mi vestido lo quita y después baja el cierre de este.

Estamos en la oscuridad y pero veo sus ojos mirando mi cuerpo ya desnudo solo con mi ropa interior.

-Mierda-Su lengua se pasa por sus labios mojándolos-. Te has puesto lencería roja.

-Ya sabes lo que dicen cuando te pones lencería de color rojo o amarillo.

Entierra su cabeza en mi cuello y comienza con sus besos.

-¿Amarillo que significa?

-Para atraer la abundancia en todos los sentidos, la pasión y por sobre todo, la energía vital para enfrentar un nuevo año en nuestras vidas.-Baja sus besos al valle de mis senos dando besos por encima del sostén rojo sin tirantes.

-¿Y rojo?

-Tener un año  muy lleno de amor.

Levanta su cabeza y me mira.

-La lencería roja te queda jodidamente caliente, y eso me pone, mi Emma.

Levanta mis caderas y me sienta en él, rodeo su cintura con mis piernas. Voy desabrochando su camisa blanca y el desabrocha mi sostén y yo deslizo su camisa con su ayuda. Me tira hacia atrás mi cabeza se recuesta en la almohada de él. Lo sé por el olor que se queda en su almohada. Justin se pone encima de mí dando un beso en mi boca y luego en mi garganta llegando al mis pechos, su aliento  entre mis senos hace que se pongan duros y apriete mis piernas involuntariamente.

Tomo con su mano uno de mis senos, acariciando con su pulgar mí ya endurecido pezón. Se acerca a él y da un beso, arqueo mi espalda y aprieto las sabanas con mis puños. Repite la acción con el siguiente seno. Termina y me da un fogoso beso y después escucho como se quita el cinturón el cierre de su pantalón y luego movimientos en la cama. El cinturón hace un sonido cuando choca con el piso de madera de la habitación.

Justin abre mis piernas y se coloca entre ellas. En mi mente navega cuando él me obligo a tener relaciones, estaba borracho pero aun así. Siento pánico, mi respiración se acelera y se me dificulta. Cierro las piernas rápidamente las doblo y las apego a mi pecho abrazándome.

-¿Emma?-Pregunta Justin tocando mi mano.

Sollozo y entierro mi cabeza en mis piernas.

-¿Qué tienes? Emma respóndeme por favor, cariño.

Acaricia mi pierna, pero siento su toque fuerte, agresivo e impaciente. Me alerto ante su caricia, está volviendo como aquella noche. ¡Sal de mi cabeza!

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora