Narrador exterior:
El vuelo 342 con destino a Inglaterra había despegado de New York, pasaron horas y el avión que transportaba solo a cuatro personas había aterrizado con excito en el aeropuerto central de Inglaterra.
Dan sostenía a su hijo de una mano mientras que en la otra sostenía el celular haciendo llamadas de aviso que estaban ya aquí. Un equipo de seguridad profesional, todo para dos personas que llegaron a su corazón enterrados en el corazón de Dan..….Matt su pequeño hijo y su amada Emma Parker.
Emma había tenido la aceptación de viajar después de tener un aborto. Era normal en una madre primeriza, algunas madres sufrían de abortos como el desarrollo de su cuerpo era lento o apenas comenzado. Algunas personas eran porque no tenían su cuerpo desarrollado y nunca lo tendrás, o que nunca van a poder tener hijos.
La noticia de la muerte de David Parker había sido una noticia que se extendió, la empresa Parker comenzaba a preguntarse ¿Qué pasara? ¿Cómo su hija podrá llevar esta empresa? La averiguaciones comenzaron, la policía hace dos días había capturado a los integrantes de una banda que fueron los que secuestraron al señor Parker y su hija, por desgracia el señor perdió la vida y su hija se llevó el espectáculo ver como su padre se iba de apoco en poco.
La banda cuando se tomaron sus declaraciones, afirmó que habían sido contratados por el Señor Bieber, Justin. Esposo de Emma, pero Justin era más listo que aquellos muertos de hambre que se ganaban la vida matando y robando. Elimino cualquiera herramienta, papel o cosa que demostrara un lazo entre la banda y el. La banda fue encerrada por cadena perpetua sin fianza por asesinato a sangre fría de un importante señor en la economía.
—Tu papa está bien arriba, con diosito dijo mi abuelita. —El pequeño Matt tenía una capacidad de entender las cosas con facilidad. El niño era tan cariñoso, tomo la mano de Emma y le dio una sonrisa.
—Gracias, Matt. —Emma sonrió con tristeza reflejada en sus hermosos ojos, tomando de la mano de ese pequeño niño.
Se imaginó cuando su hija o hijo estén de la edad de Matt, ella tomando la mano de su hijo o hija, enseñándole o regañándolo. Pero también se preguntaba cuando su hijo preguntara ¿por qué no tiene papa? Y eso era lo que ella temía de todo el drama que estaba pasando. No habia dejado rastro de que se iba con Dan y su hijo, junto con su hermano. No le habían dicho a nadie en donde estaban, ni siquiera a su mejor amiga. Solo habían salido de los Estados Unidos y comenzar una nueva vida en Inglaterra como madre soltera aunque le pesara.
Sería como su padre.
Madre y Papa a la vez.
+++
EUA, New York.
Angie se encontraba en la casa de Justin, iba en representación de su amiga. Llevaba aquellos papeles de divorcio en su mano. Estudio lo mismo que su padre, un abogado. Seria parte de un bufet más grande de New York al lado de su padre.
—Solo tienes que firmar donde dice tu nombre y el matrónimo quedara anulado como fue el matrimonio por religión.
—No voy a firmar, Angie. No debiste tomar la molestia de imprimir estos papeles no lo firmare.
—Emma dejo claro que no quiere ni un solo peso de ti, ni una casa, ni protección. Tan solo quiere dejar de llevar tu apellido asesino. —La última palabra la pronuncio apretando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-
Romance–No quiero problemas, Justin-Suspiro David-. Tengo demasiado trabajo para estar perdiendo el tiempo contigo- ...