Oh, no. Oh, no. Oh, no. Oh. No.
Mis hermanos caminaban directo hacia nuestra mesa y me fulminaban con la mirada.
- ¿Kate que haces aquí sola? - pregunto Breed.
¿Sola? Me gire para donde se suponía tenía que estar Zack pero no estaba, fiu!
- Nada, relajándome - dije fingiendo mi mejor sonrisa.
- ¿Y porque hay comida para una persona más? - pregunto Francis cruzándose de brazos.
- Me- me - no se me ocurría nada... ¡AJA! - me encontré con Jim en la playa y me ofreció llevarme a desayunar, pero se fue recién - mentí.
- ¿Jim? ¿Ese infeliz que te engaño? - pregunto Marcus.
- Si, por favor no me lo recuerdes, ustedes ¿que hacen aqui? -
- Vinimos por unos sándwiches para llevar a la playa - me dijo Ken.
- Bueno vayan -
- ¿Vienes a la playa? - pregunto Michel.
- En un rato voy - ellos salieron de la cafeteria, poco convencidos y Zack salio de abajo de la mesa.
- Eso estuvo cerca - le dije.
- Si, ¿vamos a la playa en un rato con ellos? -
- Como no Collins -
Reímos nuevamente y platicamos durante una hora más. Luego pagamos la cuenta, y en el recibo la camarera había escrito:
' Llámame bombón
1728493928
Lisa.'Yo arrugue el papel en su cara y nos fuimos directo a la playa. En el camino le conté lo que puso la camarera en el ticket. El río y me volvió a acusar de estar celosa. Por Dios, ¿Yo? ¿Celosa? Pff, por Dios.
Llegamos a la playa y busque a mis hermanos con la mirada, hasta que los encontré. Caminamos hacia ellos y cuando llegamos fuimos el foco de atención.
- ¿Hola? - pregunto Breed.
- Hey - dijo Zack estrechándole la mano a cada uno de los chicos.
- ¿De donde vienen? - pregunto Marcus.
- Venía en camino a la playa y nos encontramos - mentí.
- Coincidencia - dijo Jonatan.
- Pura Coincidencia - dijimos Collins y yo al mismo tiempo.
Nos sentamos en más reposeras y yo me dispuse a tomar sol, me había traído en un bolso un bikini amarillo, una toalla, un vestido blanco vaporoso por la mitad de los muslos y mi protector solar.
- ¿Hay algo para tomar? - pregunté.
- Creo que hay unas cervezas en la lunchera - me dijo Brad.
- Pasame una - le dije.
El me pasó una botella de cerveza, yo la abri y le di un sorbo.
- ¿Cuando empezaste a tomar? - me pregunto Ken.
- A los 15 - le di otro sorbo.
- Wow. Eras muy - lo interrumpí.
- ¿Pequeña? Lo sé - dije mirando el atardecer.
- ¿Donde? - pregunto Michel.
- En una fiesta - recordé - me retaron a probar la cerveza y yo no me negue. Después tomaba todo el tiempo y en casa siempre había cerveza, así que me acostumbré - suspire - Después deje de tomar y después de que mi novio me engañara volví a tomar - di otro trago.
- ¿Porque habías dejado de tomar? - pregunto Michel.
El recuerdo vino a mi mente, no pude evitar que una lágrima rebelde saliera por mis ojos. La limpie rápidamente, no quería que me vieran llorar. Estábamos todos sentados al rededor de una fogata.
- No me gusta hablar de eso, es algo que no me gustaría volver a repetir, marco mi vida, por eso ahora la vivo al cien - dije con una sonrisa.
- Disculpen - me levanté y me sente en la orilla del mar.
Saqué del bolsillo de mi chaqueta una caja de cigarrillos, prendo uno y me lo metí a la boca. Luego solté el humo.
- No sabía que fumabas - me dijo Zack mientras se sentaba a mi lado.
- Sólo fumo cuando estoy estresada y mis hermanos no lo saben, así que no se los digas porque estaría en serios problemas, sabes cómo son -
- ¿Estas estresada? - me pregunto.
- Un poco - mire mi reloj - Son las seis, en dos horas es nuestra cita - dije apoyando mi cabeza en su hombro.
- Si, la tan esperada cita en la que tal vez nos convertimos en algo más - me tense por un momento y luego levanté mi cabeza y lo mire a los ojos.
- ¿Que otra cosa? - pregunté curiosa.
FRANCIS PDV
Kate y Zack se fueron de la fogata, me preocupo por ella, nosé de lo que es capaz de hacer Zack.
- ¿Porque Kate dejo de tomar? - pregunto de repente Ken.
- Porque se emborracho en una fiesta y no termino bien, pero igual ahora la vez y está tomando de nuevo - dijo Marcus.
- ¿Y Zack y ella están en algo? - pregunto Michel.
Ken tosió exageradamente.
KATE PDV
- Tal vez te diga algo que no te esperabas de mi - me dijo Zack.
- Tu eres u a caja llena de sorpresas Collins, no me espero nada de ti, sólo me sorprende cada día mas - le di un corto beso en los labios y apague mi cigarrillo estampándolo en la arena.
- ¿Vamos? - pregunto con una voz ronca.
- Vamos - le confirme, luego el me dio un beso y nos levantamos de la arena.
Me sacudi la ropa y nos dirigimos a la fogata. Al llegar lo chicos se callaron.
- Francis, ¿vamos? - pregunté - ya está haciendo frío - dije sobandome los brazos.
- Claro, vamos chicos - ordenó.
Agarramos nuestras cosas, apagamos la fogata y fuimos rumbo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
Teen FictionAnteriormente "El es mio". Tener un hermano mayor sobre protector es una jodida mierda. Pero, ¿si en vez de uno, tienes cuarto hermanos mayores sobre protectores? Más que una jodida mierda. Eso le pasa a Alessia, y sus hermanos no dejaran que nadie...