Capítulo 12: El encuentro entre maestro y alumna

939 27 3
                                    

Narrador Anakin:

Estábamos disfrutando del desayuno que ambos habíamos preparado, yo como siempre me la pasé contemplándola de lo hermosa que estaba porque fue bella desde que la conocí pero ahora después de seis años se veía todavía más hermosa que nunca. Le estuve contando todas mis experiencias mientras fui Lord Vader en esos seis años y también le conté como fue que Leia y Luke lograron cambiarme con sólo tener seis años. 

Padmé: - Todo esto Anakin es impresionante y pensar que nuestros hijos serían los que lograrían reunirnos otra vez - dijo riendo un poco - ambos sacaron tu capacidad para planear estrategias improvisadas y también tu carisma.

Anakin: - ¿Y cómo no van a ser inteligentes y atrevidos si lo sacaron de su madre? - dije rodeándola con mis brazos - y claro tú también tienes tu encanto - le dije para no llevarme todo el crédito y me besó.

Padmé: - Nuestros hijos son el producto de nuestro amor y esfuerzo que ha durado desde que nos conocimos, no tengo ni la menor duda de que aquel niño amable, entregado, leal y dedicado se terminó convirtiendo en el amor de mi vida, porque con él logré forjar una familia a pesar de nuestras diferencias y de nuestros miedos - eso último lo dijo un poco seria y la volteé hacia mí para mirarla a los ojos.

Anakin: - Padmé, quiero que me escuches bien. Si yo hubiera tenido que renunciar a mi sueño de convertirme en jedi lo hubiera hecho con gusto porque no me importaría ser agricultor, reparador de droides, aprender de negocios o lo que sea con tal de estar contigo.

Padmé: - Pero Ani, ser un jedi era tu vida y yo no podía permitirme ser la causa de que no cumplieras tu sueño de liberar a tu mamá de ser esclava - y le acaricié los labios. 

Anakin: - Lo sé y por eso te admiro demasiado, porque siempre has respetado las decisiones de los demás, pero yo decidí que quería vivir un mundo a tu lado - la tomé de las manos - y si eso implicaba tener que renunciar a mi vida como jedi lo hubiera hecho con mucho gusto - me sonrió - y con lo que respecta a mi mamá, ella ahora es libre porque como dijeron Leia y Fer yo no quería que sufriera de otro tormento de lo que ya había pasado y creo que yo hubiera sufrido más al verla así. Y aunque ya no está conmigo aquí en el mundo temporal, yo la siento aquí dentro de mi corazón y sé que en este instante está feliz por nosotros viéndonos en donde sea que esté - dije convencido de todo lo que dije.

Padmé: - Anakin, por eso te amo tanto, porque sé que siempre has sido bueno de corazón y jamás podría pagarte todo el amor que me das - dijo viéndome a los ojos.

Anakin: - Ya lo estás haciendo, con nuestros hijos, amándome y dándome la oportunidad de convivir una eternidad a tu lado - y los dos sonreímos, pero después de eso escuchamos la voz de alguien que nos llamaba.

Luke y Leia: - ¡Mamá, Papá ya llegamos! - ambos volteamos y vimos que Obi-Wan llegaba con los niños que estaban contentos de vernos y ambos los recibimos con los brazos.

Anakin: - ¿Cómo están los niños más hermosos de la galaxia? - y yo les di un beso a los dos en la frente, yo cargué a Leia y Padmé a Luke.

Luke: - Felices de verlos juntos, papá, no sabes cuánto hemos esperado para verlos juntos y felices - y abrazó a Padmé.

Obi-Wan: - Es cierto, muchas veces tuve que tranquilizarlos para que no se les notara la emoción - y me acerqué a él para darle la mano.

Anakin: - Obi-Wan, no te había podido dar las gracias por haber cuidado a mi familia y por haberlos mantenido a salvo de todo peligro - puse mi mano sobre su hombro.

Obi-Wan: - Anakin, eres como mi hermano y mi mejor amigo, yo haría lo que fuera por verte feliz. La verdad es que ya te lo merecías.

Leia: - ¿Papá, son hermanos? - reí un poco y le di un beso en la mejilla.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora