#20

3.9K 182 1
                                    

*•* Meses después •*•*

Estaba esperando a que llegar este día, al fin iba a ver a mi Victoria. Estaba muy nervioso.

-Para que te arriesgas, de seguro ya conoció a otras personas -me dijo Ashley.

-Gracias por su apoyo -les dije.

-Piensa Jeremy, ya han pasado casi 11 meses -dijo Andy-. Tienes 40% de 100% que Vico te haga caso.

-Al menos tengo algo de probabilidad.

- ¿No vas a decir nada, Jake?

-No -dijo-. Estos meses ya dije todo lo que tenía que decir.

-Entonces voy a irme.

-Como quieras -me dijo Jake indiferente.

-No le voy a hacer daño. Lo prometo.

No me respondió. Andy, Christian y yo nos fuimos.

-Esta celoso -dijo Andy.

- ¿Por qué? -le pregunté.

-Vas a tener a su hermanita.

- ¿Y?

-Es su única hermana.

- ¿Cuándo la veas te la vas a tirar? -me preguntó Christian.

-No, estás loco -le dije. Andy solo se rió-. Nos vamos a rencontrar y le voy a decir lo que siento por ella.

-Por eso. Que aburridos, al menos van a tener un poco de acción.

-Hasta el matrimonio.

- ¿Tu. Esperando. Hasta. El. Matrimonio? -preguntó aclarando cada palabra.

-Sí, yo.

- ¿Quién eres? -preguntó Andy riendo-. Eso no diría Jeremy.

-Les dije que cambié.

-Estuve hablando con Victoria.

- ¿Qué dijo?

-Mira me dijo qu...

-Andy cállate, no seas chismoso -lo regaño Christian-. Pareces periódico.

-Esto le conviene -dijo.

-No importa. Tengo muchas razones para evitar que le digas.

- ¿Cuáles?

-Pareces una mujercita y aparte siempre nos metes en problemas a todos.

-Sólo a ti.

-A todos, ya dije.

-Yo quiero saber -les dije. Me ignoraron.

-Algún día te van a dar una golpiza por bocón.

-Le dejo eso a Jeremy.

- ¿Yo qué?

-A ti todos te golpean -dijo Andy.

-Sólo Jake.

-Y Ashley, Jared, Ian, Robert, Christian y...

-Sí, claro lo han hecho varias personas. ¿Ya vamos a llegar?

-Conoces el camino, parece que quieres huir de nosotros.

-Eso es lo que quiero.

Seguimos hablando hasta que llegamos al aeropuerto. Me despedí y aborde el avión que me llevaría a mi destino.

*•*• Horas después *•*•*

Me estaba dando ánimos mentalmente, tenían razón, ¿qué tal si ella tiene a alguien más?

El avión aterrizó. Espere a que bajaran todos para yo hacerlo. Fui por mi equipaje.

En la entrada pude ver a Victoria, estaba muy diferente, su cabello estaba pintado de ¿blanco? Pero seguía igual de hermosa que siempre. Corrió hacía mí y me abrazó, yo la recibí.

- ¿Cómo te fue en el vuelo? -me preguntó mientras se separaba.

-Bien -me aclaré la garganta-. Estoy un poco cansado.

-Vamos a mi departamento y me cuentas todo lo que sucede allá.

-Claro.

Salimos del aeropuerto y paramos un taxi. Victoria le dijo el nombre del hotel y él señor nos llevó.

Estaba muy grande el hotel, por fuera era de un color azul cielo y por dentro las paredes eran blancas. Subimos al elevador y fuimos a su departamento.

-Siéntete como en casa -me dijo-. Voy a pedir algo de comer y hablamos, ¿vale?

-Claro.

Hizo una llamada. Yo aproveché para ir al baño. De mi maleta sequé un collar que le quité hace mucho tiempo. Era en forma de manzana y un ancla en el centro. Me rocíe la cara con agua y salí. La comida ya estaba aquí.

-Tengo algo para ti -le dije.

- ¿Qué cosa? -me preguntó con esa sonrisa que me derrite.

-Un collar, cierra tus ojos.

Ella lo hizo, extendió su mano y se lo puse en la palma.

- ¿Tú lo tenías?

-Sí.

-Lo estuve buscando mucho tiempo.

-Lo tienes.

-Cierto -me abrazó.

Nos quedamos frente a frente, la tenía tan cerca que me emocionaba y aceleraba mi corazón. La besé. Ella me correspondió.

-Tardaste mucho tiempo en venir -me dijo. Pegué mi frente con la de ella.

-Lo sé.

-Le dije muchas cosas a Andy, ¿no te dijo nada?

-Algunas.

-Por como es, pensé que no se iba a contener y te diría hasta el más mínimo detalle.

-No importa, de ahora en adelante me las podrás decir tú.

Nos volvimos a besar, esta vez en un beso más profundo.

El Mejor Amigo De Mi Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora