Capítulo 6: Nuestro plan para reunir a un amor perdido

1.2K 45 30
                                    

Narrador Luke: 

Llegamos a casa y vimos primero que no había nada en la sala pero después nos dirigimos a nuestras habitaciones y vimos a R2 y a C3PO que nos mostraban varios regalos sobre las camas.

C3PO: - La señorita Fernanda espera que los obsequios les sean de su agrado - dijo mostrándonos nuestros regalos - para usted sena... señora - corrigió de inmediato - la señorita Fernanda también le dejó un regalo - mamá se quedó sorprendida con tal noticia.

Padmé: - ¿Para mí un regalo?, pues iré a ver de que se trata - dijo sonriendo - niños, recojan la basura y la depositan en su lugar cuando terminen, ¿de acuerdo? 

Luke y Leia: - Sí, mamá - y le mandamos un beso y nos lo regresó antes de irse. 

Luke: - ¡Guau! Fernanda en serio es muy buena persona y no lo digo porque nos trajo regalos - miré a Leia con una pequeña sonrisa - sino porque nos ha cuidado desde donde quiera que esté para evitar que tanto nosotros como papá corramos peligro.

Leia: - Sí y ¿sabes qué es lo mejor? - dijo con alegría - que ella será la que nos ayude a recuperar a nuestros papás sobre todo que ya tenemos nuestro plan bien puesto - dijo mientras seguía abriendo sus regalos, la verdad Fer tiene muy buen gusto todo esto nos ayudará a lograr nuestro objetivo. 

Luke: - Sí, ahora hay que recordar que no será sencillo porque no será nada fácil engañar a la familia mientras todo está listo, pero bueno no sé porque tengo la sensación de que todo saldrá bien y que tendremos ayuda de alguien más - dije sin mucha certeza pero es algo que sentía que sucedería.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Padmé: 

Cuando llegué a mi habitación, me encontré un paquete que estaba sobre mi cama y decidí abrirlo; la verdad es que fue muy hermoso de su parte habernos traído obsequios, a veces me sentía triste con el hecho de no poder recibir detalles de su parte. Fernanda siempre ha sido muy buena con nosotros desde que la conocimos hace muchos años y nunca nos ha abandonado ni en las buenas ni en las malas, ella es como tierna, caritativa, dulce con todo el mundo, bondadosa, muy paciente y sobre todo ella no conoce el rencor y eso me agrada de ella. En cuanto se cerró la puerta, decidí abrir el paquete y para mi sorpresa vi un retrato de Anakin cuando estábamos casados, tal parece que fue hecho a mano porque se distinguen la cantidad de colores y sobre todo la similitud que tiene de su rostro, de pronto sentí que una lágrima se me salía de los ojos. Luego continué abriendo el regalo y vi unos sobres que decían mi nombre, tal parece son cartas escritas por... por, no puede ser... Ani.

"Mi amada Padmé: 

Te escribo esta carta porque no tengo otra forma de decirte lo que siento abiertamente por temor a que la gente nos descubra y nos impida estar juntos a pesar de amarnos. Pero ya han pasado dos años de habernos casado y no he tenido la oportunidad de decirte cuanto te amo en realidad y creo que éste el momento apropiado para hacerlo. Primero que nada quiero que sepas que TE AMO y te lo quiero gritar a los 7 vientos o a los miles de vientos que pasan por los miles de planetas en la galaxia, porque como te lo dije hace tiempo, para mi no hay nada más importante que lo que siento por ti y te lo repito NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE MI AMOR POR TI. Desde que te conocí, tú has sido, eres y serás el amor de mi vida no ha existido otra mujer con la que pueda compartir el resto de mi vida más que contigo; porque gracias a ti comprendí que el amor es lo más valioso que tenemos y te quiero pedir perdón por todos los malos momentos que te hice pasar, las veces que te prometí que me quedaría todo el día contigo y no pude cumplirlo porque el consejo me requería, los celos que sentía cuando Clovis se te acercaba, sobre todo te pido mil disculpas si en alguno de mis comportamientos te hice creer que yo dudaba de tu amor hacia mí, esa nunca fue mi intención y jamás la ha sido. Lo único que quería era protegerte de alguien que yo sabía que era un traidor y de cierta forma todavía pretendía quedarse contigo.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora