Capítulo 13: La familia es lo primero

691 22 0
                                    

Narrador Fernanda:

Ya han pasado once años desde que logramos juntar a la familia Skywalker y todo ha ido de maravilla, al igual que mis planes para vencer al Emperador, ustedes se preguntarán  el ¿por qué todavía no hemos empezado a poner en acción nuestro plan?, pero era necesario para que tanto los niños como todos los que formamos esta alianza tuvieran el entrenamiento y la madurez suficiente como para lograr vencer al ejército imperial y al mismísimo Emperador. Y eso que nadie sabe que los clones siguen fingiendo que le deben lealtad al Lord Sith, cuando todos ellos están también preparando a los pobladores de la galaxia para que puedan protegerse de las majaderías del Imperio. Mientras tanto con Anakin y su familia, pues les he programado muchas vacaciones y visitas en secreto con ayuda de Obi-Wan y de algunos clones que nos han ayudado a prevenirnos si hay algún evento inesperado o algo parecido.

Los niños han crecido increíblemente y a pesar de sus diferencias y de todos los efectos que crea la adolescencia y la madurez de cada uno, toda su familia incluyéndome a mí los hemos educado con amor y paciencia y gracias a Dios ambos son personas de bien que ya están por terminar sus estudios tanto de la escuela como de su entrenamiento jedi. Leia al igual que su madre estudió ciencias políticas y relaciones internacionales y Luke estaba estudiando mecánica y relaciones internacionales ambos igual que sus padres y he sido testigo de sus avances que los han hecho mejores personas. De hecho hoy celebramos la graduación de ambos en la escuela de los niños donde se titulan en la carrera de Relaciones Internacionales.

Anakin: - Estoy muy emocionado Fer, hoy es la graduación de mis hijos y no me la perdería por nada del Universo, ni aunque el Emperador me amenazara con matarme si no le cumplo con algo - dijo muy emocionado.

Fernanda: - ¡Uuy! No me digas, creo que ni se te nota tanta ansiedad por llegar - dije sarcásticamente - pero deja de moverte porque sino no te puedo terminar de arreglar el traje que te hice.

Anakin: - Lo siento, es que estoy nervioso por el evento, por fin veré a mis hijos graduarse - y en eso terminé de arreglarle su traje de gala para la presentación, claro es solo para ir elegante al evento no es porque se vaya a presentar ante el público todavía.

Fernanda: - Me imagino, yo también me siento muy orgullosa de ellos y sobre todo que has estado con ellos para apoyarlos y lo bueno es que cuando los traigo no se aparece Lord Sidious y así se pasan el tiempo aprendiendo y practicando contigo - dije contenta porque así conocían más los blancos a los que se iban a enfrentar.

Anakin: - Sí y me da gusto que los vaya a felicitar en persona por sus logros - dijo y se volteó hacia mí - lo que me preocupa es lo que vamos a hacer cuando sea ya tiempo de enfrentarnos al Emperador.

Fernanda: - Eso lo platicaremos pronto, porque ya va a ser tiempo de que todo el plan de ataque se ponga en marcha, para evitar crear más sospechas, si apenas el año pasado nos costó trabajo convencer al Capitán Tarkiin de que no había bases rebeldes secretas en Toidaria y sobre todo convencerlo de que no le mencionara nada al maestro mientras no tuviera pruebas inminentes (y vaya que me costó trabajo esconder esos testimonios de que la maestra Ayra habitaba ese sitio) - y Anakin asintió dándome la razón y después me arreglé para después irnos a Tattoine.

Llegamos a Tattoine unas horas antes para ver a la familia completa antes de dirigirnos a la ceremonia y cuando llegamos vimos que todos estaban bien arreglados, sobre todo Padmé y sus hijos quienes nos esperaban con ansiedad y con gusto.

Leia: - ¡Papá, tía Fer llegaron! - dijo y primero se echó a los brazos de su padre.

Anakin: - Claro que sí hija, jamás me atrevería a perderme de este evento tan especial para todos - y Luke se acercó también a nosotros.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora