#4

5K 263 3
                                    

Pobre Jev, lo quería ir a ver y Jake no me dejaba.

-Jeremy -dije. Él me miró.

-¿Sí? -dijo con esa sonrisa arrogante.

-Vamos a cambiar la apuesta, puedo hacer tus tareas por un mes o te doy dinero.

-No, me quedo con lo que apostamos.

-Jake no te va a dejar que me hagas hacer cosas que no quiero.

-No me metan en sus juegos -dijo él. Vaya hermano que me ayuda.

-Pero...

-Nada, tú tienes una apuesta y la vas a cumplir.

-De ahora en adelante te llamaremos perdedora -dijo Andy.

-Biersack tú cállate, eres un enclenque -le dije, todos rieron, hasta Ashley.

-Así me amas.

-Prefiero comer mierda.

-Ustedes tiene problemas -dijo Christian.

-Tambien hay para ti.

-No puedes conmigo.

-Claro que puedo, eres lento y torpe.

-¿No me digas que tu eres flash?

-Sip. Soy flash.

-Que miedo -dijo Christian sonriendo.

-Victoria -dijo Jake-. La fiesta ¿qué dices?

-No. Ustedes no me ayudan a limpiar.

-Esta vez si lo vamos a hacer.

-Son unos mentirosos.

-Yo te voy a ayudar -dijo Andy y colocó su brazo sobre mis hombros. Jake le dio un golpe en el estómago.

-Biersack no molestes a mi hermanita.

-Jake el hermano protector y celoso -dijo Jeremy.

-Es mi hermanita, la pequeña y la voy a cuidar mucho.

-¿Cuidar? Me estas alejando de todos los chicos que me hablan.

-Mira, hay que hacer un trato. Si mañana Jev te habla, me doy por vencido y no le hago nada.

-Esta bien.

Llegamos a la casa y fui a la cocina. Hice unos sandwich y los puse en un plato. Como me lo esperaba los chicos los tomarón y se los estaban comiendo. Hice más, pero esta vez los puse donde los pudiera ver.

Me senté y los empecé a comer, saqué un refresco. Todos me miraraban como si tuviera algo en la cara.

-¿Porqué me miran tanto? -les pregunté.

-Estuvimos hablando y si te quieres librar de la apuesta con Jeremy vas a tener que aceptar que hagamos mañana una fiesta y la otra semana también -dijo Jake-. Es una oferta buena ¿no crees?

-Suena bien -admití-. Pero no se si se lo merezcan.

-Victoria no puedes ser tan amargada -dijo Andy.

-¿Amargada yo? No, pero si ustedes me van a ayudar a limpiar acepto.

-En el trato tambien incluye limpiar -dijo Jeremy.

-Entonces creo que no lo voy a aceptar.

-Si no lo aceptas, en la apuesta de nosotros vas a tener que lavar mi ropa interior.

-Bien, acepto.

Todos dejaron de mirarme y empezaron a hacer llamadas anunciando una fiesta. Dijeron que el pase iba a ser una botella de alcohol, podrían traer amigos.

°•°•°•°•°•°

Era viernes por la noche y estábamos esperando a los invitados. Cada uno fue llegando con una botella de alcohol como pidieron. Habían unos chicos bastante guapos y coquetos, pasaban por mi lado y me daban una mirada pícara.

Pusieron la música a un volumen bastante alto. Empezaron a beber y bailar.

-Hola -me dijo un chico. Era un poco más alto que yo, tenía cabello largo y negro. Tenía dos perforaciones en el labio, sus ojos se miraban obscuros.

-Hola -dije.

-¿Cómo te llamas?

-Victoria ¿y tú?

-Bret ¿quieres bailar?

-Bueno -fue la peor cosa que pude haber dicho, sabía que iba a pasar si Jake me miraba.

Fuimos a la pista e intente estar lo más alejada que pude de él. Es tan guapo. Me acerqué más a él, me sujeto de la cadera y me acerco mucho más a él, estábamos unidos. Lo tomé de los hombros y me moví. No duró por mucho tiempo cuando alguien me jaló. Ya me lo esperaba.

-¿Qué estas haciendo? -me preguntó Jake.

-Bailaba, como todas.

-¿Lo conoces?

-Se llama Bret.

-¿Nada más eso?

-Sí.

-Su reputación deja mucho que deesear, no te acerques mas a él.

-No prometo nada -le dije con una sonrisa.

-Me estas obligando a dejarte en tu habitación encerrada.

-Esta bien, me alejo de él.

-Puedes bailar con Andy, Jeremy o Christian.

-¿Me estas eligiendo una pareja de baile?

-Te estoy sugiriendo.

-No lo hagas, yo puedo buscarme una.

El Mejor Amigo De Mi Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora