Narrador Anakin/Vader:
Ya habían pasado dos semanas de lo de la carrera y todavía no podía dejar de pensar en esa mujer y las cartas que me ha traído Fer que según ella me había escrito antes que de existiera el Imperio; pero no estaba tan seguro de eso porque ninguna tenía fecha y por lo general siempre llevan fecha. Luego me puse a relacionar todos los hechos desde que me convertí en Darth Vader; primero la supuesta muerte de Padmé y de mi hijo, luego la llegada de Leia a la estación y el encuentro con ese niño en la carrera de Tattoine y al final esa mujer que no sé si era un fantasma o mi imaginación pero esa mujer era idéntica a Padmé. Todo parecía tan cierto como extraño a la vez que no sabía ya en quién confiar, por lo que me decidí que no iba a dejar de buscar así como me dijo mamá. Ahora no me rendiría hasta encontrar la verdad de todo esto que puede ser un truco o la realidad pero algo tenía que encontrar y lo habría de encontrar, pero nunca me imaginé de que forma sería.
Darth Sidious: - Lord Vader - mi maestro entró a la sala de juntas y yo volteé un poco asustado - necesito que me digas cómo se están implantando los planteles del Imperio - me dijo y yo esperaba que no detectara mi preocupación.
Anakin/Vader: - Sí, maestro - logré calmarme a tiempo - enseguida le muestro los planos.
Darth Sidious: - Estuve meditando durante varios días y a veces detectaba ciertos momentos en que la Fuerza se ponía en mi contra - dijo un poco tenso y yo me puse todavía más tenso porque pensé que seguramente ya había detectado a los niños - en medio de esos sueños estabas tú mi querido amigo - abrí los ojos llenos de sorpresa.
Anakin/Vader: - ¿Yo? ¿Y qué era lo que sucedía, maestro? - dije mientras ponía las proyecciones de todos los planetas en los que instalamos ciertos planteles.
Darth Sidious: - Me pareció ver que tú te ponías en mi contra junto con la mayoría de nuestro ejército imperial y no sé como pero estabas con alguien a tu lado - me puse todavía más nervioso.
Anakin/Vader: - ¿Sabe quién es esa persona, maestro? - pregunté tratando de entender lo que me decía.
Darth Sidious: - No lo tengo muy claro, es como si me nublaran los pensamientos - respiré un poco aliviado - pero estoy seguro de que eso no sucederá porque tú no te atreverías a traicionarme, ¿cierto? - y me tranquilicé un poco más.
Anakin/Vader: - Por supuesto que no maestro - dije un poco inseguro, porque ya no tenía la certeza de si podría seguir manteniéndome fiel a sus ideales y a sus intenciones. Es más ya no estoy seguro de que si lo que me dice es verdad, porque si él fue capaz de engañarnos fingiendo ser una buena persona como canciller ¿quién más sabe de lo que sería capaz de hacer?
Fernanda: - ¡Lord Vader! - entró Fer emocionada pero en cuanto vio a Lord Sidious se le borró la sonrisa - Maestro, no esperaba su llegada - mi maestro se le quedó viendo confundido.
Darth Sidious: - Me parece extraño, me pareció que haberle avisado a varios clones de mi llegada - dijo y comenzó a examinar a Fer para ver si podía detectar algo en su actitud.
Fernanda: - Pues parece que no me avisaron, porque de ser así yo hubiera llegado primero - dijo retando a Lord Sidious.
Anakin/Vader: - ¿Qué se le ofrece, general? - dije tratando de cambiar el tema.
Fernanda: - Le vengo a entregar una invitación para un evento Lord Vader - dijo sin dejar de mirar a mi maestro con frustración y yo me sorprendí nadie me había invitado de esa manera, bueno después de Luke claro está - el evento es el día de hoy a las a 10hrs en Tattoine señor - ¡otra vez a Tattoine! Vaya es la primera vez en mi vida que he visitado tantas veces Tattoine, pero creo que esta sería la oportunidad perfecta para poder resolver mis dudas.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdón
FanfictionCuando el amor y la justicia se unen, no existe mal que los pueda separar, porque el bien siempre triunfará sobre la adversidad; eso es lo que deberán enfrentar nuestros personajes Anakin y Padmé que, a pesar de estar separados por el odio del lado...