#5

5.1K 252 10
                                    

La puerta se abrió y por ella entró Jev, le di una mirada a Jake y fui en busca de ese chico.

-Hola -me dijo con una sonrisa.

-¿Cómo estas?

-Bien, no me dio buenos golpes.

-Me gustas -al fin le dije eso que tanto guarde.

-Tú a mi igual, hay que intentarlo ¿qué dices?

-Si, pero ¿estás seguro?

-Claro, si tu me aceptas a la mierda todos.

-Jev -nos besamos. Alguien hizo el típico cof, cof, nos separamos.

-Interrumpo algo -dijo Jeremy.

-Si, estábamos haciendo algo importante -le fulmino con la mirada.

-Parece que a ti no te bastó con la golpiza que te di.

-Vete a joder a otro lugar -le respondió Jev con todo el odio posible.

-Niñato no se que quieres con Victoria, pero si la lastimas te las vas a ver conmigo -dijo Jeremy. Esas palabras me hicieron pensar en todo, nunca me había dicho algo así y menos defenderme.

-Es mi novia y no la voy a dañar.

-¿Tú novia?

-Si, mi novia -le dijo Jev en tono burlón, Jeremy sólo se dio media vuelta y se fue-. Alguien se enojó.

-No le digas nada, te vas a meter en problemas por ese comentario.

-¿Por el que eres mi novia?

-Le diste a entender que soy de tu propiedad.

-Perdón, pero ya estoy harto.

-No llevamos ni media hora de ser novios y ya tenemos nuestra primer pelea.

-Victoria ellos me sacan de quicio.

-Te entiendo, a mi igual.

-Esto va a funcionar, yo te quiero mucho.

-Si queremos esto, vamos a tener que estar fuerte para Jake y los chicos.

-Lo soy desde que te conocí.

-Que lindo eres, Jev.

-No te quiero causar problemas, ¿te parece si nos vemos mañana?

-Si, creo que va a estar un poco tenso el aire.

-Te llamo más tarde -nos besamos y él se fue.

Me fui a mi habitación. Estaba pensando en lo que dijo Jeremy, dijo cosas muy lindas. Pero sigo pensando el motivo.

Me recosté en la cama y miré el techo, lo tenía adornado con algunas frases de libros que me gustan o más bien de mi libro favorito. Las ventajas de ser invisible/un marginado me gusta por muchas cosas, creo que no podría decirlas. El poema que dijo Charlie lo tengo en la pared que esta cerca de la puerta, pero al leerlo hay algo muy extraño, ese es como un poema de una chica que se suicido ¿y si fue su amigo el que lo escribió? Mi mente últimamente esta en otras cosas y le sigo dando la vuelta a ese poema. La última parte fue cuando dijo que sacó una A y un corte en cada madita muñeca, creo que esa fue la gota que derramó el vaso. La vida es bella, somos nosotros los que no sabemos como disfrutarla y menos agradecer por cada día que pasamos. Ignoren un poco mis pensamientos, creo que me siento extraña.

-¿En qué piensas? -preguntó Andy, la verdad no escuché cuando entró, creo que fue la música y mis pensamientos que me lo evitaron.

-En muchas cosas -dije. Era la verdad, estaba pensando en muchas cosas y agobiaba mi pobre mente.

-¿Cómo que? -se recostó a un lado mío.

-Sobre las personas que primero te tratan mal y despues vienen a buscarte.

-Si lo dices por mi, estas equivocada. Yo te trato mal, pero me importas.

-No lo decía por ti, en fin, quisiera hacerte una pregunta.

-Dime.

-¿Porqué le molesto tanto a Ashley?

-Tal vez no lo recuerdas, pero estabas pequeña. Tenías alrededor de 10 u 11 años. Estábamos en una fiesta, todos estabamos jugando y tú como eras la única niña no te dejamos jugar, pasarón como 20 minutos y regresaste con una pequeña navaja, Ashley estaba acostado y le hiciste una marca en el abdomen, le tuvieron que hacer alrededor de 8 puntos, despues de eso él te empezó a ver de otra manera, ya no era amable contigo y te empezó a ignorar. Creo que fue por eso, nadie ha vuelto a hablar sobre ese tema, a Ashley le molesta que recordemos eso. Por eso tiene varios tatuajes en el abdomen, para ocultar esa gran cicatriz.

-No puedo creer que yo hice eso -estaba a punto de llorar-. Le voy a pedir una disculpa, en verdad pensé que era por otra cosa.

-Él no habla mucho con nosotros, nos dice unas cuantas cosas. Cuando estamos aquí se limita a hablar, con suerte sale de la habitación de Jake.

-Yo la quiero llevar bien con él, pero es tan difícil.

-Entiende, aún te guarda rencor.

-Creo que si, pero no voy a decirle nada.

-¿Porqué tienes esa frase o poema? -apuntó el poema que estaba al lado de la puerta.

-Fue por un libro, me gustó muchísimo y lo quise plasmar.

-El que dice "absolutamente nada" esta genial, creo que es muy fuerte.

-Es una de mis partes favoritas.

-Tengo que regresar a la fiesta, si necesitas algo me avisas ¿vale?

-Okey.

Andy se fue y me quedé procesando lo que me dijo. Jamás pensé que fuera esa la razón del odio de Ashley.

El Mejor Amigo De Mi Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora