Capítulo 35:

49.2K 1.4K 214
                                    

Emma´s POV

-Están mis sirvientas para ayudarme, tu puedes ya retirarte-Pattie habla detrás de mí limpiando la barra.

Coloco el montón de platos en el fregadero. Sacudo mis manos y me giro hacia Pattie, recargándome en la barra.

-Quiero ayudarte, Pattie.

Me hecho hacia delante tomando de la barra el montón de gorros azules para los niños.

-Veo que la esposa de mi hijo es terca.

Rio. Continuo con mi labor de dejar impecable la barra. Las boronas del delicioso pastel de chocolate están esparcidos, el confeti junto con los papeles de espirales de diferentes colores.

-Me hubieran llamado para organizar la fiesta de Jaz.

-Querida, bienes de un viaje largo y maravilloso, necesitabas descansar.

Sonrió.

La casa de México aparece en mi mente, puedo ver como Justin me abrazaba y me atraía hacia esa casa. La vista hacia el mar, él y yo recostándonos en la cama, sus besos, su dorso desnudo.

Todos los recuerdos vuelven. Siento miles de sensaciones, un hormiguero corre por mi cuerpo.

-¿Emma?

Sacudo mi cabeza y me volteo al sonido de la voz dulce de Pattie, quien me mira confusa con los platos en sus manos.

-Disculpa.

Tomo el trapo y lo paso por la barra, tomando la basura.

-Estabas sumergida en tus pensamientos.

-Solo recordaba.

-Recordabas tu luna de miel, ¿verdad?.

Me mira con una sonrisa. Noto el parecido de Pattie y Justin, junto con los pequeños.

-Sí.

-Te comprendo, querida-se pone a lado mío ayudándome-. Siempre la luna de miel es inolvidable, todos estos años también he pensado en mí luna de miel, en el amor, en cada detalle que hubo esos días.

Suelta una risa, baja la mirada y no se mueve.

-¿Todavía ama a Jeremy?

Miro su perfil. Sonríe y aparecen pequeñas arrugas en su sonrisa, sus ojos brillan.

-No ha disminuido nada mi amor por él.

-¿Aun cuando la golpeaba?

Levanta el rostro y me mira fijamente.

-¿Ya te lo conto?

Asiento. Sus labios se aprietan, y sus hermosos ojos se llenan de lágrimas. Suelta un sollozo.

-Lo siento-las lágrimas caen en sus mejillas y sus manos temblorosas las retiran.

Me acerco a ella, tomándola y abrazándola. Estamos en la misma altura con tacones.

-No, Pattie. No lo lamentes.

Acaricio su brazo izquierdo mientas la abrazo. Su mentón en mi hombro izquierdo. Su respiración cortadamente en mi cabello mientas solloza.

-Comprendo su dolor por esos recuerdos del pasado. Tantos años que han pasado y la herida no ha sanado para usted. Pero mire a su alrededor, vea lo bueno después de esos años. Tiene una gran familia, tiene un techo perfecto sin daños, tiene montones de dinero, tiene la vida perfecta.

Me da un leve apretón de su cuerpo con el mío. Emite un sonido de su nariz, sorbiendo los mocos, relajándose. Su cuerpo se separa poco a poco y retiro mis brazos de su cuerpo.

-No hay porque llorar entonces-sonrió y froto de su brazo, su mano se posa en la mía-.Gracias, Emma, por comprenderme y también a Justin. Sé que para él no ha sido nada fácil superarlo.

-Lo superara, Pattie.

+++

Estiro las mangas de mi abrigo y escondo en ellas mis manos, tratando que el calor permanezca. Camino hacia la sala para echar un vistazo a Justin y a Jaxon que jugaban antes de ir con Pattie a ayudarla.

La televisión esta prendida. Transmitiendo la película “Buscando a Nemo” me volteo para ver en el sillón enfrente a Justin y Jaxon completamente dormidos.

Justin acomodado mal, con la cabeza hacia atrás y la boca abierta, mientras que su brazo izquierdo mantiene apegado a Jaxon hacia su cuerpo. Jaxon en su pecho, con sus dos manos unidas bajo su mejilla, acurrucado.

Camino hacia ellos, tomo de la mesa el control remoto de la televisión, apuntando la pantalla presiono el botón de apagado. Colocando de nuevo el control en la mesa. Me inclino hacia Jaxon, pasando mi mano por sus piernas y la otra en su cuello, apartándolo de Justin y cargándolo.

-Dios, si pesas-tomo las fuerzas para acomodarlo mejor. Justin gruñe-Shh…shh…sh

Se tranquiliza con mi sonido, y se mueve acomodando sus manos en su regazo. El frio le llega cuando le quite a Jaxon. Retrocedo viendo mis pies, con sumo cuidado de no ser torpe y caer con Jaxon en mis brazos.

Saliendo con excito de la sala camino hacia el pasillo que da a las escaleras de caracol. Se ven peligrosas.

-Esto será complicado.

Con excito al subir las escaleras, camino hacia el pasillo de tantas habitaciones.  La segunda puerta de color negro me da el aviso de que ahí es su habitación. Con calcomanías de superhéroes y animales.

Giro la perilla y entramos en la habitación.

Se siente más calor aquí y que en la planta baja. Una habitación grande.

El piso de madera, las paredes pintadas de dos colores, naranja y azul. En medio de la habitación una cama de madera café y un colchón que a simple vista se que es deliciosa para descansar.

Los tacones resuenan en el piso de madera. Me inclino una vez en la cama de Jaxon, colocando despacio en el colchón. Tomo de la punta de la cama las sabanas, metiendo a Jaxon bajo ellas. Retiro sus pequeños tenis, acomodándolo mejor.

Desabrocho su chaleco de frio, quitándolo, arropándolo mejor. Al lado de la cama ahí un lámpara de lunas amarillas. Para su edad le temerá a la oscuridad. Encendiéndola esta empieza a girar, iluminando la habitación con las lunas.

Acaricio la cabellera de Jaxon, tan suave. Su piel pálida hace notar que sus mejillas están enrojecidas. Tiene unas pestañas largas y oscuras, sus mejillas infladas y sus labios con un puchero al dormir.

Poso mi mano en mi estómago, mi pulgar lo acaricia.

-¿Alguien estará creciendo ahí dentro, Jaxon?

Soy consciente que él no me escucha. Beso su frente.

 ______________________________

Hoy tengo mucha inspiracion, muchos comentarios y la seguire. 

Twitter: @WeOwnJe Sigueme y te sigo.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora