Capítulo 5: El regreso a casa

1.2K 42 13
                                    

Narrador Leia:

Después de la reconciliación de mi padre en su tristeza, pensé que me iba a seguir contando, pero cuando lo iba a hacer nos interrumpió Fer.

Fernanda: - Perdone que tenga que detener este maravilloso momento, pero si vine aquí es porque me llegó la noticia de que Darth Sidious viene en camino - dijo con cara de preocupación y me asusté al pensar que ese sí era malo.

Anakin/Vader: - ¡¿Qué?! ¿Cómo que viene para acá? - dijo nervioso - Tenemos que esconder a la niña no podemos dejar que Lord Sidious la vea - y yo asentí ante su idea.

Fernanda: - ¡No!, olvídate de eso, el hecho de que pueda hacer que ciertas personas dejen de sentir que pasa algo en determinado momento, no quiere decir que siempre funcione mientras esa persona este en el lugar de los hechos - dijo preocupada pero me quedé más confundida - luego te lo explicaré es que yo poseo poderes especiales.

Leía: - Ah, ¿Cómo magia? - ella asintió y yo le sonreí.

Fernanda: - Exactamente, pero lo que debemos hacer es regresarla de inmediato a su casa no podemos arriesgarnos a que Sidious sospeche de ti o que quiera matarla por la pequeña fuerza que trae en su interior - la miré confundida.

Anakin/Vader: - Tienes razón no puedo permitir que le vaya a hacer daño o peor aún que la quiera meter al lado oscuro, hay que regresarla en una nave pero hay que buscar una escusa para que no se delate el hecho de que hay pasajeros abordo sino envases o algo.

Fernanda: - Hay combustible de sobra por aquí, ¿no? - preguntó ideando un plan.

Anakin/Vader: - Sí, llegó ayer una carga de 200 litros pero llegaron otros 100 litros extra, ¿por?

Fernanda: - Porque recientemente envié una carga de combustible a Tattoine - ambos se miraron - ¿qué tal si alguien casualmente enviara otra dosis de combustible extra a Tattoine y de paso dejan a la niña en el lugar donde la encontraron?

Anakin/Vader: - Me parece buena idea y así no hay sospechas de que hubiera algún problema y menos de que hubo intrusos de Tattoine, sin ofender - me dijo y yo le sonreí.

Fernanda: - Bien, pero hay que actuar ahora ya sentí que la nave de lord Sidious se acerca, hay que ir por uno de los pasajes secretos de la estación, mientras le pediré a uno de los soldados que distraiga al lord Sith.

Y así lo hicimos mi papá me llevó cargando por el pasadizo para evitar hacer mucho ruido y cuando llegamos al hangar vimos que pasó un hombre viejo y con cara de malvado, de alguna forma presentí que era el tal lord Sidious pero traté de calmarme para no levantar sospechas. Cuando llegamos a la nave me despedí de ambos.

Anakin/Vader: - Esta nave te llevará a casa - yo asentí y me acarició la mejilla para secarme una lágrima que tenía - lamento mucho haberte lastimado no fue mi intención - Fer estaba vigilando la nave.

Leia: - Usted no es malo, ya se lo dije porque con lo que acaba de hacer me enseñó algo que yo ya sabía - dije tiernamente.

Anakin/Vader: - ¿Qué cosa?

Leia: - Que si tiene corazón - y lo abracé y aunque se tardó un poco en comprenderlo me devolvió el abrazo con ternura - Adiós y muchas gracias por todo - y le di un beso de despedida en la mejilla.

Anakin/Vader: - Fue todo un placer my lady (hace mucho tiempo que no decía eso) - e hizo una reverencia y me reí.

Fernanda: - Lamento interrumpir pero será mejor que se adelante Lord Vader el emperador se dirige a la sala de juntas - y se fue corriendo - muy buen trabajo princesa, pero te voy a pedir un favor, no le cuentes a nadie de este encuentro para no poner en peligro a tu familia, ¿me lo prometes? - y yo asentí - bien, capitán llévela a casa a donde la encontró y luego deje el encargo a la base de Tattoine - y luego se despidió de mí con un guiño y se fue y la nave despegó hacia casa.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora