No. No. No.
Cerré mis ojos y esperé el primer golpe, no tardó mucho, conectó en mi cara. Uno, dos, tres más.
-Te advertí que con mi hermana no -me gritó Jake.
-Perdón, no sé cómo sucedió -le dije.
-Vete a la mierda con eso, teníamos un pacto -me dio dos puñetazos más y una patada en el estómago.
-Yo... -intenté decir, pero me falto aire.
-Jake, ya déjalo -le dijo Andy.
-No, ese idiota me las va a pagar.
-Vamos a hablar -le dije.
- ¿Hablar? Has arruinado nuestra amistad.
-Tú decidiste eso, no yo. Tú hermana me interesa.
-Ah -me dio otras dos patadas en el estómago.
-Tranquilízate Jake, no vas a ganar nada golpeando a Jeremy -le dijo Andy.
-Tal vez no, pero al menos voy a calmar este coraje que tengo.
-Dije que ya -lo empujo y cayó al sofá-. Tú, ponte de pie -me dijo-. Ahora vamos a hablar como personas civilizadas.
-Jake, hermano yo...
-No soy tu hermano.
-Está bien, me gusta muchísimo tu hermana, sabes que haría cualquier cosas por ella y por ti.
-La verdad ya no se ni quien eres.
-Las cosas se dieron sin darme cuenta, no sabes cómo me dolió que se fuera y yo sin poderle decir lo que siento por ella, cometí la estupidez de dejar esa carta en otra maleta, pero no pensé que fuera tuya.
-Nunca piensas, parece que pensarás con el pene. Te conozco y sé que no eres la precisa persona que busca algo serio con alguien, porqué simple mente no aceptas las verdaderas intenciones que tienes hacía mi hermana.
- ¿Quieres que te diga que me quiero casar con ella?
-No, pero al menos se sinceró.
-Estoy enamorado de ella, eso es lo más sincero que he dicho en la vida y si tu no me quieres creer es tu problema.
-No te vas a acercar a ella.
-Tú no eres nadie para impedirlo.
-Soy su hermano y no voy a dejar que la lastimes.
-No lo voy a hacer, te lo prometo.
-No, dije que no. Te conozco y se para que usas a las mujeres y mi hermanita no va a estar en tu cama.
-No la quiero sólo para eso.
- ¿para qué más?
-Una relación seria.
- ¿Una relación seria? Por favor, eres tan falso, esas palabras ya me las has dicho con otras chicas que te interesaban, sólo las usaste y después las desechaste.
-No fue así, ellas no eran las indicadas.
- ¿Quién dice qué mi hermana va a ser diferente? No te creo y ya te lo dije, si te le acercas te vas a arrepentir.
-Yo soy la conciencia de los dos -dijo Andy-. Tú Jake debes de dejar de ser tan sobreprotector con Vico, ella ya sabe lo que quiere y tú Jeremy si te interesa Vico debes aprender a ganarte a ella y al hermano celoso que tiene, sabes que no vas a avanzar a más si no tienes la aprobación de Jake.
-Exacto -dijo Jake-. Pero ya la has cagado y no voy a dejar que te acerques a ella después de leer esa carta.
-No escribí nada malo e indecente -le dije.
- ¿Y? Pero decía cuando empezaste a sentir algo por ella y me siento furioso saber que desde hace meses ya tenías pensamientos morbosos con ella.
- ¿Morbosos? No he pensado así de ella -bueno tal vez un poco-. Sólo dije que me gusta y ya.
-Mira Jeremy si me entero que le rompes el corazón te arranco las pelotas y no estoy jugando.
- ¿Estas aprobando que salga con ella?
-No, te advertí que si le haces cualquier tipo de daño te las vas a ver conmigo.
-La voy a ir a buscar.
- ¿Tan pronto?
-Ya esperé muchos meses.
-Piensa bien -dijo Andy-. ¿Qué tal si ella no siente lo mismo por ti?
-Tengo que arriesgar algo.
-Dale tiempo, deja que pase al menos unos días de lo de Jev, aún está triste.
-Estoy de acuerdo con Andy, aunque no estoy feliz que vayas a pretender a mi hermanita.
-Conoces mis puntos débiles y sabes que es lo que más me duele, ya sabes cómo me puedes lastimar o torturar.
-Tienes razón, voy a empezar a hacer una lista de eso.
-No le voy a hacer daño, olvida lo que te dije.
-No, espero que no la decepciones o ya verás lo que te va a suceder y esa vez no me voy a contener como ahora.
- ¿Es una segunda oportunidad?
-Tal vez, sólo por nuestra amistad y ya sabes lo que te va a pasar.
-Estoy muy consciente.
- ¿Quieren ir a un bar? -preguntó Andy.
-Claro -dijimos Jake y yo al mismo tiempo.
No estaba muy seguro de ir con Jake a algún lugar, le tengo un poco de miedo. Sus amenazas las cumple y yo quiero tener hijos y él me puede privar de eso. Llamaron a Christian y a Ashley y los citaron en un club nocturno, nuestro favorito. Había de todo tipo de chicas, pero como Jake sabe que me gusta su "hermanita" no va a dejar que haga nada "malo" con cualquier amiga que me encuentre y me guste. Ahora sólo a esperar que pasen varios días o tal vez semanas para ir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano.
FanfictionNo leer, no tiene sentido jajajajajaja Un final que no te esperarás.