Capítulo 8: La carrera del amor

946 44 16
                                    

Narrador Fernanda:

Hoy es el día de la carrera y lo bueno es que conseguí convencer a Anakin de ir a ver competir a su hijo sobre todo para poder continuar con nuestro plan de reencuentro. Por lo que primero llamé a Obi-Wan para cerciorarme de que todo estuviera en orden.

Fernanda: - Entonces, ¿qué tal, está todo listo por allá Obi-Wan? - pregunté un poco nerviosa; porque después de tanto tiempo, por fin Anakin y Padmé se verían por primera vez y no sé cómo reaccionarán ambos.

Obi-Wan: - Si ya todo está listo, Fer tranquila es la primera vez que te noto tan nerviosa - me dijo tranquilo pero no podía dejar de pensar en la forma en que se pondrían los dos después de esto.

Fernanda: - Lo sé Obi-Wan, pero es que se me ponen los pelos de punta al sólo pensar en que posiblemente nunca nos perdonen - pero tenía razón, tengo calmarme sino todo se echaría a perder, ya después será lo que el Señor quiera.

Obi-Wan: - Sí, pero bueno lo hecho hecho está y tengo fe de que nos perdonarán cuando les expliquemos nuestras razones y que vean que estamos realmente arrepentidos reuniéndolos para siempre - sonaba tan seguro que logré sonreír.

Fernanda: - ¿Me imagino que tampoco te vas a perder la carrera de Luke, verdad? - levanté una ceja.

Obi-Wan: - Claro que no me lo perdería por nada del mundo, claro tuve que apartar un lugar más lejos para evitar que Anakin me descubra antes de tiempo y para que Padmé no sospeche nada - y en ese momento sentí que Anakin venía para acá.

Fernanda: - Muy bien Obi-Wan nos vemos en un rato y que el Señor nos ilumine y nos acompañe - colgué de inmediato y de pronto entró Anakin.

Anakin/Vader: - Bueno señorita estoy listo para irnos - traté de calmarme lo más que pude para evitar que detectara algo malo, pero de todos modos logró ver que estaba tensa - ¿pasa algo Fer?

Fernanda: - No, nada es que estoy emocionada hace mucho tiempo que no veía una de esas carreras y sobre todo más porque este chico me dio muy buena espina. Yo creo que él será el ganador de la carrera ¿no lo cree usted? - traté de persuadirlo para que no se arrepintiera de ir.

Anakin/Vader: - Sí, yo creo que tiene una buena oportunidad para ganar - dijo alegre pero luego me vio con un poco de enojo - ¿lo qué no entiendo es por qué siempre me convences de hacer algo y luego terminas teniendo razón ante lo que predicas? - yo me reí un poco porque me daba risa el hecho de que eso fuera cierto.

Fernanda: - No es porque yo lo diga, es el Señor el que me dice que hacer y digamos que yo soy su instrumento para hacer que las cosas sean mejores - y de algún modo lo entendió - pero bueno ya vámonos que no creo que quieras hacer esperar a tu queridísimo corredor ¿o sí?

Anakin/Vader: - Por supuesto que no - y nos subimos a mi nave para dirigirnos a Tattoine.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Padmé:

Estaba muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, Luke había estado esperando este momento desde hace varios años atrás pero no lo quise dejar hasta hoy porque no quería que corriera riesgos; pero ya después de ver que ha mejorado sus habilidades y conocimientos sobre mecánica le permití en esta ocasión competir. Pero me siento muy inquieta hoy, no sólo por el hecho de que mi hijo corra el riesgo de que alguien lo lastime o se decepcione del resultado sino que hay algo más que siento en mi interior, como si me dijera que voy a ver algo o alguien que me cambiará la vida para siempre.

X: - Buenos días a todos ustedes, sean bienvenidos a las LXV carreras de pods anuales - habló uno de los locutores - en este día tan especial tenemos como anfitrión especial al gran Jabba de Hutt para dar inicio a la carrera.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora