1

174 15 2
                                    

Hoy viajaré a Indianapolis a visitar a mi primo, quiere presentarme a su familia. No pude conocer a su esposa el día de su boda ya que no asistí estaba demasiado herido por lo que hizo Kelsey.
Baya Kelsey... han pasado 6 años desde que se fue, desde ese día no volví a saber más de ella, no se que paso con su vida. Si es casada, si aun vive en San Francisco o salió del país. No lo se pero aun la tengo en mis recuerdos su sonrisa tan perfecta al igual que su suave rostro.

Mientras estoy en camino a la casa de Jordan mi celular comienza a soñar con el típico timbre de un Iphone cada que entra una llamada, mire el celular y veo el numero de Sophie, una chica con la que he estado saliendo por un par de meses.

-Hola Sophie

-Hola Cariño -aunque sea mi novia debo admitir que su voz es fastidiosa
-¿Qué pasa Sophie?
-Solo quería saber en donde te encontrabas
-Sophie ya te había dicho que iba a salir por un par de días a visitar a un primo en indianapolis a conocer a su familia
-Esta bien amor -podía notar su incomodidad por mi tono serio
-Lo siento linda, cuando vuelva te recompensaré con un hermosa velada y... tu sabes nena -pude escuchar al otro lado de la linea su risita nerviosa
-Okay amor, te esperare acá. Te quiero.

Respondiendo con un "Yo también" colgé. Paso un largo tiempo desde el aeropuerto hasta la dirección que me dio Jordan sobre su casa, esta se encuentra por la 702 south Spencer Ave. Llegando al lugar, baje del taxi y le pague al conductor, no puedo negarlo su casa esta bien, no es tan grande y lujosa pero es excelente para mantener a una familia. Colgando mi maleta en mi hombro derecho camine hasta la puerta para tocar el timbre y esperar a que abrieran, pasaron 2 minutos para que me abrieran. Tenia la cabeza agachada cuando abrieron pero una voz de una mujer fue la que hizo que levantara la cabeza para ver ese rostro que nunca creí volver a ver.

-¿Austin? -sus ojos color miel chocaron con los míos viéndonos fijamente
-Kelsey... cuanto tiempo
-Demasiado. -podía notar su gran incomodidad al estar a un metro de mi- ¿Qué haces aquí?
-Vine a...
-Pero miren quien ha llegado... si es mi primo Austin Mahone -mire el rostro de Kelsey y pude notar que sus ojos se habían abierto como platos. Dejando de verla me di la vuelta sobre mis talones para poder saludar a Jordan.
-Que tal primo -chocamos las manos y nos dimos un abrazo
-Me alegro que hayas venido
-Pues somos familia ¿por que no visitaría a mi primo preferido? -sonrió. Posando su mano sobre mi hombro me guió hasta la puerta donde se encontraba Kelsey.
-Bueno aprovechando el momento -dejo mi hombro para unir sus manos haciendo un tipo aplauso- Austin ella es Kelsey, mi esposa.

Oh my god!!

Chicas acaso creían que esto habían terminado jeje no soy tan mala por eso mismo les he preparado una 2da temporada *-* Espero les guste.
Bueno este es apenas el primer capítulo pero me gustaría saber que les pareció :3
Las jamo con todo y quesito

Voten y Comenten >.<




Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora