#8

4.4K 236 6
                                    

~•~Jake•~•

Cuando vi a Victoria así, sentí que me perforaban mi alma. La abracé, pero eso no iba a cambiar nada.

Los chicos y yo fuimos en busca de Bret, me las va a pagar. A mi me pudo haber hecho lo que quiera, pero con mi hermana nadie se mete. No estaba muy lejos de la casa, pero aún así corrimos para llegar a donde estaba. Tenía sangre en el labio, pero eso no me detuvo y lo empecé a golpear hasta que lo deje en el piso.

Me daba golpes, pero no lo suficientes para dañarme. Adrelina corría por mi cuerpo, nadie iba a impedir que acabara con esta sabandija. Uno, dos, tres, cuatro golpes más y dejo de moverse. Al ver eso los chicos hicieron que me separará de él, pero los empuje y seguí golpeándolo. Esta vez todos me detuvieron y no pude seguir más.

-Lo voy a matar -les grité.

-Piensa en Victoria, a ella no le gustaría que hicieras eso -me dijo Christian, eso hizo que me relajará.

Bret se empezó a sentar, pero escupió sangre, me miró con odio.

-Me las vas a pagar muy caro -dijo.

-¿Me estas amenazando? -pregunté divertido.

-Tú hermana es muy linda y con un buen cuerpo -eso hizo que mi irá regresara.

-Si te veo cerca de ella te mato.

-Cuídala, ya descubrí como voy a vengarme de ti.

-No, con ella no.

-Tú punto débil es la pequeña ¿Victoria?

-No me provoques -dije muy enojado, intenté soltarme de Christian, pero alguien más me detuvo.

-No sólo vas a tener que cuidarte de él, si no, de todos -le dijo Andy.

-¿En serio? -se puso de pie-. Voy a ir por tu hermana y hasta no conseguir lo que quiero, la voy a seguir buscando.

-Vámonos -dijo Ashley.

Todos lo siguieron, pero yo no podía mover mis pies, no reaccionaba. Con mucho trabajo cedí.

-No puedo dejar que le haga daño -dije.

-Estamos contigo, la voy a cuidar si quieres -dijo Andy.

-Gracias, son unos buenos amigos.

•~•Victoria•~•

Estaba con Jeremy, poco a poco me fui tranquilizando.

-¿A donde fueron? -le pregunte. Claro, no me iba a decir, pero no perdía nada con intentarlo.

-No sé.

-Si sabes, dime.

-No.

-¿No?

-No, pregúntale a tu novio Jev

-Estas celoso -dije riendo. Era estúpido que él sintiera celos.

-¿Yo? Sueñas, pequeña.

-Me amas en secreto -le sonreí. El tambien me sonrió.

-Deseas que haga eso.

-No, yo se que lo haces.

-¿Tienes hambre?

-Cambiaste de tema, eso significa que sí -aseguré con una gran sonrisa.

-Sólo hice una pregunta, yo si muero de hambre.

-No, creo que voy a dormir.

-Esta bien, te veo luego. Cuídate.

-Tu igual -cerró la puerta. Puse una tela en donde debería estar el vidrio, pero estaba quebrado.

Se escucho que abrían la puerta principal, salí de la habitación y estaba los chicos en la sala.

-Victoria quiero que duermas en mi habitación -dijo Jake.

-¿Por qué? -pregunté.

-La noche va a estar fría y no tiene vidrio tu ventana.

-Buen punto, entonces voy por mi pijama. ¿Estás bien?

-Si, sólo cansado.

-Gracias.

Fui a mi habitación y me puse el pijama. Cuando salí sólo estaban Jeremy, Andy y claro Jake. No fui con ellos, sólo me dirigí a la habitación de Jake.

No pude evitar escuchar su conversación, estaba pegada a la puerta.

-¿Qué voy a hacer? -preguntó Jake.

-Sabes que no estas sólo. Nosotros vamos a estar para ayudarte -dijo Andy.

-Todos vamos a cuidarla -dijo Jeremy.

¿Cuidarme? ¿A qué se refieren?

-Bret no se anda con rodeos.

-Somos más que él.

-No importa. Recuerda lo que le hizo a la chica.

El Mejor Amigo De Mi Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora