Justin´s POV:
Saco rápidamente el top de Emma. Ella está dando pasos hacia tras mientras me ayuda con su top. Los dos queremos llegar a la habitación. Es difícil cuando queremos seguir con nuestra pasión.
Sus manos tocan mi pecho, sacándome la camisa sin mangas, pero esta falla y la ayudo. La cargo de nuevo, sus labios se posan en mi cuello, lamiendo y besando. Diviso la puerta cada vez más cerca y camino con ella hacia la habitación.
Agarro la perilla inclinando mi espalda, y ciento su entrada con mi miembro.
-Dios-susurro al sentir como la punta de mi miembro está en su feminidad.
Girando la perilla, la abro de golpe haciéndola chocar con la pared. Me siento más duro, más necesitado de ella.
Su sabor es lo que me atrae, sus caricias, lo bien que me siento en ella, me encanta hacer el amor con ella. La necesito siempre.
Camino hacia la cama, llegando a la punta de la esquina de la cama, la bajo con cuidado. Nos vemos frente a frente, su sonrisa traviesa me pone más duro. Es mi gatita.
-En este segundo raund yo seré la que manda ¿entiendes?-asiento con una sonrisa.
Por mi cabeza pasa una imagen que me pone más duro. Ella montándome, la veo encima de mí, mientras yo acaricio sus pechos.
-Justin… regresa-sacudo mi cabeza y le pongo atención a ella.
-¿Eh?
-Te he dicho que te sientes en la cama. Ahora.
-Está bien, está bien.
Me siento en la cama, Emma esta parada frente de mí, desnuda. La timidez se ha ido de ella y eso me encanta. Su cuerpo desnudo es mejor que estar tapado por su ropa que me pone duro.
Se sienta, doblando sus piernas y se sostiene con sus dedos, sus piernas están abiertas dejándome ver su feminidad. Su mano acaricia mi pierna izquierda, subiendo cada vez más, esta tan cerca de mi miembro.
Sonríe malosamente.
-Hazlo Emma- se muerde su labio y me endurezco más.
Su mano toma mi miembro, y su dedo pulgar lo frota. Echo mi cabeza hacia atrás. Maldición me está provocando. Su uña sube y baja, haciendo gemir, un dedo suyo se coloca en la punta de mi miembro sobándolo, y la excitación corre más.
-Estas tan duro- su tono de voz es de seducir.
-Sigue-la miro a los ojos están brillando,
Toma mi miembro más fuerte, y su boca se abre lentamente. Maldición. Se acerca lentamente sin dejar de ver mis ojos. Veo su acción esperando la sensación.
Siento los labios de ella en la punta de mi miembro, remojados por ella. Suspiro. Aprieto los dientes esperando. Su boca por fin cubre la punta, y siento su lengua ahí.
-Emma-mi mano soba su espalda desnuda, me inclino hacia atrás disfrutando.
Su mano se mueve al igual que sus labios en mi miembro. Su boca sube y baja tapando completamente mi miembro.
-Dios-tomo el cabello de Emma haciendo una coleta y empujando leve, ayudándola con sus movimientos.
Su mano desocupada se posa en mi otra pierna, apoyándose en ella, haciendo más profundos las acciones de su boca.
-¡Dios!-gimo fuerte apretando su cabello liberándome en su boca. Ella para sus movimientos y su lengua recoge mi semen.
Me acuesto en la cama, tratando de recuperar la respiración. Dos orgasmos seguidos es un nuevo record. Me doy gracias mentalmente por a ver hecho ese juego entre ella y yo.
-Oh-gimo al sentir que Emma está arriba de mí. Mi miembro es aplastado por ella, sintiendo su feminidad mojada.
Sus dos manos sobando mi pecho desnudo, y se inclina hacia mi oído.
-Dos horas. Solo han pasado una, esto todavía no acaba, mi amor-termina de hablar y deja un beso en mi oído.
Tomo rápidamente sus muslos apretándolos, inclinándola más, haciendo un roce con su feminidad, logro hacerla gemir.
-Y que estas esperando, gatita-sonrió viéndola a los ojos, Emma me devuelve la sonrisa.
Se inclina para capturar mis labios, acaricio sus muslos mientras nos besamos. Se inclina moviendo sus caderas en mi erección.
-Ah… no hagas eso, Emma-susurro apretando los ojos.
-¿Qué cosa?-vuelve a mover sus caderas-¿Esto?
-Ah... sí, no lo hagas-aprieto sus muslos.
-¿Te gusta?-mueve sus caderas pero sin parar.
-Si... si… ¡Dios!-beso su hombro desnudo- deja de hacer eso.
Mueve sus caderas-adelante y atrás-.Mientras los dos gemimos. Y sin poder aguantar más de sus caricias, estoy dentro de ella. Vuelve a su posición, echando la cabeza hacia atrás, suspirando.
Mis manos suben a sus pechos para masajearlos. Las manos de Emma se apoyan en mi pecho, dando pequeños brincos, entrando y saliendo mientras gime.
-Ah Justin…-gime cuando empiezo a dar leves besos en sus pechos. Estos se mueven con sus brincos.
-Vamos, tú puedes más-tomo sus caderas ayudándola con el peso, haciéndola brincar encima de mí.
-Ah dios-suspira mientas ve el techo de la habitación.
Estoy perdido. Siento como choca conmigo, el sonido de sus gemidos, la imagen erótica de ella en mi brincando me hace mover también mis caderas, sintiéndola más, llegando a su punto sensible. Acaricio su espalda, sus manos se apoyan en mis hombros, apoyándose y brincando.
Es la imagen que tenía al estarme tocarme en esta orilla en la mañana. Y lo siento más fuerte, ya no siento la mi mano que empieza acariciar mi miembro de arriba abajo, ahora es ella a la que siento encima. Siento sus muslos chocar, lo estrecha que es.
-¡Dios!-gime fuerte dejando de brincar para solo mover sus caderas en círculos.
Se ha venido, siento los líquidos llenarme, y esa sensación me da un escalofrió que me permite llegar al orgasmo.
Sus manos se entrelazan en mi cuello, respirando en mi cuello, está demasiado agitada.
Me muevo, saliendo de ella, y escucho como gruñe, la acuesto a un lado de la cama. Me paro para verla a costada con su pecho subiendo y bajando rápidamente, está chorreando de sudor, sus ojos están cerrados.
Quito las almohadas, tirando las que no usaremos al piso, tiro de las sabanas, haciendo el espacio en la cama. Tomo a Emma de la cintura metiéndola entre la cama, para después ponerme a su lado.
Esta inmóvil, paso mi mano por detrás de sus hombros atrayéndola a mi pecho, recargando su cabeza en mi pecho y su mano en mi estómago.
Quito los cabellos de su frente, están mojados por su sudor. Su respiración se calma.
-Emma...-la llamo pero no contesta. Se aquedado dormida.
Se ve tan inocente, sus facciones relajadas, sus labios gruesos entre abiertos, su pecho subir y bajar rozando mi pecho. Es tan hermosa.
Le doy un beso en su frente, para susurrar en el:- Te quiero, mi amor.
_________________________
Siguanme en Twitter@WeOwnJe y te sigo
ESTÁS LEYENDO
Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-
Romans–No quiero problemas, Justin-Suspiro David-. Tengo demasiado trabajo para estar perdiendo el tiempo contigo- ...