Capítulo 15

216 10 0
                                    

Me di una ducha muy larga, ya que el maquillaje corrido de mis ojos no salía. Cuando por fin salió, apague el agua y me puse mi bata, lave mis dientes y me hice un buche de menta. Mire la hora en mi reloj 12:10, Zack llegaría a la una. Ma apresuré y elegí ponerme un vestido celeste ajustado hasta la cintura y despues suelto hasta la mitad de mis muslos, con unas sandalias blancas. Me peine mi cabello, me lo seque y me hize una trenza al costado algo desordenada. Me delineé los ojos y me puse rímel. Pinte mis labios de color rosa y me mire por última vez al espejo.

Mire la hora, 12:30. Baje las escaleras y escuché algunos silbidos.

- Ignoraré eso - les dije siguiendo el paso hacia la cocina.

Saqué, lechuga, tomate, zanahoria, choclo y arroz e hice una hermosa y gigante ensalada ya que eramos un montón de personas para comer. Lleve la ensalada a la mesa y Jonatan estaba en la parrilla cocinando tira de asado, costillitas y algunas otras cosas.

Mire la hora, una.

Tocan el timbre. ¡Que puntual!

- ¡Yo voy! - grito desde la cocina sacandome las manos con el repasador.

Abrí la puerta y me encontré con un Zack muy sonriente. Salí de la casa y cerré la puerta detrás de mí, trayendo con migo la llave. Le di un beso corto en los labios y lo abrace.

- Estoy nerviosa - admití suspirando.

- Tranquila preciosa, no va a pasar nada - dijo sobandome la espalda.

- ¿Tu crees? - pregunté haciendo puchero.

El río y yo no pude no contagiarme de su hermosa y perfecta risa.

- ¿Vamos? - pregunto.

- Vamos - confirme.

Abrí nuevamente la puerta y le dije a Zack que vaya afuera con los chicos que yo tenía que terminar de hacer unas cosas en la cocina. Hice un jugo de arándanos, mi especialidad, y lo lleve a la mesa donde todos estaban sentados y me senté en mi respectivo lugar al lado de Zack.

Hablamos, reímos y hasta bromeamos. Fue hermoso este almuerzo y estaba con las personas que más amo. Sólo faltaban mis padres eso si.

- ¿Kate donde está el chico? - pregunto Breed.

- ¿Si donde está? - dijo ahora Marcus.

- Eeemm - tartamudee.

Zack agarro mi mano por arriba de la mesa, transmitiendome la confianza y tranquilidad que necesitaba en ese momento.

- El ya está aquí - dije.

Ellos se miraron entre sí.

- Estoy saliendo con Zack - dije palmeando su mano.

Todos se quedaron con la boca abierta.

- Digan algo - dije.

- Collins - dijo Breed, me esperaba lo peor.

- Bienvenido a la familia - dijeron mis hermanos al unisono a regañadientes.

Todos reímos y volvimos a lo nuestro. ¡Comer! El asado estaba delicioso, y la verdad no esperaba que mis hermanos lo aceptaran.

Al terminar de comer, levantamos la mesa entre todos y yo me quedé en la cocina mientras que ellos miraban la televisión, algo que me molestaba era el desorden.

Estaba en la cocina lavando los platos con detergente y alguien me agarra de la cintura.

- Collins - dije - Estamos en la cocina -

El amigo de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora