Emma’s POV:
Los sillones del avión eran de cuero blanco, era privado: dos pilotos y una azafata. Justin se sentó a mi lado, yo estaba admirando la carretera del aeropuerto, estaba iluminada por luces naranjas.
Me voltee para ver a Justin, quien miraba unos papeles.
-¿A qué playa mexicana iremos?-Pregunte, Justin dejo de mirarlos papeles que poseía en sus manos, para verme.
-Es una sorpresa, hermosa-Me acaricio el mentón. Sonreí leve.
La azafata regreso, era de pelo negro oscuro, sus labios rojos del labial, era de piel bronceada, el pequeño traje se veía que le apretaba la cintura.
-¿Le ofrezco algo de beber?-Pregunto comiéndose con la mirada a Justin, ignorando mi presencia.
-¿Quieres algo de beber, amor?-Pregunto, resaltando la palabra “amor”. Reí para mis adentros, Justin estaba dándole una casi indirecta a la azafata. Levante mi mirada a ella, me veía con odio.
-Un te helado, por favor amor-Le seguí el juego a Justin, este aguanto la risa, viendo a la azafata gruñendo.
-Ya escucho a mi esposa-Le informo Justin, esta asintió con pesadez.
Una vez ya servidas nuestras bebidas, la azafata se retira, haciendo un ruido molesto con sus tacones, esta cabreada. Soltó la risa, acompañándome Justin.
-Eso estuvo divertido-Digo bebiendo de mi vaso.
-Pensé que estabas celosa, y para aclarar cosas, la puse en su lugar-Se encoge de hombros.
-Yo pensé, que también le ibas a coquetear, como es lo típico de los hombres al ver a la primera mujer.
Justin resopla, me toma de la mano, lo miro confundida.
-Ahora estoy casado, y jure siempre respetarte-Me mira a los ojos-. Ahora solo tengo ojos para ti.
Asiento aturdida. De vuelvo mi mirada hacia la ventana, pero la voz de Justin me hace voltear a verlo:-Si quieres descansa será un viaje un tanto largo.
Sonrío. Justin voltea ver hacia delante.
Recuesto mi cabeza en su hombro, acomodándome mejor, para cerrar los ojos. Unos segundos después, los labios de Justin están en mi pelo, dando un beso.
-Descansa, amor-Es lo último que escucho para después quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-
Romance–No quiero problemas, Justin-Suspiro David-. Tengo demasiado trabajo para estar perdiendo el tiempo contigo- ...