Epílogo

339 6 1
                                    

3 años después

- ¡Katie ya llegué! -

- ¡Estoy arriba! -

- Hola cariño - me dice Collins y se acerca a darme un beso que recibo con gusto.

- ¿Como te fue? - pregunté volviendo a mirar mi resumen.

Mañana tengo un final y tengo que estudiar. Es fácil pero para no tener dudas.

- Bien, los chicos son un poco insoportables pero sobrevivo - río y yo le seguí, mientras el se sacaba el saco y lo colgaba en un perchero.

Bueno, no entienden nada ¿verdad? La cosa es así. Luego de que Zack me pidiera ser su novia, mis hermanos enloquecieron pero lo supieron superar y la pasamos súper bien. Unos días después volvimos a California e hice mi último año de secundaria y ¡adivinen que! ¡Me gradué! Luego de que me graduará, conseguí una beca en una Universidad de Los Ángeles y como Zack no se quería separar de mi, vino conmigo y ahora vivimos en un departamento cerca de la Universidad. Zack se graduó en arquitectura moderna y yo en tres semanas me recibo como periodista y tengo un apartado en fotografía. (Lo invente, ni idea cuantos años lleva cada carrera y si existe)

Bueno, ahora Zack acaba de llegar de la Universidad, donde por ahora de clases hasta conseguir un proyecto.

Un mareo me azota por completo. Siento todo mi almuerzo subir, y es entonces cuando me levanto de la silla del escritorio y corro al baño donde expulsó todo mi almuerzo.

- ¿Estas bien? - pregunto Zack alterado entrando al baño.

- Si si, seguro la carne del mediodía no estaba bien cocida -

Me lavo la boca con el agua del grifo y luego me seco con una toalla. Le digo a Zack que se vaya así me podia dar una ducha y el salió diciendo que iba a preparar la cena. Estuve bajo el agua durante unos quince minutos, salí y enrolle al rededor de mi cuerpo una toalla blanca. Salí y me fui directo a nuestro cuarto. Ahí me puse un pantalón de pijama y una remera suelta. Me puse las pantuflas y baje las escaleras para encontrarme a un Zack de espaldas cocinando. No me resisto asi que voy, lo abrazo por la cintura y le doy un beso en el hombro.

- ¿Cariñosa? - pregunta mi novio divertido.

- Puede ser - río.

Lo ayudó a terminar la cena, que es nada más ni nada menos que espaguetis. Cenamos en el sofá de la sala viendo la televisión y recibo una llamada a mi celular.

Corro y atiendo.

- Hola -

- ¿Kate? - preguntan por la otra línea.

- Si, soy yo ¿quien habla? - pregunté extrañada.

- ¡SOMOS NOSOTROS! - gritan cinco hombres por la otra línea.

- ¿Chicos son ustedes? ¡Hace cuanto que no hablamos estúpidos! -

- ¡Nos olvidaste! -

- Claro que no, ¿Siguen viviendo con mamá y papá? - pregunto divertida y veo cómo Zack se acerca a mi entonces lo pongo en altavoz.

- No tarada pero estudiamos aquí en California - dice James.

- Están en altavoz, asi que cuideb sus palabras - Zack y yo reímos.

- ¿Zack? - preguntan ellos al unísono.

- Hola chicos - dice Collins.

- ¿¡Viven juntos!? - exclamaron todos juntos.

El amigo de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora