Capitulo 6. Parte 2:

69.8K 1.4K 8
                                    

Emma’s POV:

¿Desde cuándo tengo el número de Justin? Sacudo mi cabeza y abro el mensaje.

De Justin:

Recuerda nena, mañana a las 9:00 te quiero lista, odio esperar. Lindos sueños amorcito. Sueña conmigo ;)

Apreté el celular, lo tire al piso. Por suerte hay una alfombra, solo lo hizo rebotar, sin ningún daño.

-Te odio Justin Bieber-Apreté los dientes.

+++

A la mañana siguiente. El sol empezaba a salir, otro día. Recordé que Justin vendría a las nueve. Mire la hora. Ocho con cinco minutos. Me levante y camine hacia la recamara de mi baño. Abrí la llave del agua caliente. Me deshice de la coleta, y de la pijama. Me metí bajo el agua, el agua caliente siempre se siente bien, aunque arda, te relaja bastante.

Enrolle mi cuerpo en una toalla, seque mi cabello con la secadora y cepille mis dientes. Cerré la puerta del baño, camine hacia el cuarto del armario. Busque algo sencillo.

Unos jens rasgados de adelante, un top negro y unos tacones azules.

Dando las ocho cuarenta y tres, ya estaba lista. Me mire al espejo, me veía bien. Poco maquillaje: Rímel en los ojos, y labial rojo. Me propuse a recoger un poco la habitación. Sacar la ropa de las bolsas y ponerlas en su lugar.

El sonido de un bocina se escuchó en la entrada. Camine hacia la ventana y ahí esta Justin, bajando de su carro lujoso. Venia solo con una camisa negra, de cuello V, unos jens negros ahogados y unos converse.

Tome el bolso blanco, de cuero. Mi celular y dinero. Abrí la puerta y cruce la puerta para después cerrarla. Camine haciendo sonar en el pasillo los tacones. Bajando las escaleras vi a Justin parado enfrente de ellas, con las manos en los bolsillos. Sonrío al verme bajar.

-Creo que entendiste bien que no me gusta que me hagan esperar-Sonrió. Extendió su mano para poder bajar las escaleras.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

–Buenos días y gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                      

–Bueno-Se volteó hacia la sala-, con su permiso David-Se despidió de mi padre.

Estaba sentado en el sofá, con los dedos entrelazados y con la mandíbula apretada. Justin salió de la casa.

-Hija…-Hablo con tristeza.                                                                                                                                                                                                                                                                      

–Nos vemos más tarde, Gin-Ignore a mi padre. Le di un beso en la mejilla a Gin para después salir. 

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora