Capítulo: La huída a Tattoine

2.7K 69 43
                                    

Narrador Padmé:

Después del nacimiento de mis niños, me sentía muy feliz y triste a la vez, feliz porque me sentí la mujer más dichosa del Universo, por tener en mis brazos al producto de mi amor con Anakin; pero al mismo tiempo triste, al enterarme que Anakin había fallecido después de la pelea que tuvo con Obi-Wan en Mustafar. Obi-Wan me dijo que hizo hasta lo imposible por salvarlo del lado oscuro, pero que al final Anakin cayó a la lava quemándose por completo. Cuando me enteré de la noticia, al principio, sentía que me quería morir de la tristeza por no tenerlo a mi lado, pero el hecho de que mis hijos me necesitaban, me dio fuerzas para mantenerme viva.

Obi-Wan: - Senadora, ya que se encuentra mejor debo avisarle algo importante - dijo serio.

Padmé: - ¿Qué sucede Obi-Wan? - pregunté ansiosa.

Obi-Wan: - Acabo de hablar con el maestro Yoda y me dijo, que los pequeños y usted están en peligro y que debemos mantener en secreto que está viva - yo me quedé pasmada por la noticia y con mucha inquietud le pregunté.

Padmé: - ¿¡Qué!? Pero, ¿por qué?

Obi-Wan: - Nos enteramos que Lord Sidious, acaba de conseguir un nuevo aprendiz llamado Darth Vader y por ahora, ambos creen que está muerta, pero si queremos mantenerlo así, debemos alejarnos de Courusant y ponerlos en algún lugar al que ellos jamás se atreverían a ir - dijo con un gesto muy suave - porque si los sith se enteran de que usted y sus hijos están vivos, la galaxia no tendría esperanza de recuperar la paz.

Padmé: - Y ¿quién es Lord Sidious? - pregunté con inquietud.

Obi-Wan: - Desafortunadamente, es a quien conocíamos como Canciller Palpatine, que con la creación del imperio, se auto-proclamó como Emperador - en cuanto lo dijo, yo me puse pálida, ¿cómo es que pude confiar ante un Lord Sith? Y sobre todo, hacer que Anakin lo convenciera de realizar cambios o de evitar más guerra en la galaxia, cuando él era quien propiciaba la guerra entre ambos bandos políticos.

Padmé: - No es posible y pensar que todos confiábamos en sus mentiras y lo peor de todo, es que le mentía a ambos bandos para obtener beneficios para él mismo. Y peor aún, nosotros le insistimos a Anakin en que fuera él quien lo convenciera de hacer tratados o mantenerlo informado sobre la guerra.

Obi-Wan: - Estoy de acuerdo, de hecho eso fue uno de mis errores que hicieron que Anakin se uniera al lado oscuro, junto con mi exceso de confianza hacia el canciller y el hecho de que nunca le di la oportunidad de progresar; siempre lo mantuve en un nivel de frustración, que ni yo mismo me di cuenta de eso. Pero ahora, no debemos preocuparnos de eso, lo importante es ponerlos a salvo de los Sith.

Padmé: - Tienes razón, ¿y a dónde vamos o qué sugieres que hagamos? - pregunté con ansiedad.

Obi-Wan: - El plan, es que nos vayamos a Tattoine, ya que es el lugar menos esperado que visite el emperador - dijo seguro, pero cuando dijo "vayamos" me sorprendió.

Padmé: - ¿Vayamos?

Obi-Wan: - El maestro Yoda me pidió que yo cuidará de los tres, para evitar que algún clon o alguien, les pudiera hacer daño y/o que pudiera entregarlos al Emperador - dijo con entusiasmo - yo sé que te va a parecer incómodo, pero es por el bien de los niños, sobre todo debemos fingir estar casados para que la gente no empiece a sospechar el porqué estás sola y sobre todo, que no los reconozcan.

Padmé: - Estoy de acuerdo, será algo raro pero por mantener a mis hijos a salvo, haré lo que sea necesario - dije decidida. Y empezamos a hacer los preparativos para emprender el viaje a Tattoine, debo admitir que me entristecí al pensar que en Tattoine, fue donde conocí al amor de mi vida y que al vivir ahí, me haría recordar varios de los momentos que vivimos juntos, pero debía ser fuerte para seguir con la misión hasta que atraparan a Darth Vader y a Darth Sidious.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora