Capítulo 4: El pasado de un antiguo amor

1.2K 52 11
                                    

Narrador Obi-Wan: 

Llevábamos más de tres horas, buscando a Leia en el desierto y no aparecía por ningún lado y eso, me preocupaba; me daba miedo el hecho de que los tuskens, se la hubieran llevado como se llevaron a la mamá de Anakin, hace varios años atrás. Jamás me perdonaría el hecho de que le pasara algo, a cualquiera de los cuatro, porque ellos son lo que me queda de familia y no estoy dispuesto a perderlos por segunda ocasión. 

Owen: - No entiendo, porque no aparece, no creo que haya corrido tan rápido como para desaparecer en menos de una hora - dijo desesperado - Obi-Wan, yo creo que hay que volver ya se está poniendo más oscuro y no se verá nada pronto.

Obi-wan: - No - dije con decisión - si quieres tú regresa a la casa, yo me quedaré a buscarla, no me importa cuánto tiempo, me lleve pero la encontraré - dije subiéndome al speeder. 

Owen: - ¿Y mientras que le digo a Padmé? - preguntó preocupado.

Obi-wan: - Pues la verdad y dile, que sigo con mi búsqueda y que no descansaré hasta encontrarla - asintió y se fue. ¿Dónde andas Leia? Espero no te haya pasado algo malo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Fernanda: 

Vaya, esta conversación ha sido realmente interesante y extensa, ¿quién diría que después de tantos años de conocerlo, se encontrara con la piedra en su bota y que resultara ser su hija, quien lo descubriera por completo?, pero en ese momento, sucedió algo que no me esperaba, primero pasó esto: 

Capitán: - General Fernanda - apagué de inmediato la pantalla donde estaba la imagen de Anakin con Leia.

Fernanda: - Dígame capitán - dije con prudencia, pero con el corazón latiendo con rapidez por el susto - ¿en qué le puedo ayudar?

Capitán: - Recibimos órdenes estrictas de Lord Sidious, quiere que tanto Darth Vader como usted, lo reciban en el hangar en 1 hora - la noticia me dejó impactada, el muy cobarde de Darth Sidious viene para acá, sólo espero que su visita sea, para reclamarme de mi comportamiento y no de que haya sentido la presencia de Leia; que sería la primera vez que disfrutaría que me regañe a mí por eso, que por lo de la niña. 

Fernanda: - De acuerdo, yo le doy aviso a Lord Vader - cómo detesto decirle así a Anakin, pero tengo que encontrar la manera de ocultarle la verdad a Sidious, para que ambos puedan terminar de conversar. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Anakin: 

Anakin/Vader: - Cuando yo tenía 9 años, yo vivía como esclavo en Tattoine, así como tú yo vivía con mi mamá - la niña se quedó asombrada al escuchar que yo era un esclavo, me imagino que nunca pensó que hubiera gente que fuera esclava todavía - y yo, era feliz por el hecho de vivir con ella, aunque siempre soñé con volverme en jedi para liberar a todos los esclavos de Tattoine, sobre todo a mi madre. 

Leia: - Guau, eso era muy bueno de su parte - dijo con una sonrisa y yo le devolví la mirada. 

Anakin/Vader: - Sí, pero lo que no sabes, es que yo era un experto en mecánica y podía reparar todo tipo de máquinas y naves, que ya no funcionaran e incluso, llegué a construir mi propio pod para las carreras de vainas, en Tattoine - dije presumiendo.

Leia: - ¿En serio? ¡Así como las carreras que organizan los Hutt en verano? - dijo emocionada y con curiosidad - Mi hermano va a competir en esas carreras dentro de una semana.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora