Capitulo 5. Parte 2:

70.7K 1.6K 11
                                    

Emma’s POV:

¿Justin? ¿Señor Bieber? Él es, el supuestamente Señor Bieber. Justin Bieber. Mi futuro esposo.

El recuerdo de la primera vez que lo vi, en el salón de fiestas, bailando. No era el, tal vez esto era un sueño. Justin, él era amable y simple en la pista…..en la pista.

El quiere casarse a la fuerza conmigo.

Sin quitarle la mirada, mi cuerpo estaba paralizado, por segunda vez en este día. A nadie le ha pasado que una mañana, te dicen que te vas a casar y después conoces a tu futuro esposo.                                                                           

Justin tomo mi mano, saco el anillo y lo deslizo por mi dedo, hasta quedar en su posición, el brillo del diamante era hermoso.

-¿Te gusta?-Me pregunta viéndome a los ojos.                                                                                                                                                                                                                                                    

–Lo odio-Escupo la palabra con ira. El me mira sorprendido.                                                                                                                                

–Si quieres conseguimos otro-Pauso- Es nuevo pensé que…..-Lo interrumpo                                                                                                                                                                            

-Como voy a amar algo que me está comprometiendo a casarme a la fuerza contigo-Pauso- Ni siquiera te conozco-Quito mi mano de su palma.                                                                                                                                                                                                                                    

–Pues nos conoceremos estos días, antes de casarnos-Se levanta del sillón.                                                                                                                                                                            

–Estás loco-Me levanto del sillón-No me casare contigo, idiota-Le escupo las palabras con odio.

Justin deja de caminar. Su espalda se tensa, sus músculos se aprietan. Es ahora cuando me arrepiento de haberle hablado con odio. Se gira, y veo que su mandíbula esta apretada. Trago saliva. Camina hacia mí, doy unos pasos atrás. Las manos de Justin están frías, me coge de los codos.

-No sé si entendiste, nunca te pregunte si querías o no-Pausa-. Tu padre está de acuerdo a sí que, deja de ser terca. Nos casaremos y punto.

-Me estas lastimando-Hablo con miedo.

Justin suelta mis codos, me mira. Sus ojos bajan y suben, examinándome. Noto un brillo en sus ojos. Mis ojos examinan la bella cara de Justin. Sus labios son rosados, carnosos, deseos de besarlos, de morderlos. Justin también mira mis labios. Su lengua sale y se desliza entre sus labios entreabiertos.

Me coge de la cintura, con delicadez. Me aprieta hacia él. Mis pechos tocan su pecho fuerte. Justin me toma de la nuca, y se acerca a mí. Su aliento toca mi cara, un aliento delicioso, huele a menta.

Sus labios están con los míos: Un beso suave. Y es así como los describí, suave y carnoso. Justin trataba de meter su lengua en mi boca, pero al ver que no respondía al beso, se separó de mí. Vi en su rostro una sonrisa.

-Mañana vendré por ti a las nueve, estate lista no voy a esperar-Me dio un pequeño beso en la boca- Adiós, mi amor.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora