Emma’s POV:
-Entonces…. ¿tuvieron sexo salvaje en el baño?-Pregunto Angie. La había llamado después de a ver estado en la playa con Justin.
-Sí, Angie ya te lo dije miles de veces-Respondí agotada.
-¡Madre mía! Eres toda una salvaje, yo apenas y alcanzo que me follen duro-Rio ante el comentario de Angie.
-¿Qué tal todo haya?-Me siento en la silla en la terraza.
-Pues ha comenzado a nevar-Me imagino a Nueva York lleno de nieve, sonrió. Recordando cuanto nos divertíamos en la nieve. Haciendo muñecos, o haciendo una guerra.
-¿Has visto a… mi padre?-Me preocupa, saber que está solo en casa aunque tiene compañía con Gin.
-Bueno pues, cuando fui a la empresa de mi padre él iba saliendo, cruzamos unas palabras nada más.
-¿Está bien?-
-Bueno yo lo vi un poco apagado, creo que te echa de menos.
Respiro profundo. ¿Cómo puedes olvidar que te ha hecho daño? Pero también estoy agradecida con él. Quiero a Justin eso lo sé perfectamente. Enamorarte es una sensación hermosa, sentir esa timidez al estar cerca de él, tartamudear, babear por él, admirarlo, y sentir el cariño. Pero principalmente es hacer el amor con él.
-Te tengo que contar algo-Es hora de dar el secreto a tu mejor amiga.
-¿Qué hiciste ahora?-Reí.
-Me he enamorado de….-Suspiro- de Justin.
-¡Oh por dios!-Logra decir Angie- me alegro de verdad, pero…. No puede ser, pensé que lo odiabas o que sentías rencor al casarte con él.
-Me siento bien así.
-Me alegro, aunque te tengo envidia yo ni siquiera encuentro a un hombre que me ame. Solo tengo el muchacho del cine que me regala cupones.
+++
-No lo sé Rose…. Si mañana volamos…. Lo veré con ella, gracias- Levante la mirada, Justin llegaba de haber comprado una pizza.
-¿Qué pasa?-Dejo el libro de “Alicia en el país de las maravillas” uno de mis libros favoritos.
-¿Te gustaría ir a una cena ahorita?-Lo miro confundida- La amiga de mi madre está aquí celebrando sus cincuenta. Nos ha invitado a su cena.
-Me gustaría- Justin me sonríe.
+++
Tome el vestido de ropero, con mi mano derecha sostenía la parte de arriba de la toalla impidiendo que se me cayera. Encaje negro corpiño, patinador falda rosa, totalmente forrada y acolchada busto. Era precioso. Tomando un sostén negro de encaje sexy de blanco y las braguitas iguales. Me metí en la habitación del baño, poniéndome la lencería y después el vestido.
Saque la secadora del cajón de hasta arriba de lado derecho del tocador, conectándola en la pared. De este empezó a salir el aire caliente, pasándola por mi cabello, moviéndole.
Terminando después, tome el cepillo para pasármelo por mi cabello, mientras que la idea de un peinado de acuerdo a la cena de hoy.
+++
Me mire al espejo. El vestido tenía seis centímetros arriba de mi rodilla, los tacones me hacían notar mis piernas largas, la cintura se ajustaba al vestido. Una coleta formal me hacía ver formal. El maquillaje fue de dos capas de sombra, blanca y rosa, haciendo un color bajo, mis pestañas pintadas y largas resaltaban, un labial rosa bajo.
ESTÁS LEYENDO
Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-
Romance–No quiero problemas, Justin-Suspiro David-. Tengo demasiado trabajo para estar perdiendo el tiempo contigo- ...