#16

3.6K 194 10
                                    

**Jeremy**

No quería que Victoria se fuera lejos, pero es por su bien y lo tengo que aceptar. La miré como iba alejarse y eso me dolió.

-No sé qué voy a hacer sin ella -dijo Jake.

-Vas a poder soportarlo, ella dijo que va a regresar -le dije.

-No quiero que regrese.

-Chicos tengo que hacer algo, los veo luego.

Salí del aeropuerto y me subí a un taxi. Le di la dirección de Bret. Le pagué y me bajé del auto. Toqué el timbre y no tardo mucho para salir.

-A que debo el honor de tu visita -dijo el idiota.

-Vengo a hacerte una visita que creo no vas a olvidar.

-No lo creo.

-Te lo prometo, voy a hacer que sientas todo lo que le hiciste a mí Victoria.

- ¿Tú Victoria? -Soltó una carcajada-. Sabemos que Jake no te dejaría estar cerca de ella, pero con tus tontos intentos de acercarte a ella la alejabas, eres tan mediocre.

-Tal vez, pero por lo menos no necesito obligar a alguien para que este conmigo.

-Ella lo disfrutó igual que yo. Está muy buena, si pudiera la haría mía todas las veces que pudiera.

Jodido de mierda. Le empecé a dar varios puñetazos en la cara hasta que lo deje en el piso, estaba encima de él. No sé cómo le hizo, pero me dio la vuelta y ahora él es el que estaba arriba, me dio varios golpes, pero esquive dos, miró para otro lado y le di un golpe muy fuerte en la mandíbula, lo empujé y me levanté muy rápido, le di varias patadas en las costillas. Cuando me sentí satisfecho me di media vuelta y me fui a mi casa, estaba consiente que tenía un poco de sangre. Las personas me miraban raro, pero no les di importancia, yo estaba feliz por haber golpeado a ese bastardo...

Fui a la casa de Andy.

- ¿Qué mierda te pasó? -me preguntó algo preocupado.

-Sólo arreglé un viejo problema.

- ¿Con quién?

-Bret.

- ¿Fue por Victoria?

-Sabes que sí.

-Si Jake se entera de eso, te va a cortar las pelotas.

-No se va a enterar, le di una carta diciéndole todo a Victoria.

- ¿La pusiste en maleta?

-Sí.

- ¿De qué color era?

-No sé, creo que rojo o guinda.

-Eres un idiota -gritó.

- ¿Por qué?

-En esa maleta Victoria puso cosas de Jake y la dejó en su cuarto.

-No puede ser -grité un poco asustado-. Jake me va a buscar y me va a matar.

-Eso pienso.

Se escuchó el teléfono de Andy, lo levantó para que viera el nombre, y en efecto decía Jake.

-Ponlo en voz alta, quiero saber cómo voy a morir -le dije.

-Claro, esa es tú última palabra.

Lo puso, estaba un poco nervioso.

-Andy, ¿sabes dónde esta Jeremy?

-No, ¿por qué?

-Le voy a preguntar algo.

-Si lo miro le puedo decir yo.

-Claro, entonces dile que ¡SI LO VEO CERCA DE VICTORIA LE VOY A CORTAR LAS PELOTAS! -gritó y cortó la llamada.

-Voy a morir -me tiré al sofá.

-Creo que te debes desaparecer un poco, hasta que se le pase el enojo -dijo Andy.

-No lo conoces, él no es de esas personas. Primero te dice lo que va a hacer contigo y pum lo empieza hacer.

-Alguien está asustado -gritó Andy riendo.

-Cállate Biersack -le aventé una almohada.

-Te prepararé un funeral digno.

-Vete a la mierda, no quiero morir aún y sin haberle dicho algo.

-Lo vas a hacer y yo le voy a ayudar.

- ¡¿Qué?!

-Jake va a llegar en unos -sonó el timbre-. Ya está aquí.

-Eres hombre muerto -gritó Jake desde la puerta.

-Eres un traicionero -le dije a Andy.

-Lo hice por tu bien -me dijo.

- ¿Mi bien? Me va a matar.

-No, sólo te va a dar una golpiza y ya.

- ¿Nada más? Y luego me va a torturar.

-Abre la puerta Biersack -gritó Jake.

-En un segundo -gritó Andy.

-No lo hagas, no quiero morir.

-Lo voy a hacer.

Me esquivó y abrió la puerta. Mire un Jake furioso, nada amigable. Este era mi fin, lo puedo sentir.

El Mejor Amigo De Mi Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora