Capitulo 4

478 20 1
                                    

ULTIMA LLAMADA PARA EL VUELO 1548 A MIAMI POR FAVOR ACERCARSE A LA PUERTA DE INGRESO

Con estas palabras nos acercamos a la puerta le dimos nuestros boletos a la señorita y subimos al avion. Yo me sentaba junto con Breed, Jonatan y Marcus juntos y Francis solo, le gustaba estirar las piernas en el viaje.

A las 6 hs de viaje Jonatan t yo ya habíamos visto 3 películas y me dijo que en Miami nos íbamos a encontrar con unos amigos de Breed.

Las últimas 2 horas de viaje Jonatan y yo dormimos. Hasta que abrí los ojos y tenia los 4 pares de ojos en mi cara.

- ¡Llegamos! - gritaron mis adorables hermanos.

Agarramos nuestras valijas y pedimos un taxi que nos llevo hasta el hotel. En la puerta del hotel había 3 chicos, Breed bajo su valija y fue a saludarlos luego los otros 3 yo fui la ultima en bajar del auto así que fui la ultima en saludar.

- Ella es Kate mi hermana menor - dijo Breed.

- Puedo presentarme sola hermanito- dije yo.

Salude y me dijeron sus nombres, Brad, Ken y Michel. Todos me parecieron muy simpáticos.

- ¡Zack! Levanta tu culo de ese maldito sillon! ¡Llegaron! - grito Michel.

Y desde el lobby se acerco un chico rubio, musculoso, lindo y alto que me hipnotizó. (foto en multimedia)

- Hey - dijo con voz ronca.

Saludo a todos hasta llegar frente a mi.

-¿Quién es esta chica tan linda?- pregunto mirándome fijamente a los ojos.

-Es mi hermana Zack - gruñó Breed

~~~~~~~~~~~~~~~~

Me despedí de los chicos y nos fuimos a nuestra suit que tenia 5 cuartos con una cama matrimonial y baño incluido, luego había una sala y una cocina.

A la mañana siguiente me levante a las 9 y los chicos ya estaban en la cocina desayunando, se ve que habían pedido servicio a la habitación.

- Buenos días Kate - dijeron al unisono.

-Hola chicos - dije yo.

- Ahora nos vamos a la playa y nos encontraremos con Brad, Michel, Ken y Zack, quieres venir? - pregunto Francis con un pedazo de su tostada en la boca.

- Esperenme que me cambio hago un bolso y vamos - dije corriendo hacia mi cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos fuimos caminando hacia la playa donde en una sombrilla nos encontramos con los chicos. Deje mis cosas en la sombrilla y me fui al mar al cual Zack me siguió.

- Hola - solto de repente.

- Hola - lo saludé con una sonrisa que no pude esconder.

- No me dijiste tú nombre preciosa - dijo el.

- Kate - estreche mi mano - un gusto -

- El gusto es mío -

Platicamos un rato más, hasta que se hizo de noche y salimos del mar. Al llegar a la sombrilla me puse un vestido, de playa y me senté en la reposera. Agarre una cerveza y la tome. Hablamos un rato todos juntos, hasta que me cansé de la arena y les dije a los chicos que nos vayamos.

El amigo de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora