#3

5.6K 265 2
                                    

Confio en la fuerza de Jev.

Lo primero que Jeremy me va a pedir es que haga su tarea, para eso estoy preparada.

-Aún podemos deshacer la apuesta -dijo Jeremy.

-No, eso jamás. Espero que te guste perder.

-Niñata yo no pierdo, tu amiguito Jev no me va a poder dar ningun golpe.

-Mañana lo vamos a ver.

-Basta mujercitas -dijo Jake.

-Estoy muy enojada contigo.

-¿Por qué hermanita? -se hizo el inocente, eso me hizo enojar más.

-No tienes derecho a golpear a mis amigos.

-Él no le hizo nada a la princesita -dijo Christian-. Yo fui el que le di un poco de amor.

-Tu amor es una basofia.

-A Jake le gustó.

-Pero a mi no, me voy a vengar y va a ser con algo que quieren.

-Te esperamos -dijo Andy. Me di vuelta y me dispuse a irme.

-Tú hermana es insoportable -dijo Ashley, me tuve que tragar mis palabras para no decirle nada.

No entiendo porque Ashley me trata así. Les hablo muy bien a los chicos y hasta los defiendo.

Me fui a mi habitación y puse música. Le llame a Jev.

-¿Cómo estas? -le pregunté cuando me respondió.

-Un poco dolorido.

-Oye, mañana Jeremy te va a pedir una pelea.

-¿En serio?

-Sip. Por eso es necesario que estes bien y no pierdas contra él.

-Claro, sabes que no es rival para mi.

-Presumido.

-Sólo un poco. Oye Christian pega muy fuerte, me duele el labio.

-Deberías ponerte hielo.

-Lo haré, ¿hablamos luego?

-Si -colgué.

Estaba pensando en todo lo que ha pasado. No estuve así por mucho tiempo porque me dormí.

•°•°•°•°•°

A la mañana siguiente no estaba de animo para ir a la prepa, pero lo hice. Tenía que ver la pelea entre Jeremy y Jev. Me di una ducha y me puse unos shorts cortos, mis vans negros y una blusa blanca de tirantes. Cepillé mi cabello y salí de mi habitación. Jake estaba en la cocina.

-Hola -le dije. Me miró de pies a cabeza.

-No te voy a llevar así a la preparatoria.

-Me gusta como me veo.

-Te miras hermosa, pero no quiero que nadie se vaya a propasar contigo.

-Se como defenderme, te lo prometo.

-No te voy a ayudar si pierdes la apuesta.

-¿No? -hice puchero.

-Es tu problema, te dije que no aceptaras y tu de terca, hasta lo hiciste de adrede.

-Jake, sabemos que si me vas a ayudar. Eres mi hermano favorito.

-Soy tú único hermano.

-Y el mas genial.

Desayunamos y despues nos fuimos a la preparatoria. Las clases se pasaron muy lento y las que en realidad disfrutaba se fueron volando. En la hora de receso las chicas estaban acosando a los chicos. Claro que corrí a las que estaban con Jake. Le dije a varias chicas que se le insinuaran a Jeremy porque le gustaba eso. Claro que me hicieron caso.

A la hora de salida todos nos fuimos a un terreno abandonado. Llego Jev con su hermano mayor y otros chicos.

El primer golpe lo dio Jev, Jeremy sólo sonreía con autosuficiencia. Esquivó varios golpes, no se si era su estrategia o que era. Jev le dio un golpe que conectó a su nariz, Jeremy le dio cerca del ojo, un poquito más abajo. Lo tomó del cuello y lo puso en el suelo, lo empezó a patear, Jev le detuvo el pie y lo lanzó al piso, se intentó recuperar, pero ya era muy tarde Jeremy lo recibió con un golpe muy fuerte en la cara y despues en el estómago. Increíble mente Jev cayó al piso y no se volvió a poner de pie. Su hermano lo tuvo que ayudar, se fueron y sólo quedamos nosotros.

-¿Así que iba a perder? -dijo el muy cabrón.

-Se dejó ganar.

-Soy mejor que él.

-Para los golpes si, pero el es muy inteligente y educado.

-Golpea como una mujercita, tremendo maricón te fuiste a buscar.

-Cállate y tú no te quedas atrás.

-Mañana va a empezar tu castigo -dijo riendo.

Yo no hice nada, sólo asentí. Paciencia, eso es lo que voy a necesitar con ese tremendo gilipollas.

El Mejor Amigo De Mi Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora