Capítulo 15: Escape y destrucción de la Estrella de la Muerte

588 18 0
                                    

Narrador Leia:

Cuando llegamos al basurero primero caímos mi mamá y yo y luego Ahsoka, después Chuwaka y cuando llegó Luke se dio cuenta de que estábamos encerrados, por lo que se armó de su blaster y le disparó a la puerta, pero no pensamos que el disparo iba a rebotar por todo el cuarto hasta que por fin se detuvo en la pared y luego escuchamos que Han caía por la tubería y después vimos que llegó mi papá tratando de alcanzarnos.

Han: - ¿Quién es usted? - dijo exaltado y Chowie le siguió la corriente porque estaba asustado.

Anakin: - Tranquilo, vine porque escuché que había disparos en las celdas y como me dijeron que mi hija había escapado tuve que fingir que los iba a perseguir - y Han Solo se quedó sorprendido de tal noticia y Luke y yo nos acercamos corriendo para abrazarlo y luego mi mamá y mi papá se dieron un tierno beso - (Se ve muy hermosa en uniforme señora Skywalker) - no sé que tanto se estaban diciendo, pero vi que ella se sonrojó por un momento.

Han: - ¡Chowie, apártate de ahí! Yo la abro - dijo sacando su blaster.

Luke: - ¡No espera! - y Han le disparó a la puerta y pasó lo mismo que sucedió con Luke - Eso ya lo intenté, pero la puerta está cerrada por completo.

Leia: - ¿Qué es lo que pretende hacer, matarnos? - dije molesta.

Han: - ¡Disculpe su alteza, pero cómo se supone que yo voy a saber que está atascada! - me dijo gritando.

Anakin: - No está atascada, solo que está puerta tiene que abrirse desde el centro de mando - dijo papá explicando.

Ahsoka: - Maravilloso, ahora ¿cómo vamos a salir de aquí? - dijo desesperada.

Anakin: - Paciencia, sabionda todo a su tiempo, lo que podemos hacer es esperar a que alguien nos abra la compuerta - y a nadie le gustaba esa idea, no sabíamos cada cuando abrían la puerta de desechos - o abrirlo con el método tradicional. 

Luke: - ¿Qué es? - dijo Luke ansioso.

Anakin: - Usando el sable de luz para cortar la puerta, Ahsoka préstame tu sable para que no crean que estoy... - y de pronto se escuchó un sonido estruendoso en la habitación y todos nos quedamos paralizados.

Ahsoka: - ¿Maestro, existe la rotunda posibilidad de que haya algo con vida aquí aparte de nosotros? - y me quedé viendo a papá horrorizada, sentía un terrible escalofrío por todo el cuerpo.

Anakin: - A decir verdad, no tengo ni la menor idea, ¿por qué nadie me avisa qué diantres tira a la basura? - y luego Luke vio que algo se movía pero ninguno de nosotros pudo verlo. Luego de repente, vimos que algo se aferró a la pierna de Luke y lo hundió por el agua.

Padmé y Anakin: - ¡Luke, hijo! - y se acercaron corriendo para ver donde estaba, Ahsoka como yo nos abrazamos porque teníamos miedo de que esa cosa viniera también por nosotras. 

Padmé:  - ¡Luke, mi amor, contesta! - dijo desesperada mamá.

Han: - ¿Qué demonios era esa cosa? - en eso salió Luke que estaba enredado por el tentáculo de la criatura que habitaba en este cuarto. 

Anakin: - ¡Luke, sostente hijo! - y mamá también se acercó corriendo para mantenerlo agarrado.

Luke: - ¡No me quiere soltar! - dijo mientras trataba de no asfixiarse - ¡Papá dispárale, es muy fuerte!

Han: - ¿Pero a dónde le disparo? - dijo gritando.

Luke: - ¡A dónde sea! - y Han empezó a disparar por el agua para que la criatura soltara a Luke, mientras mis papás trataban de liberarlo de los tentáculos, pero de alguna forma Luke volvió a caer al agua. En eso se escuchó otro ruido más fuerte, ahora ese provenía de las paredes del cuarto, después salió Luke ya libre de esa bestia.

Star Wars: El amor lleva al arrepentimiento y al perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora