Otro día paso y Zack no despierta. Son las doce del mediodía y no he comido. Zack no volvió a hacer ningún movimiento. Llore toda la noche, sintiendo que el me escuchaba. Valerie vino varias veces a la mañana. Me trajo comida que no comí, pero sólo tome el café y el vaso del agua para mantenerme despierta.
- Kate - levanté la vista para encontrarme con Valerie -, hay gente que quiere verte -
Seguramente mi familia estaba aquí. Hoy podría verlos. Estaba un poco mejor que antes. Me limite a asentir y Valerie salió de la habitación. Volví a apoyar mi cabeza en el brazo de Zack y unas lágrimas se escaparon de mis ojos. Escuché como abrian la puerta y luego muchos pasos. Alguien apoyo su mano en mi espalda. Yo me levanté y me tire en los brazos de esa persona, aunque no sabía quien era. Sólo lloraba.
- Ya, no llores - dijo una voz masculina a la que identifique como James -, ya va a despertar -
El me sobaba la espalda y yo solo lloraba. Luego me volví a sentar y abrí los ojos. Toda mi familia estaba ahí mirándome. Me tape la cara con mis manos.
- Mañana es el cumpleaños de alguien especial - dijo mi madre acercándose hacia mi.
- No quiero hablar de eso - hablé, después de muchas horas de no haber hablado.
- Ya terminaron las clases y los profesores nos dijeron que ya tenías pasado el año de cualquier manera, así que no tienes que ir en el verano - dijo mi papá.
- No me importa eso - solté friamente, girando mi cabeza para ver a Zack -, hasta que el despierte no me voy a ir -
Estaba muy deprimida.- Kate, mañana es tu cumpleaños y queríamos festejarlo aquí, no se tal vez salir a almorzar - dijo ahora, Jonatan.
- Yo no voy a salir de aquí hasta que el despierte - dije en un hilo de voz -, el va a despertar, aunque me digan esa mierda de que está grave - sisee.
- No has salido de aquí hace casi dos malditas semanas - exclamo Breed -, el va a despertar -
- Por eso, quiero ser la primera persona que vea - susurré subiendo mis rodillas, pegándolas a mi pecho.
- Llamanos cualquier cosa - dijo Francis.
Cada uno pasó y me dio un beso en la cabeza, yo solo miraba a Zack.
- Kate, oye - Marcus se arrodilló en el suelo para estar a mi altura -, el va a despertar, pero el seguramente quiere verte feliz - dijo.
- Yo no puedo estar feliz, si el no está conmigo - solloze.
- Llámame a mi, cualquier cosa - remarcó la palabra 'mi', y salió por la puerta, no sin antes darme un abrazo y un beso en la cabeza.
- Zack vuelve - apoye mi cabeza en su pecho -, vuelve por favor -
Llore desconsoladamente y grité. Me tenía que descargar. Valerie entró rápidamente por la puerta de la habitación y yo solo me lancé a sus brazos y seguí llorando.
- Es horrible - susurré.
- Kate, no llores, todo va a estar bien - dijo ella.
- Me cansé que me digan eso, prefiero que me digan que va a morir, así voy asimilándolo - hablé un poco más alto.
- El no va a morir, venía para decirte que Zack ha mejorado drásticamente y hay una gran posibilidad de que despierte -
Abrí los ojos como platos.
- Gracias Valerie - sonrei y me senté de nuevo en la silla.
Valerie se fue de la habitación dejandome sola con el. Borre mi sonrisa, sabía que ella mentía.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
Fiksi RemajaAnteriormente "El es mio". Tener un hermano mayor sobre protector es una jodida mierda. Pero, ¿si en vez de uno, tienes cuarto hermanos mayores sobre protectores? Más que una jodida mierda. Eso le pasa a Alessia, y sus hermanos no dejaran que nadie...