#9

4.6K 227 8
                                    

¿Qué le hizo? Nadie respondía, sólo guardaron silencio y ¿recordaron? Ni un sonido se escuchaba, mucho menos un murmuro. Sólo guardaron silencio.

-No tenemos porque recordar eso -dijo al fin Jeremy.

-Lo sé, pero si algo le sucede a Victoria no se que voy a hacer -dijo Jake.

-La vamos a cuidar, no tienes que preocuparte de ella -dijo Andy.

Deje de escucharlos y llame a Jev, tal vez él tenga una respuesta.

-Hola -le dije.

-¿Cómo estas? -me preguntó.

-Bien -evité el tema de Bret-. Quisiera preguntarte algo.

-¿Malo o bueno?

-Eso es lo que quiero saber.

-Entonces dime.

-No se si conoces a un chico llamado Bret, pero quiero saber que le hizo a una chica.

-Creo que he escuchado algo.

-¿Qué? -la verdad soy muy curiosa.

-Según dicen estuvo en la cárcel por una violación. Pero no sólo hizo eso, la torturo con cosas inimaginables.

-¿En serio? -por Dios, eso es tan horrible.

-Sólo son rumores.

-Él me intentó hacer daño -susurre.

-¿Qué? ¿Te hizo algo? -se escuchaba muy preocupado.

-No, por suerte Jeremy vio como me regresaba y fue, pero puso seguro. Fue hasta que Andy entró por la ventana de mi habitación.

-Mi amor, no confies tanto -dijo Jev muy preocupado. Espera me dijo ¿mi amor?

-Claro bonito.

-Se escucha raro cuando me dices "bonito".

-Ya me acostumbre ¿te molesta?

-No, me gusta que me digas así.

-¿Mañana nos vemos?

-Si, voy a tu casa.

-Te quiero, Jev.

-Yo tambien te quiero, Vic.

-Que sueñes bien

-Igual tú. En mis sueños vas a aparecer.

-Hay que ternuera -le dije.

-Ya casi termina nuestro primer día de novios -dijo orgulloso.

-Entonces te veo el segundo día novio.

-Adiós novia mía.

Colgamos al mismo tiempo.

La "historia" si se le puede llamar así, es algo espantoso. No pensé escuchar algo así. Claro, al menos en una serie criminal u libro, pero ¿en la vida real? Se escucha tan masoquista, disfrutar del dolor ajeno es horrible.

*~*~*

Al día siguiente estaba mejor de animo. Los chicos ya estaban en casa. ¿Acaso no tienen? Estaban preparando una fiesta, pero esta vez la iban a hacer en el patio.

Todo "por mi bien". Jake se sentía culpable por eso, pero le dije que no era su culpa.

Hice el desayuno. Devoraron la comida, se veían tn tiernos.

Quité ese pensamiento y seguí comiendo. No pasó mucho tiempo y se escuchó el timbre. Fui corriendo. Era Jev, le sonreí y lo deje entrar.

-Sólo lavo mis dientes y regreso -le dije. Le di un beso en la mejilla y corrí al baño. Los lave muy rápido.

-Listo -le di la mano.

-¿A dónde van? -preguntó Jake. Ya se había tardado.

-Al centro comercial -le respondió Jev.

-Cuídala.

-¿Qué? -pregunté incredula.

-Ayer hablamos.

-Te quiero, Jake.

Salimos de la casa y caminamos por las calle. Decidí ir al centro comercial caminando. Quedaba lejos, pero con Jev era muy divertido el camino.

-Me dejaste muy preocupado ayer -dijo, puso un brazo sobre mis hombros.

-No te preocupes -le dije-. Jake me cuida.

-Lo se, pero nunca esta de más estarlo.

-Gracias, pero voy a estar bien.

-Eres muy fuerte. Esa es una de las razones por la cual me gustaste.

-Vaya, vaya -dijo alguien a nuestras espaldas. Era la voz de Bret.

-¿Qué quieres? -le preguntó Jev amargamente.

-Tú hermano me hizo esto -se apuntó el ojo morado y labio roto-. Pero me las va a pagar.

-No vas a poder con él -afirmé.

-Nunca dije que le iba a hacer algo a él.

-Si te atreves siquiera a respirar el mismo aire que Victoria te las vas a ver conmigo -amenazó Jev.

-No me amenazes, voy a llevar mi ritmo. Así que cuídala -se dio media vuelta y caminó. Jev iba a ir con él, pero lo detuve.

-No le hagas caso -lo abracé.

-Esta bien -me correspondió-. Es mejor que regresemos a decirle a Jake.

-No quiero preocuparlo.

-Pero el nos advirtió.

-Le decimos luego ¿sí?

-No, vamos en este momento.

-Pero...

-Ningun pero.

Me hizo caminar al otro lado. Iba protestando en todo el momento, pero no me escuchó. Cuando llegamos les pidió unos minutos para hablar, primero se negaron, pero cuando les dijo que era sobre Bret todos cedieron. Les empezó a decir, Jake en todo momento me miraba preocupado. Los demas sólo escuchaban.

-Hay que poner fin a esto -dijo Andy.

-¿Cómo? -pregunté.

-Lo vamos a buscar y ya sabes el resto.

El Mejor Amigo De Mi Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora