#7

4.4K 244 4
                                    

Intente de todo, pero era inutil.

Piensa. Piensa. Piensa. No me puedo quedar así, soy fuerte y él no puede conmigo.

Desabrochó mi pantalón, tenía que hacer algo rápido. Deje de moverme e hice que confiara. Así lo hico, lo empuje y cayó al suelo. Corrí a la puerta, pero olvide que tenía seguro. Mis manos temblaban, era imposible concentrarme. Abrí la puerta, di un paso, pero Bret me tomó del cabello y me hizo regresar, esta vez caí al suelo.

-Me estas cansando niña -volvió a cerrar la puerta con seguro.

-No me vas a hacer nada -dije, intenté sonar valiente, pero no podía. Tenía tanto miedo.

-Tú voz te delata, tienes miedo.

-No.

-Vamos a probar.

Se acercó a mi y con un brusco movimiento me rompió la blusa y mi sujetador, estaba expuesta a sus ojos.

-Te vez comible -dijo. Sus palabras me dieron asco.

-Victoria -alguien gritó desde la puerta, creo que era la voz de Jeremy.

-Ayúdame -grité, Bret me tapó la boca.

-Quita el seguro a la puerta -le pegó a la puerta. Mordí la mano de Bret.

-No puedo, ayúdame.

En la mesita tenía un pañuelo, lo tomó y lo puso en mi boca, no podía hablar ni gritar. Estaba amordazada. Jeremy seguía golpeando la puerta.

-Lo voy a hacer rápido -susurro Bret.

Me puso sobre la cama. Con otro pañuelo que sacó de un cajon me sujetó las manos.

Más golpes se escuchaban, voces. Jake sabía que algo me pasaba.

-Ve por otro lado -le gritó Jake a alguien. Ya no había música. Yo empecé a llorar.

Bret estaba loco, yo no le di ninguna señal para que me hiciera esto. Me quitó mis zapatos y calcetines. Fue a mi pantalón y lo bajó, me moví con más intensidad, yo se que puedo. Recorrió mis piernas con sus manos, fue hasta mis pechos desnudos.

-Nos vamos a divertir -dijo con una sonrisa. No pudo hacer otro movimiento, se escucho que quebraron el vidrio de la ventana, por ella entró Andy. Me miró y fue a golpear a Bret. Le dio varios golpes en la cara, pero Bret no era tonto y menos lento, también le dio unos cuantos.

Me senté en la cama e intente tapar mi cuerpo, al menos mis pechos.

No se como le hizo Andy, pero arrojó a Bret por la ventana. Corrió hacia mi y me quito el pañuelo de la boca.

-¿Estás bien? -me pregunto.

-Sí -mi voz aún temblaba y mis lágrimas no dejaban de correr por mi cara. Me quitó el de las manos-. Me tengo que poner algo.

-Claro -se dio media vuelta, sólo me puse un sujetador y una blusa, Andy abrió la puerta.

Jake me vio, tenía el rimel corrido y sin pantalón. Me abrazó muy fuerte.

-Bret quiso... -dijo Andy, no lo deje terminar la frase. Le di una mirada para que no dijera esa palabra.

-¿Estás bien? -me preguntó.

-Un poco, si no es por Andy todo estaría muy mal -intenté sonreír, pero las lágrimas no me dejaban.

-Ya no volveré a hacer fiestas, no pienso exponerte otra vez.

-No te preocupes por mi.

-Cuando vea a ese bastardo me las va a pagar.

-Andy se encargó de él.

-Pero esto va a ser por mi.

-No quiero que le hagas daño y tu salgas con problemas.

-Nada va a tener problemas si es por mi hermanita.

En esos momentos amaba tener un hermano como Jake, siempre tiene las palabras correctas para todo. Sabe como calmar mis nervios y mi tristeza.

-Gracias, Andy -le dije.

-De nada, Vic -me dijo con una sonrisa. Jeremy entró con un vaso de agua, me lo dio. Jake se separó de mi y bebí un poco de agua.

-Regreso en un momento -dijo Jake, se puso de pie. Le murmuró algo a Jeremy, con él se fueron Andy, Christian y Ashley.

-¿Cómo te sientes? -me preguntó.

-Bien, no me quejo -tomé el pantalón y me lo puse.

-Bret se va a arrepentir, te lo aseguro.

-No quiero que hagan algo que vayan a lamentar.

-Se lo merece, se comporto como un patan.

-Yo no quiero que ustedes hagan lo mismo, no soportaría que les sucediera algo.

-Se lo va a merecer.

El Mejor Amigo De Mi Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora