CAPÍTULO 8: ¿PUEDO ENTRAR?

384 8 5
                                    

*HEAVEN (PV)*

-Adelante -digo suspirando profundamente e incorporándome un poquito en la cama para poder ver quién es. La puerta se abre y me deja ver a Zayn.

-¿Puedo entrar? -pregunta y yo asiento. Entra y cierra la puerta detrás de él. Se acerca a mí y se sienta en una esquinita de mi cama.

-¿Qué quieres? Es muy tarde... -digo medio dormida.

-Dijiste que cuando quisiera hablar que tan solo nos separa una habitación -me recuerda.

-Sí, lo sé -digo apoyándome en el respaldo de la cama y sentándome un poco para la izquierda para que Zayn tenga espacio -Siéntate -indico señalando el espacio que queda libre. Zayn asiente y se coloca a mi lado, tapándose con la manta -Cuéntame la razón por la que estás así -digo mirándole directamente a los ojos.

-Primero me quiero disculpar por haberte tratado así cuando tú tan solo querías ayudarme -se disculpa.

-No le des más vueltas Zayn, todo el mundo tiene derecho a enfadarse -digo quitándole importancia.

-Verás... Si estoy aquí es porque ayer por la noche me enteré de que mi novia, Perrie, me había puesto los cuernos con un mindundi -confiesa Zayn con los ojos cristalizados, a punto de llorar.

-¿Qué? -exclamo sorprendida.

-Eso, y es que encima me enteré por una foto de un jodido paparazzi. La llamé y encima me lo negaba, le enseñé la fotografía y aún así seguía mintiendo... Después de un buen rato de pelear acabo llorando y me lo confesó... No me puedo creer que me haya hecho eso... ¿Cómo he sido tan estúpido como para no darme cuenta de que tan solo me quería por mi fama? ¿Sabes? Puede que la fama tenga muchas cosas buenas, pero también tiene malas, como por ejemplo, que tienes que ir con mucho cuidado, no puedes fiarte de muchas de las personas que se te acerquen porque lo único que quieren es tu puñetera fama, tan solo fingen por interés -gruñe furioso, explotando y provocando que las lágrimas caigan por sus ojos. Le abrazo rápidamente, acariciando su espalda suavemente y él apoya su cabeza en mi hombro, desahogamos. Nunca había visto a un chico ponerse así, de una forma tan débil y vulnerable y menos aún viniendo de un chico de apariencia tan fuerte y dura, el típico chico malo... Pero como todos, no es lo que aparenta, en realidad es un cacho de pan... Me separo un poco, para poder ver su rostro y seco sus lágrimas con mis manos.

-Zayn esa chica no se merece que llores, no se merece ni una sola lágrima por tu parte, si es tan tonta como para no darse cuenta de lo mucho que vales ella se lo pierde, pero tú no tienes que estar mal por ella, eres muy joven, guapo y encantador, no creo que tengas ningún problema en encontrarle una sustituta -digo intentado tranquilizarle.

-Sé que no debería ponerme así, pero es que esta situación me supera, yo pensaba que lo nuestro tendría futuro, no sé... No me esperaba que me hiciera eso -

-Ya lo sé y te entiendo, pero debes olvidarla, ella no te hace bien y, sinceramente, creo que puedes encontrar a una chica mejor -

-Gracias Heaven, en serio, eres genial -dice abrazándome fuertemente.

-No hay de qué, ahora creo que deberías irte, no creo que a Harry le guste verte aquí y si has visto como se ha puesto cuando he bajado las escaleras imagina como se pondrá si te ve aquí -

-Tienes razón, lo mejor será que me vaya. Buenas noches princesa -se despide dándome un beso en la mejilla y saliendo de la habitación.

-Buenas noches -contesto más para mí que para él. Me vuelvo a meter debajo de las sábanas y cierro los ojos, quedándome dormida instantáneamente.

***

Me despierto bruscamente y me doy cuenta de que la cama está hecha un lío, un poco de manta tirada por ahí, la otra por allá, un cojín en el suelo... Cada día me sorprendo más de lo que llego a moverme cuando duermo, soy demasiado inquieta. Me levanto de la cama y deshago el desorden, volviéndola a colocar tal y como estaba antes de que me fuera a dormir. Miro el despertador y me doy cuenta de que son las diez de la mañana. Con un poco de suerte Harry y Louis aún estarán dormidos... Salgo de mi habitación y entro silenciosamente en la de Louis. Pestañeo varias veces para que mis ojos se acostumbren a la oscuridad y dejo la puerta entreabierta para poder ver mejor. Puedo distinguir sus cuerpos, cada uno en una cama, y me doy cuenta de que, como imaginaba, siguen dormidos como troncos. Me acerco lentamente a sus camas, poniéndome en el medio, y empiezo a maquinar como hacérmelas para despertarlos a la vez.

-¡Arriba marmotas! ¡Arriba! ¡Despertad! -grito saltando primero en la cama de Louis y después en la de Harry. Cuando quiero pasar a la otra cama Harry me coge de las piernas y me hace caer en la cama, a su lado -¡Ahhhhhhhh! -grito -¡Ahhhhhhh! -repito lo más alto que puedo. Louis se levanta rápidamente de la cama y se tira encima de mí, tapándome la boca con la mano.

-No son horas para gritar -dice Louis sentándose encima de mí para no dejarme mover. Harry se sienta en la cama, cerca de nosotros y me mira con una sonrisa divertida.

-No puedes ganarnos Heaven. Has venido aquí con la intención de levantarnos y has acabado con la boca tapada e inmovilizada -ríe Harry. Louis levanta un poquito la mano, lo justo para que pueda hablar.

-¿Ah no? Pues yo creo que ya he ganado porque os recuerdo que os he quitado horas de sueño -replico -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! -grito provocando que se tapen los oídos, pero Louis consigue volver a taparme la boca, sin que yo pueda hacer nada.

-Haz el favor de guardar silencio Heaven, es demasiado pronto para tanto ruido -se queja Louis.

-Vale, me callo, pero déjame levantarme -le exijo. Louis mira Harry y este asiente. Louis se levanta de encima de mí y yo salgo rápidamente de la cama -Por cierto, buenos días -saludo sin poder evitar reír.

-Fuera -gruñen Harry y Louis a la vez.

-Veo que alguien se ha levantado de mal humor hoy... Bueno voy a despertar a los demás -me despido saliendo de la habitación y esquivando, así, un cojín que Harry me ha tirado. Camino hacia la habitación de Zayn... Según lo que me han dicho cuando se despierta es el que más de mal humor está. Entro lentamente en su habitación y me coloco al lado de su oreja.

-¡Despierta! -grito a todo pulmón, haciendo que Zayn se sobresalte y caiga al suelo del susto. Sin darle tiempo a que diga nada salgo rápidamente de la habitación y voy hacia la de Liam. Entro lentamente en ella y al hacerlo me doy cuenta de que sus persianas están abiertas completamente y Liam está sentado en la cama con un libro entre las manos -¿Ya estás despierto? -pregunto sorprendida.

-Sí, he llegado hace poco -

-¿Dónde has ido? -

-A correr, hacerlo por las mañanas me despeja -explica levantando la vista del libro y mirándome con una sonrisa.

-Bueno... Pues nos vemos ahora, voy a despertar a Niall -

-Que tengas suerte, tiene un sueño muy pesado -dice sonriendo.

-Creo que sabré arreglármelas -aseguro devolviéndole la sonrisa y saliendo de su habitación. Entro en la de Niall y me acerco a su cama. Empiezo a moverle levemente, pero no se despierta. Me coloco encima de su cama y empiezo a saltar mientras grito -¡Despierta Niall! ¡Arriba! -Niall se levanta bruscamente y al verme me sonríe.

-Buenos días a ti también eh -ríe incorporándose y abrazándome.

-Buenos días Nialler -saludo correspondiendo a su abrazo. Definitivamente él es el que mejor se lo ha tomado, teniendo en cuenta que en vez de gritarme o inmovilizarme tan solo se ha limitado a abrazarme. Es adorable... -Voy a quitarme el pijama, nos vemos en el salón -digo dándole un beso en la mejilla y saliendo.

-Hasta ahora Heaven -se despide. Cierro la puerta y voy rápidamente hasta mi habitación para no encontrarme con ninguno de ellos. Entro en mi habitación y me cambio rápidamente. Me pongo una blusa azul celeste, a juego con mis ojos, y unos pantalones ajustados de color negro. Cuando termino salgo de la habitación, vigilando no cruzarme con ellos, y empiezo a recorrer el salón. Cuando estoy por el medio una mano coge mi brazo, obligándome a parar.

How Can You Mend A Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora