Sólo nos miramos.
-Vicotria -gritó Jeremy, intentaba entrar a mi habitación pero no podía.
Más golpes, pero ninguno abría la puerta. Mi ropa se empezó a sentir caliente por la sangre que salía de mi abdomen. No me dolía, pero sentía un ardor que me recorría por todo el cuerpo. Bret se alejó y salió justo a tiempo. Entraron los chicos y me vieron.
Sólo me dolía un poco, pero lo soportaba.
La bala sólo me rozó la cadera, no era nada grave.
-¿Estás bien? -me preguntó Jeremy. Toqué la tela de mi blusa, estaba humeda.
-Si -le respondí. Todos vieron mi blusa, cada vez la sangre resbalada.
-Ashley ve por el botiquín -le dijo jake.
-Claro -dijo y salió de mi habitación. Regresó con el botiquin.
-C.C me harías el favor de curarla -le dijo Jake.
-Claro -dijo, me miró-. Recuestate y sube un poco tu blusa.
-Los dejaremos sólos -dijo Andy. Todos salieron, a excepción de C.C
-¿Quién fue? - me preguntó cuando todos salieron. Agarró un algodón y le puso alcohol.
-Supongo que ya te das una idea -le respondí. Empezó a limpiar las pequeñas manchas de sangre que tenía. Gemí un poco de dolor.
-Lo siento, no quería hacerte daño.
-No te preocupes, lo puedo soportar.
-Esto no se ve tan mal, pero igual hay que limpiarlo.
-No entiendo porque me ha hecho esto.
-¿Bret?
-Si, él.
-Te dijimos que estaba loco. Se obsesiona con cualquier chica que le guste o le llame la atención. Eso le sucedió a una chica, pero las cosas salieron muy mal.
-¿Porqué?
-Esa chica estaba enamorada de él y pues este le correspondía. Empezaron a salir, todo era un cuento de hadas. Un día Bret le pidió que fuera su novia y ella aceptó. Durante meses las cosas fueron cambiando, él le prohibió muchas cosas. La miró con un chico hablando y se puso celoso, ella le dijo que eran sólo amigos, por supuesto Bret no le creyó. Las cosas se complicaron más, sus celos iban cada vez más lejos hasta que en un arranque de ira o celos le hizo daño, la mandó al hospital de una golpiza que le dió. Ella no puso cargos en su contra. Él le pidió perdón y que regresara otra vez con el, aceptó pensando que las cosas cambiarían, pero no fue así, al contrario se pusieron cada vez más feas. Esa última vez no la mandó al hospital, si no a un panteón.
-¿Conocías a la chica? -le pregunté ignorando un poco eso que me dijo.
-Si -me dio una leve sonrisa-. Esa chica era mi prima.
-Lo siento tanto.
-No importa.
Siguió haciendo lo suyo. Mordía la parte de adentro de mi labio para no gemir de dolor, se sentía muy feo, me ardía mucho.
-Listo -puso una gasa en esa parte.
-Gracias.
-De nada pequeña.
Salió de mi habitación. Las cosas no estarían así si yo nunca hubiera aceptado bailar con él, todo es tan injusto.
-Hola -dijo Jake, lo miré.
-¿Cómo estas? -le pregunté, en su mirada podía ver que estaba muy preocupado.
-Eso debí preguntarte yo.
-Igual quiero saber como te encuentras.
-Estoy muy prepcupado por ti -suspiró-. Creo que si es mejor que te vayas con nuestros padres, hable con ellos y te vas en una hora. Ya reservé tu boleto.
-¿Me quieres lejos de ti? -pregunté con un nudo en la garganta.
-No, pero quiero que estes bien y yo se que aquí no va a poder suceder eso.
-Aún no quiero irme.
-Lo vas a hacer, no quiero que algo más grave te suceda.
-Fue un accidente, no debí haber hecho eso.
-¿Tú te lastimaste...?
-No, en parte si.
-C.C me dijo que fue Bret ¿es cierto?
-Si y no quiero que hagas nada al respecto, me importas.
-Con una condición.
-¿Cuál?
-Que te vayas en este momento.
-Esta bien, sólo termino mis maletas y listo.
Jake se dio vuelta y salió. Me levanté de la cama y empecé a guardar las últimas cosas que me faltaban. Jeremy y Andy entraron a mi habitación y me ayudaron a llevar las maletas al auto.
-Te voy a extrañar pequeña, pero debes de saber que es por tu propio bien -dijo Andy.
-Yo igual voy a extrañarte, bueno a todos -le dije.
Pusimos todas las maletas en el auto y nos subimos. Cuando llegamos al aeropuerto sólo nos miramos, Jake fue el primero en abrazarme.
-Eres la mejor hermana del mundo -me susurró al oído-. Estas van a ser unas vacaciones, pronto nos vamos a volver a encontrar y haremos cosas juntas -me dio un último beso en la mejilla y se separó de mi para que Andy se despidiera.
-Pequeña fue bastante agradable conocerte -dijo mientras me abrazaba-. Quisiera que fueras mi hermanita, ya se porque Jake te cuida mucho. Em fin, nos vamos a volver a encontrar todos y vamos a viajar juntos.
-Eso espero -le dije con una sonrisa. Andy se separó de mi y vino C.C
-La pequeña suertuda -me dio un abrazo muy fuerte-. Voy a extrañar discutir con alguien. Ya no va a estar esa pequeña fiera que nos ahuyenta a todas las chicas.
-No importa, igual ustedes no van a poder hablar con otras chicas más que conmigo.
-No prometo nada -me dio un beso en la mejilla y se fue.
-Hola -me dijo Jermey, Ashley no estaba, se fue hace rato.
-Hola -le dije de vuelta.
-Pues que te puedo decir si ellos ya te lo dijeron -me abrazó-. Ya no voy a tener a quien molestar y comerme su comida -eso me hizo reir y a él igual-. Pero cuando te vuelva a encontrar lo voy a hacer y te diré otras cosas que siempre quise decirte.
-Me las podrías decir ahora.
-No es buena idea, pero en tu maleta puse un sobre con unas cosas importantes. Espero que las leas cuando ya estes con tus padres, ¿lo prometes?
-Lo prometo.
-Te quiero y te voy a extrañar.
-Yo igual.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano.
FanficNo leer, no tiene sentido jajajajajaja Un final que no te esperarás.