Capítulo 19: El final de la historia

1K 29 10
                                    

Narrador Fernanda:

Después de tantos años de estar buscando y luchando contra ese hombre, él mismo encontró su propia muerte, ahora lo único que quedaba era escapar de la Estrella de la Muerte antes de que la destruyan nuestros colegas. Pero antes de perturbarlos, dejé que disfrutaran de cinco minutos de magia en el aire.

Padmé: - Anakin, estás bien - y lo besó con todo el amor del mundo - no vuelvas a apartarnos de tu vida Ani, no soportaría perderte otra vez.

Anakin: - Lo siento, Padmé - dijo besándole la mano - sólo que temía que el Emperador los hiciera sus esclavos o que les hiciera daño, pero te doy las gracias porque todos vinieron; les doy las gracias a todos por venir a apoyarme.

Ahsoka: - Lo que hacemos por la familia, maestro Skywalker - y se unieron en un abrazo y en eso vi que Ahsoka y Luke se dieron la mano.

Fernanda: - ¡Qué lindos se ven! ¿No lo cree, capitán Rex?

Capitán Rex: - No lo dudo general, pero creo que ya es hora de irnos - y asentí alegre.

Fernanda: - Bueno damas y caballeros, es hora de irnos de aquí - dije tratando de agilizarlos.

Obi-Wan: - ¿Y ahora por qué?

Fernanda: - Porque en menos de 3 minutos esta estación estallará en mil pedazos - en eso Anakin se acordó que ya había dado la orden de destruir la Estación, pero no contó con que todavía seguíamos adentro - entonces... ¿nos vamos? ¡Capitán Rex, de la orden de evacuación inmediata a todas las naves de la República!

Capitán Rex: - En seguida general, vamos hombres que no tenemos todo el día - luego todos bajamos por el elevador y nos dirigimos a las últimas naves que estaban en el hangar principal, todos los soldados se llevaron las naves que quedaban y nosotros usamos la nave del difunto Emperador y justo logramos salir antes de que explotara el hangar. Y cuando llegamos a la atmósfera del planeta, explotó lo que quedaba de la Estrella de la Muerte.

Cuando aterrizamos pudimos apreciar tanto nosotros como los jedis y tropas de la República, porque ya no son Imperiales, todo el espectáculo de lo que quedaba de la explosión. En eso llegaron todos los jedis y varios clones a felicitarnos por el éxito de la misión. Luego llegaron los jóvenes jedis y yo los abracé y los llené de besos como de costumbre y les dije cuanto los había extrañado.

xx: - Nosotros también te extrañamos mucho Fer - y todos cayeron sobre mí para darme un fuerte abrazo.

Fernanda: - Yo también los extrañé mucho mis niños - dije con dificultad porque me faltaba un poco el aire - niños, miren a su izquierda - y todos voltearon y vimos que Luke y Ahsoka estaban en un momento romántico - ¿les parece si vamos a investigar que están haciendo? - dije pícara.

Todos: - ¡¡Sí!! - y nos dirigimos para allá, de hecho Han y Leia nos siguieron también.

(Mientras con Luke y Ahsoka)

Ahsoka: - Luke... sobre lo que pasó en Dagobah... yo quería pedirte disculpas por mi comportamiento - y la interrumpió con la mano.

Luke: - No tienes porque disculparte, fue tonto de mi parte haberte besado así apresuradamente, sin siquiera darme cuenta de que nunca sentiste lo mismo que yo y... - lo interrumpió.

Ahsoka: - Luke, yo también siento lo mismo que tú - y se quedó con la boca abierta y dejen les digo que todos nosotros también estábamos sorprendidos - yo... tenía miedo de no poder corresponder a tus sentimientos y hacerte sufrir más de lo que yo estaba sufriendo; pero cuando nos besamos esa vez en Dagobah por fin pude darme cuenta de que yo te amo...Luke Skywalker yo te amo con todo mi corazón - y lo tomó de las manos como esperando su reacción y mientras esperaba todos nosotros estábamos llenos de alegría y emoción de que por fin Ahsoka encontrara el amor, porque siempre fue obstinada con mantenerse soltera siguiendo el Código jedi y eso que se había salido de la Orden.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora