Selena oyó el ruido de un coche que se acercaba a casa y después, un portazo. Cuando miró por la ventana, hizo una mueca de desagrado. Harry acababa de empujar la verja de hierro y se dirigía hacia la puerta. Desde la noche que cayó en sus brazos, su vida era un caos total.
Al día siguiente llamó a Mark, su hermanastro, y quedaron para comer. En cuanto mencionó el nombre de Harry Edwards, su hermanastro se puso pálido. Y le dijo que todo era verdad. Podría ser risible si las consecuencias no fueran tan trágicas para ella. El miércoles por la mañana, Harry la había llamado a la oficina. Y la lealtad que sentía por su padre la obligó a aceptar su oferta de matrimonio.
¿Qué otra cosa podía hacer? Si la reputación de David quedaba dañada sin que ella hubiera hecho algo para evitarlo, viviría con ese sentimiento de culpa toda la vida.
Aquel fin de semana, ante la insistencia de Harry, lo había llevado a casa de su padre en Surrey para informarle de su inminente matrimonio, que tendría lugar el sábado. Harry había hechizado tanto a su padre, que había insistido en organizar una fiesta de compromiso.
El lunes, Harry se fue a Nueva York por asuntos de negocios y ella quedó con James para comer. No le contó la verdadera razón para su matrimonio con Harry Edwards y, a pesar de eso, él se lo tomó relativamente bien, insistiendo en que siguieran siendo amigos.
Entonces, a media semana, descubrió que Harry había hablado con el presidente de Brentford. La empresa le había dado tres meses de vacaciones. Cuando descubrió por qué, se sintió furiosa y dolida al mismo tiempo.
Aquel mismo día tomarían un avión para Atenas y se casarían al día siguiente.
- Desgraciadamente —murmuró Selena cuando sonó el timbre. Cuando abrió la puerta, Harry estaba en el umbral, con una expresión divertida en el rostro.
—No me lo creo. Vives en una casita rodeada de rosales. No te pega nada, Selena
—¿Y tú qué sabes lo que me pega?
Él llevaba un polo verde que realzaba la anchura de sus hombros, un pantalón y las gafas de sol sobre la cabeza. Ningún hombre debería ser tan atractivo.
—A mí me parece que te conozco muy bien —replicó él, mirándola de arriba abajo.
—Solo en el sentido bíblico —dijo Selena, tomando su maleta—. Vámonos.
No quería invitarlo a entrar en su casa porque sabía que su matrimonio solo duraría hasta que Harry consiguiera las acciones de Niall. Y no quería recuerdos de él tiñendo su hogar cuando volviera.
—¿Ese es todo tu equipaje? ¿Dónde está tu vestido de novia?
—Vamos a dejar clara una cosa, Harry. No necesito vestido de novia para una ceremonia civil que, dentro de unos meses será anulada. Y tampoco necesito mucho para estar en la playa tres meses, ya que tú te has encargado de que me den unas vacaciones que ni quiero ni necesito. ¿Entendido? —le espetó Selena, fulminándolo con la mirada.
Si pensaba que iba a salir a cenar con él, a hacer el papel de mujercita o a meterse en su cama todas las noches, se había equivocado.
—Puedes pasear desnuda por la playa si eso es lo que quieres. De hecho, yo lo preferiría.
Harry la miró de arriba abajo, sonriendo. Estaba hermosa con aquel vestido de color crema. Y en sus preciosos ojos había un brillo que delataba su vulnerabilidad, por mucho que quisiera esconderla tras sus palabras airadas.
—No quería decir eso y tú lo sabes.
Harry sabía que aquel no era el momento de discutir.
—Era una broma. Y entiendo lo que dices: esto es un acuerdo comercial.
—Exactamente.
Selena se sintió tontamente decepcionada. ¿Qué esperaba? Él no la había querido tres años antes y tampoco la quería en aquel momento. Irritada consigo misma, salió de la casa y cerró de un portazo.
—¿Qué piensas hacer con esta casa? —preguntó Harry, tomando su maleta.
—Nada —contestó ella—. Espero volver a mi trabajo dentro de tres meses.
Harry había sobornado a su jefe para que le diera tres meses de vacaciones simplemente convirtiéndose en cliente de Brentford. Y la había chantajeado para que se casaran, pero no iba a chantajearla para que se acostase con él.
—Es un poco pequeña, pero supongo que podré acostumbrarme.
—¿Cómo?
—Cuando nos casemos, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío —sonrió él.
—Lo dirás de broma —dijo Selena, atónita.
—Si quieres que vivamos en una casita y no en una mansión, es cosa tuya —dijo Harry, encogiéndose de hombros—. No me importa.
—Pero... acabas de aceptar que nuestro matrimonio solo será un acuerdo comercial.
—Habrá que convencer a mis competidores de que el nuestro es un matrimonio de verdad, así que tendremos que vivir juntos durante un tiempo. Y relájate, hace un día precioso- dijo Harry sonriendo.
Selena lo miró con los ojos entrecerrados mientras se sentaba frente al volante del BMW. ¿Cómo había podido pensar que podría resistirse ante aquel hombre, que sería capaz de negarle su cuerpo? Si la deseaba, solo tenía que sonreír y estaba perdida.
¿Por qué había querido aparentar que lo odiaba? Lo amaba y saber que era tan vulnerable le dolía más que nada en el mundo. Pero tenía que defenderse. Había aceptado casarse con él porque la había chantajeado y tenía que salir de aquella pesadilla cuanto antes.
—Por cierto, tengo una sorpresa para ti - le dijo Harry con una amplia sonrisa en su rostro
—Ojalá fuera la misma sorpresa que la última vez —dijo ella, sarcástica—. Que vas a casarte con otra.
La sonrisa de Harry desapareció y, con el rabillo del ojo, Selena notó que se había puesto colorado.
—No, esta vez tienes que ser tú. No tengo elección.
—Parece que yo tampoco. Pero aún no es demasiado tarde. No tenemos que casarnos, Harry, ya te lo he dicho. Yo no quiero el dinero de Niall. Prometo que te daré todo, hasta el ultimo centavo, no me interesa, lo juro!
—Lo siento, Selena, pero tengo que casarme contigo.
Angustiada, ella cerró los ojos para estar a solas con sus pensamientos. Y cuando los abrió, estaban llegando al aeropuerto.
- Cual es la misteriosa sorpresa? —preguntó Selena, para romper el tenso silencio.
—Enseguida lo verás.
Selena no estaba segura si podía soportar mas sorpresas, sentía que su vida se había desmoronado en un par de días, ¿Como se suponía que debía olvidar a Harry cuando en los próximos meses estaría con el todo el tiempo? esto definitivamente seria una tortura para su corazón...
_______________________________________________________________________________
HOLA MIS GUAPAS!!!
¿como están chicas? espero que muy bien!! las he extrañado un montón, y aquí les dejo un capitulo nuevo :) las otras dos las actualizo mañana así que para las que las leen no se preocupen que ya subiré nuevo cap :)
¿que creen que esta tramando Harry? ¿será solo para salvar su empresa? Déjenme sus votos y comentarios chicas!
LAS AMO <3
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |h.s • s.g| #TERMINADA
FanfictionSin previo aviso el multimillonario novio de Selena le dijo que estaba apunto de casarse con otra... dejándola totalmente destrozada. Cinco años después Selena creía haber olvidado a Harry, hasta que el destino los atrajo nuevamente juntos. Estaría...