Capitulo 27

131 7 1
                                    

Valerie corrió hacia el señor Finnins, dejandome sola, observando la escena. Zack estaba mal. O grave.

Desde atrás apareció la camilla donde estaba Zack, siendo movida por unos enfermeros. Ahora era yo la que corría, pero hacia Zack. Al llegar a su lado, vi que sus heridas estaban ya limpias y que su rostro estaba pálido. Los enfermeros empujaron la camilla hacia la habitación de Zack y yo los seguí. Me dejaron pasar a la habitación, ya que sabían que me iba a negar si me decían que no podía pasar y me senté en la silla junto a la camilla. Tomé su mano, que estaba caliente y la apreté. Lo necesito. Apoye mi cabeza en su brazo y sólo lo observé. No llore, tenía que ser fuerte por el.

- Kate - alce la vista y vi a Valerie.

Al segundo, me tense.

- ¿Que dijo el doctor? - pregunté temerosa.

- Dijo que Zack estaba mejorando - sonrió.

- Valerie, no soy estúpida, dime la verdad -

- Zack..Zack esta empeorando - me tense -, la herida de su hombro despues de la operación no dio buenos resultados -

Y ya. Gotas ya caían de mis ojos. Llorando desconsoladamente, tapandome la cara con mis manos y maldiciendo al mismo tiempo. El no merece esto.

- ¿Como se puede curar? - pregunté entre sollozos.

- Pues, puede empeorar o mejorar, su estado, así que sólo hay que esperar -

Esperar. Ya espere mucho tiempo.

- Me voy, te dejo sola. Cualquier cosa apretas ese botón rojo - señaló el botón -, y vendré corriendo. O si tengo novedades - formó una media sonrisa y salió de la habitación.

¿Que voy a hacer si el me deja? ¿Si Zack esta muy grave? Por favor Dios. Encontré el amor en Zack que creí haber perdido en Jim. Por favor no me lo saques. Su función no está cumplida aún.

Me paralice. Tenía mi mano agarrando la de Zack y el, el la apretó. El esta aquí conmigo. Apretó mi mano. Y dirán 'estas loca', pero puedo jurar, que el apretó mi mano.

Una sonrisa se me escapó de los labios.

Narra Zack.

O sea que si estoy grave. No quiero irme, por favor Dios, la necesito, ella me necesita.

Tengo que hacer algo para que lo que le dijo la enfermera a Kate no sea cierto.

Levemente apreté la mano de Kate, haciendo que ella se girara hacia mi y formará una sonrisa en sus labios. Quería sonreír, pero no podía.

- Idiota, no me juegues estos juegos, es horrible - ella dijo -, te necesito aquí conmigo. Zack no sé que haré sin ti, eres todo para mí, y aunque tu digas que hay que esperar un tiempo, ya lo hice. Hace casi dos semanas que estoy aquí y cada vez empeoras más. Se que puedes oírme. Se que puedes levantarte cuando puedas y quieras, y si quieres una razón para hacerlo, es que una mujer te ama aquí abajo y te necesita. Al igual que tu familia, claro. Pero Zack te necesito más que nadie, tu me enseñaste todo. Que no vale la pena llorar por estúpidos, que no vale la pena deprimirse por cosas que no tienen valor. Que no vale la pena ponerse triste por ver a tu ex, que no vale la pena perder el tiempo con personas que simplemente no valen la pena. Que hay muchísimas cosas que simplemente no valen la pena, vivir, hacer, o sufrir - comenzó a llorar de nuevo -, hay cosas que simplemente hay que ignorar o no mostrarles valor. Hay que vivir la vida como uno quiere y no siguiendo estúpidas reglas que sabes que no te hacen feliz.
>>Eres una persona genial, y no cumpliste tu misión aun, por lo menos no con migo. Yo necesito que vuelvas, me digas que me amas o que simplemente me dediques un 'hola, aquí estoy', o que me digas 'ya esperamos mucho tiempo, no esperemos mas', con una sonrisa gigante que ocupe todos los Estados Unidos - trato de hacer una sonrisa, pero no estaba feliz como para mostrar una -, Zack no se si tu me amas a mi o sólo estás jugando con migo, pero yo te amo. Y tú me dijiste que esperáramos y esperáramos entonces ya no se que pensar. Necesito que me digas que todo estara bien. Necesito que me muestres la realidad buena, en la que tú y yo no somos amigos. Somos algo más. O eso es por lo menos lo que yo pienso, si juegas con migo y no quieres que este aquí, me voy. Pero quiero que sepas que yo te amo y nada va a poder cambiarlo. -

Se acercó a mí rostro y me dio un tierno beso, que me gustaría haber seguido. Yo la amo. No entiendo como piensa que estoy jugando con ella. Necesito despertar y sólo decirle que la amo y que no juego con ella.

Tengo que despertar. Para grabar más momentos en mi memoria con ella. Para pasar más tiempo con ella. Para verla sonreír.

Necesito que se ponga bien. Igual yo tampoco lo estaría, si ella fuera la que está en la camilla. Necesito que mis ojos se abran. Decirle que no es una broma todo esto. Que si tengo sentimientos hacia ella. Que no tiene porque sufrir más de lo que ya ha sufrido. Que la herida que tengo en en hombro se va a curar y podré tenerla en mis brazos y dedicarle un 'te amo', la necesito a ella. Esta así por mi culpa por haberme metido con Jim. Por ser tan idiota, como para pelearme con el sabiendo que podía salir mal, y estar así y provocar que Kate sufra. Tengo que ser fuerte y pasar esta colina que Dios me puso en mi camino, por alguna razón. No voy a quedarme aquí. Voy a pasar esto, por ella. Tengo que salir de aquí.

- Zack - dijo una voz atrás mío.

- ¿Kate? - pregunté.

- No, sólo soy alguien a quien tienes que escuchar - dijo suavemente.

- Sólo quiero despertar por ella - casi se me escapa un sollozo.

- Zack, sólo tu puedes hacerte despertar - trataba de buscar a la persona -, tienes que encontrar la manera para despertar y seguir con tu vida -

- ¿Como? - grité.

- Tienes que averiguarlo tu. Hazlo por todos Zack, sólo tu sabrás como despertar - su voz, fue bajando volumen hasta que se fue.

Tengo que depertar.

--

Hola! Todo bienn?
Voten y comenten que me hacen feliz!

Besos sensualones,
Andy..
Kiisses

El amigo de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora