Capítulo 3: El encuentro entre padre e hija

1.4K 50 22
                                    

Narrador Padmé:

Luke: - Mamá, ¿has visto a Leia? - preguntó asustado.

Padmé: - No, pensamos que estaba afuera jugando contigo - dije impaciente y Obi-Wan trató de calmarme.

Luke: - Y estábamos jugando a las escondidas, pero cuando la estuvimos buscando, no la encontramos por ningún lado y pensé, que podría estar escondida en el taller de mi tío o con ustedes, pero ya la busqué en el taller y no estaba - dijo rápido.

Padmé: - Ay no, no puede ser, mi hija está perdida en algún lado - dije empezando a llorar.

Obi-Wan: - Padmé tranquilízate, que si te pones así no podremos hacer nada para encontrarla - me dijo desesperado - ¿Luke, para dónde crees que se haya ido?

Luke: - Pues es que no la vi, te digo que estábamos jugando a escondernos - dijo algo nervioso.

Obi-Wan: - Lo sé, entiendo hijo, pero quiero que te concentres y pienses a dónde pudo haberse ido - en ese momento, salimos para ver si Luke podía acertar hacia donde se pudo haber escapado, yo veía a Obi-Wan con desaprobación, hasta que Luke dijo:

Luke: - Por allá, creo que se fue por esa dirección - dijo con incertidumbre y asombro.

Owen: - Hay que darnos prisa, ya está oscureciendo y se ve que está pasando una tormenta de arena - al oír eso, me inquieté más y sentí como unas lágrimas salían de mis ojos.

Beru: - Padmé, tranquila estoy segura de que Obi-Wan y Owen la van a encontrar, antes de que termine el día, ¿verdad? - me alegó Beru, pero de todas formas, estaba muy preocupada por mi hija que ni el consuelo más grande me iba calmar hasta no verla sana y salva.

Obi-Wan: - Por supuesto, no voy a regresar sino es con ella, te lo prometo Padmé; Luke, necesito que te quedes a cuidar a tu madre, te lo pido, quiero que la mantengas tranquila, mientras regresamos - le dijo serio.

Luke: - Está bien, papá, haré lo que me pidas.

Obi-wan: - Bien - luego, volteó a verme preocupado, pero tranquilo al mismo tiempo - volverá sana y salva te lo prometo - y yo asentí nerviosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Obi-Wan:

Salimos de inmediato de la Granja Lars, para buscar a Leia lo más rápido que pudimos, buscamos en varias cuevas y buscamos algún tipo de huella o pista que nos pudiera llevar a ella, yo intenté buscarla a través de la Fuerza, pero era como si la tierra se la hubiera tragado... "No, Obi-Wan no, ¿cómo puedes pensar eso de una niña de 6 años, que lo único que quiere es jugar?", me dije a mí mismo para no pensar lo peor, pero al mismo tiempo, estaba muy asustado porque no me podía permitir perder a mi sobrina; después de todo, yo quiero a Anakin como lo he querido desde que lo conocí. Sólo espero, que no se haya encontrado con alguien inesperado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Leia:

No sé cuanto tiempo pasamos en hacer ese viaje, desde que salimos de Tattoine pero nada me quitaba la sensación de que mis respuestas serían resueltas pronto y menos, la sensación del frío, que me aturdía por todo el cuerpo; pero ni modo de pedirle a esos clones, una manta porque ellos ni siquiera saben que yo estoy aquí. Mientras viajamos, escuché a los clones hablar sobre Vader, pero me pareció una historia bastante familiar.

Clon 1: - No entiendo, porque Lord Vader siempre nos manda a Tattoine para hacer sus mandados, cuando él tiene la capacidad suficiente como para ensuciarse las manos él mismo - dijo molesto uno de los clones.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora